Harry Potter

1,361 views

Published on

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • the spell of harry potter never wears of ..
    check out my collection
    http://www.slideworld.com/slideshows.aspx/Harry-Potter-and-the-Half-Blood-Prince-Movie-Still-ppt-2765202#
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,361
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Harry Potter

  1. 1. HARRY POTTER
  2. 2. Harry se encuentra al día siguiente con Ron y Hermione, en el Caldero Chorreante. Hermione tiene un gato, Crookshanks , quien asusta a Scabbers , la rata de Ron. Ron le menciona que su familia fue a Egipto . El señor Weasley le dice en secreto a Harry que Sirius Black va tras él (Harry). Esto se debe a que dado que Harry detuvo a Voldemort hace doce años, Black cree que matando a Harry podrá hacer que Voldemort vuelva al poder.
  3. 3. En el tren de Hogwarts, Harry les cuenta esto a Ron y Hermione. De repente, el tren se detiene y los dementores entran, y hacen que Harry se desmaye. Sin embargo, el profesor Lupin , el nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras hace alejar al dementor. En el banquete de bienvenida, Dumbledore anuncia que tienen dos nuevos profesores: Lupin y Hagrid , que ahora enseñará Cuidado de Criaturas Mágicas . Luego, menciona que los dementores estarán en la entrada de Hogwarts, para proteger a los alumnos de Sirius Black, si intenta entrar en Hogwarts.
  4. 4. Los de tercer curso tienen la clase de Adivinación , con la profesora Trelawney . Ella le predice a Harry que la muerte lo persigue. Yendo a Cuidado de Criaturas Mágicas, Hermione menciona que no le gusta la Adivinación. Menciona que Runas Antiguas, en cambio, es una mejor materia. Ron le dice que es imposible que esté tomando esas dos materias, pues son al mismo tiempo. En Cuidado de Criaturas Mágicas, Hagrid presenta al hipogrifo Buckbeak , y Harry lo monta. Buckbeak lo lleva por todo Hogwarts volando, y al regresar a la clase, Draco Malfoy se molesta y el hipogrifo le hiere el brazo.
  5. 5. En el Gran Comedor, Seamus Finnigan anuncia que a Sirius Black lo vieron cerca de Hogwarts. Mencionan que tal vez vaya a la escuela mágica. Harry no dice nada, y sólo observa su fotografía en el periódico. En la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, el profesor Lupin hace que se enfrenten a un boggart , un ser mágico capaz de tomar la forma de lo que más uno teme. Al enfrentarse a Harry, el boggart toma forma de dementor, y Lupin lo protege, y el boggart se transforma en luna . Lupin ahuyenta al boggart y termine la clase. Los de tercer curso pueden visitar Hogsmeade , pero como el tío de Harry nunca le firmó el permiso éste no puede ir. Harry se queda hablando con Lupin, quien le menciona que como Harry más teme es a un dementor, a lo que más tiene miedo es al miedo mismo. Lupin le habla de la madre de Harry, y le menciona que Harry es más parecido a sus padres de lo que cree.
  6. 6. Cuando regresan a la Sala de Gryffindor , encuentran la pintura de la entrada rota. Sirius Black ha querido entrar, y Dumbledore manda a todos los alumnos a dormir al Gran Comedor mientras buscan a Black. Snape reemplaza a Lupin pues éste está "incapacitado para enseñar". Snape les enseña acerca de los hombre lobo y los animagos , seres capaces de convertirse en animales . En un partido de Quidditch, los dementores hacen que Harry se desmaye en pleno vuelo. Dumbledore lo salva de su caída, pero su escoba, la Nimbus 2000 , cae en el sauce boxeador y la destroza.
  7. 7. Harry, Ron y Hermione visitan a Hagrid el día de la ejecución. Se quedan con él un momento, y Hagrid le dice a Ron que encontró a Scabbers, que estaba perdida desde hace tiempo. Ron la coge, pero una piedra lanzada desde afuera rompe una vasija. Al ver afuera, ven que Fudge, Dumbledore y el ejecutor se acercan. Salen de la cabaña rápidamente y desde lejos ven cómo el ejecucionista corta con su hacha donde habían visto que estaba Buckbeak. OH NO
