Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Las Poblaciones pacientes al Riesgo Nutritivo la Mayoría de las personas saludables tiene
cantidades adecuadas de nutrient...
El anciano está a menudo en el riesgo nutritivo debido a varios factores incluir: los cambios
fisiológicos, la presencia d...
La Asociación Dental americana y la Asociación de los Higienistas Dentales americanos
recomiendan las recomendaciones de l...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×
Upcoming SlideShare
Estadistik
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Susan Mdina

Download to read offline

  • Be the first to like this

Susan Mdina

  1. 1. Las Poblaciones pacientes al Riesgo Nutritivo la Mayoría de las personas saludables tiene cantidades adecuadas de nutrientes guardadas poste-operativamente durante tres a cinco días con tal de que la succión fluida permanezca suficiente. Hay algunos grupos de las personas que no pueden tolerar este episodio corto de nutrición inadecuada ni siquiera. Los pacientes con el prior de estado nutritivo pobre a la cirugía como los alcohólicos crónicos y otros abusadores de la substancia, las personas en las dietas muy restrictivas, pacientes que sufren quimioterapia o terapia de la radiación necesitan mantener un suministro firme de nutrientes. Esto también es verdad de pacientes con las enfermedades del tracto gastrointestinal, como la enfermedad de Crohn, pacientes médicamente compuestos, y el paciente diabético. Los médicamente compusimos podemos incluir a los pacientes con enfermedad cardiovascular crónica o deficiencia cardíaca, hígado de fase de fin o enfermedad del riñón, y la enfermedad pulmonar crónica. Los requisitos nutrientes aumentan debido a la pérdida de sangre, catabolismo aumentado, regeneración del tejido, y mantenimiento de la contestación inmune. Las poblaciones la mayoría al riesgo para la nutrición pobre es aquéllos con la pérdida de peso inexplicada y el anciano. Hay muchos otros pacientes además, al riesgo alto para las succiones nutrientes marginales; vea Mesa 1 para más detalles. La pérdida de peso inexplicada, sin tener en cuenta el tamaño del cuerpo, representa un estado del catabolismo durante que los dos engordan masa y la masa del cuerpo delgada está perdida. Esto ocurre a menudo como resultado de las condiciones agudas, como el cáncer, y enfermedad crónica, como la diabetes controlada malamente, así como secundariamente a algunos regímenes médicos como la quimioterapia. Estas personas están en el riesgo alto para los problemas con el partidario curativo los procedimientos dentales.
  2. 2. El anciano está a menudo en el riesgo nutritivo debido a varios factores incluir: los cambios fisiológicos, la presencia de enfermedades crónicas múltiples, polifarmacológica, y problemas del psicosocial. Los cambios fisiológicos incluyen una habilidad disminuida de absorber los nutrientes, como la vitamina B12, así como la enfermedad periodontal más avanzada, atrofia de glándulas de saliva, las alteraciones en el sabor, y desregulacion de la contestación inmune. Un estudio encontró tantos como seis enfermedades entre un grupo de anciano. 36 resultados sugieren que 30% de todas las prescripciones son comprados por el anciano junto con 40% de todo el encima de-el-contador las Medicaciones de medications.36 como aumente la necesidad por la proteína ,calcio, vitamina D, y folato. Los diuréticos como el hidroclorotizacion y Lasix aumentan la necesidad por el potasio, magnesio, y calcio. 6 ) Las Recomendaciones dietéticas : El estado nutritivo anterior del paciente, la naturaleza y duración de la infección, y la succión dietética durante la recuperación es de aspectos todo importantes de nutrición que debe considerarse que mejoran los resultados de tratamiento periodontal así como otro invasivo de los procedimientos dentales. UNA valoración nutritiva ayudará identifique a los individuos con marginal estado nutritivo o los hábitos dietéticos pobres que el willbenefit del prior de la rehabilitación nutritivo al tratamiento dental extenso. La Nutrición que Protege la Iniciativa es una herramienta de la granza que puede usarse para ayudar al practicante dental identificar a esos pacientes al riesgo nutritivo. (Figura 1) Si el paciente está en el riesgo de la nutrición alto, la referencia a un dietista registrado se recomienda.
  3. 3. La Asociación Dental americana y la Asociación de los Higienistas Dentales americanos recomiendan las recomendaciones de la nutrición siguientes, como la USDA Comida Guía Pirámide (Figura 2) y las Pautas Dietéticas para los americanos (Mesa 2), como las pautas básicas por "educar y aconsejar a sus pacientes sobre la nutrición apropiada y salud del oral. La media dieta americana contiene las cantidades más adecuadas de proteína y calorías, sin embargo, que también deben animarse que los pacientes incluyan nueces y legumbres para encontrarse algunas de sus necesidades de la proteína que también aumentarán succiones de vitamina E, cobre, y boro. La media succión de frutas y verduras en los Estados Unidos está alrededor de 2 porciones por día que está significativamente debajo de la recomendación de 3-5 porciones de verduras y 2-4 porciones de fruta. Las frutas y verduras son fuentes excelentes de vitamina UN, C, K, beta-caroteno, y magnesio. También deben animarse los producto lácteos gordos bajos como las fuentes excelentes de proteína, el calcio, la vitamina UN, y D. se necesitan Dos a cuatro porciones de producto lácteos por día RDA. Aquéllos que son la lactosa calcio intolerante que es sólo 25% del RDA actual de 1000-1300 mg/dia que ponen a estos pacientes al riesgo de curación pobre los injertos siguientes y procedimientos de la regeneración. Pacientes que evitan los producto lácteos necesitarán encontrar fuentes alternativas de calcio como la leche de la soja fortificada, la leche de arroz, o jugo de naranja simplemente nombrar unos. Los suplementos deben ser un último recurso como ellos se olvida a menudo y es más caro que usando la comida como una fuente nutriente. Para cualquiera con las succiones nutrientes marginales, más, que pueden requerirse las medio succiones de la USDA Comida Guía Pirámide a los niveles nutrientes repletos. Los suplementos a corto plazo con una preparación del multivitaminico/mineral a 100% de niveles de RDA pueden ser necesarios lograr el estado nutritivo óptimo. Un dietista registrado puede necesitar ser consultado para consejo nutritivo individualizado.

Views

Total views

338

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×