encuesta 2009

188 views

Published on

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
188
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

encuesta 2009

  1. 1. Conalep Sonora Plantel Caborca Materia : “ Elaboración de documentos digitales avanzados” Tema: “ Encuesta Monetaria de Caborca” Profesor: Gilberto Álvarez Integrantes: Flor Yuvitzia Parra Valenzuela Gabriela Valeria Sabori M. Grupo: Informática 301 Fecha de Entrega: 14 de Diciembre del 2009
  2. 2. ENCUESTAS MONETARIA EN CABORCA
  3. 3. INTRODUCION En el contenido del presente trabajo usted podrá encontrar información sobre la resiente encuesta Monetaria realizada a la población de Caborca Sonora. Esta fue realizada con le propósito de conocer la importancia dada por las personas hacia la falsificación de billetes y el conocimiento de este suceso por la población. Esta cuenta con 5 preguntas, su grafica y análisis.
  4. 4. METODOLOGIA La encuesta fue realizada hacia 20 personas con el fin de conocer el conocimiento de la población sobre este tema y la prevención que toman hacia el. Las graficas de las encuestas fueron realizadas en Excel después fueron diseñadas en Word agregando las preguntas y el análisis .
  5. 5. Encontramos que el 45% de los habitantes de la comunidad de Caborca muy pocas veces revisa los billetes que les entren, el 35% nunca lo hace y el restante que es el 20% lo hace diariamente . ¿Con que frecuencia revisa los billetes sean auténticos?
  6. 6. Qué elementos de seguridad conoce para identificar la autenticidad de los billetes? En base a los datos de la grafica en dato mas usual para identificar la autenticidad de los billetes es Marca de Agua con un 35%, el tamaño y las personas que no saben como hacerlo tienen un 25% y con el 15% el Plumón Especial.
  7. 7. En los últimos meses,¿a recibido billetes falsos? En los meses anteriores el 55% de las personas a las que se les aplico la encuesta no han recibido billetes falsos y el 35% de este si los han recibido, el 10% no lo sabe.
  8. 8. ¿ De que denominación eran los billetes que recibió? En la denominación de billetes el 60% de la personas nos dio como respuesta que no los a recibido, el 15% no lo sabe, otro 15% nos respondió que tenían denominación de 100 dls y de 100 y 500 pesos el 5% cada uno.
  9. 9. ¿En este usted podría identificar un billete falso con solo verlo y tocarlo? Encontramos que las personas el 75% de las personas si lo distinguirían, el 20% no lo haría y el 5% no lo sabe.
  10. 10. Gracias por su atención Gracias por su atención Hipervínculo a Excel Hipervínculo a Word

×