  8. 8. En ese momento, Scabbers escapa y Ron la coge, pero el mismo perro negro que Harry vio al comienzo de la película aparece, y se lleva a Ron a través de un túnel que hay bajo el Sauce Boxeador. Harry y Hermione entran también, y llegan a la Casa de los Gritos , una casa de Hogsmeade. En ella descubren que el perro es en realidad Sirius Black, él es un animago. Hermione le dice que si quiere matar a Harry, que los mate a ellos también. Black menciona que sólo uno moriría esa noche, y Harry dice que ése será Black. Lupin aparece y abraza a Black como un hermano. Hermione, viendo que son amigos, revela que Lupin es un hombre lobo. Black dice que "ya lo quiere matar", y Lupin dice que por lo menos le explique a Harry por qué. Harry menciona que sabe por qué, pues porque Black traicionó a los padres de Harry. Lupin le dice que Black no los traicionó, Peter Pettigrew lo hizo, y que no está muerto
  9. 9. Snape aparece y trata de llevar a Black a los dementores, pero Harry lo ataca y Snape se desmaya. Black le dice que Pettigrew fingió su propia muerte, se cortó un dedo, y se transformó en rata, como si el dedo hubiera sido lo único que quedó de él. Black y Lupin dicen que Scabbers es Pettigrew, él también es un animago. Lo obligan a transformarse y Pettigrew aparece. Lupin lo acusa de haber entregado a Lily y a James a Voldemort, y Pettigrew lo acepta. Salen del Sauce Boxeador, pero Lupin se transforma en hombre lobo: hay luna llena. Pettigrew se transforma en rata y escapa. Snape aparece y los protege a Harry, Ron y Hermione del hombre lobo. Sirius se transforma en perro y trata de calmar a Lupin, pero sale herido y Harry va a ayudarlo. Sin embargo, muchos dementores aparecen y tratan de absorber el alma de Black. Harry ve, antes de desmayarse, que una persona a lo lejos hace un Patronus muy poderoso y lo salva a él y a Sirius.
  10. 10. Harry despierta en la enfermería, y Hermione le dice que a Sirius le van a quitar el alma. Dumbledore aparece y le piden que haga algo, pero dice que no puede hacer nada para salvarlo. Sin embargo, le menciona a Hermione que "tres vueltas serían suficiente" para "salvar más de una vida esa noche". Hermione saca un giratiempo , y vuelven tres horas al pasado. Hermione le explica que con eso podía asistir a todas sus clases todo el año. Van a afuera de la cabaña de Harry y se ven a ellos mismos. Hermione lanza una piedra desde afuera, rompiendo una vasija adentro, para que vean afuera y vean que Dumbledore, Fudge y el ejecucionista se acercan. Los Harry, Hermione y Ron del pasado se van, pero los del futuro pueden salvar a Buckbeak antes que sea ejecutado, y ven que el ejecucionista había cortado una calabaza, y no la cabeza de Buckbeak .
  11. 11. Cuando los miles de dementores aparecen, Harry espera ver quién fue quien los salvó a él y a Sirius. Cree que fue su papá, a pesar de que está muerto. Sin embargo, él crea el patronus y se da cuenta que él fue quien se salvó a sí mismo.
  12. 12. Con Buckbeak, rescatan a Sirius de donde lo encierran. Sirius le promete a Harry que se verán otra vez, y Sirius y Buckbeak escapan. Regresan a la enfermería, a punto de ver a los otros Hermione y Harry regresando en el tiempo.
  13. 13. Harry va a visitar a Lupin al día siguiente, quien le dice que renunció porque ahora se sabe que es un hombre lobo. Le devuelve el Mapa del Merodeador.
  14. 14. Luego, Harry recibe un paquete sin ninguna nota, sólo contiene una pluma de Buckbeak, y así sabe que Sirius se la mandó. El paquete contiene una Saeta de Fuego, una escoba muy rápida.
  15. 15. FIN

×