"AMIGOS EN VENTA" Una aplicación  más de la red social Facebook
Facebook es la mayor red  social existente, el máximo  exponente de la web 2.0 para  muchos, y actualmente es el  7º sitio...
 
En este lugar,  aparece la foto  de quien es el  propietario de la  cuenta del facebook,  cuánto dinero tiene  en dólares,...
Con esta aplicación, tus amigos de  facebook tienen un "precio" y son  disputados por las distintas personas.  A...
 
 
 
Para ingresar a la aplicación, hacer  click en el  siguiente enlace: http://apps.facebook.com/amigos-en-venta/
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Facebook+JéNifer+MaríN

423 views

Published on

Facebook

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
423
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Facebook+JéNifer+MaríN

  1. 1. "AMIGOS EN VENTA" Una aplicación más de la red social Facebook
  2. 2. Facebook es la mayor red social existente, el máximo exponente de la web 2.0 para muchos, y actualmente es el 7º sitio más visitado del planeta. "Amigos en venta" es una aplicación en la que según Facebook,se puede comprar a los mejores amigos, novias, novios, enemigos y admiradores.
  3. 4. En este lugar, aparece la foto de quien es el propietario de la cuenta del facebook, cuánto dinero tiene en dólares, cuál es su precio, su apodo y el número de personas que posee. En este espacio, hay varias opciones que permiten saber que amigos están en venta, qué gente se posee, cuál es el ranking o los amigos que más valen y un foro en el que gente de todo el mundo hace comentarios sobre la aplicaión. Aquí aparece el nombre de quien te ha comprado, el apodo que te dio, el dinero que tiene y su precio. Es toda la información del propietario. Aquí hay un espacio para las noticias relacionadas con la compra y venta de amigos y posteriormente, un espacio para comentar todas las acciones que se realicen en la aplicación.
  4. 5. Con esta aplicación, tus amigos de facebook tienen un "precio" y son disputados por las distintas personas. Aquí pueden verse los amigos en venta disponible, su apodo y su precio.
  5. 9. Para ingresar a la aplicación, hacer click en el siguiente enlace: http://apps.facebook.com/amigos-en-venta/

×