Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Leyendas

13,363 views

Published on

trabajo que habla sobre leyendas, relatos experiencias y su respectiva galeria

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Leyendas

  1. 1. LICEO MIGUEL ARAYA TECNOLOGIA EN INFORMATICA PROFESOR: ERICK RUIZ TEMA: LEYENDAS INTEGRANTES: MILADY MIRANDA LAURA SALAS JORGE AVENDAÑO SECCIÓN:11-5 AÑO: 2009
  2. 2. Nosotros al realizar este blog queremos enseñar lo importantes que son las leyendas en nuestro país. Nos enfocaremos en investigar la variedad de leyendas que nos hacen ricos en cultura, pretendemos desarrollar este tema de manera atractiva para que sea de interés a personas de todas las edades. Así poder rescatar eso que se ha perdido y que hoy en día pocos las recordamos.
  3. 3. Como ya han visto nuestro tema es leyendas cuya dirección es leyendas-leyendas.blogspot.com, el cual últimamente hemos estado actualizando y agregando material referente al tema. Queremos destacar las facilidades que hemos tenido, como por ejemplo: La colaboración de las personas tanto allegadas, como desconocidas. Lo que se nos ha hecho difícil es encontrar fotos o imágenes que demuestren claramente los hechos a los cuales nos referimos. Así como la dificultad de conseguir una cámara, vestuario y personajes que nos ayuden a realizar los videos ya que tenemos una parte en nuestro blog titulada videos y galería.
  4. 4. Lo que haremos en esos videos y fotos es dramatizar el relato de alguna leyenda en especial, y así que cada quien saque sus propias conclusiones, ya que tenemos muchas versiones sobre cada leyenda. Y la ultima cosa que se nos dificulta es el tiempo, si hablamos de dos tipos de tiempo, primero el nuestro, porque tenemos mucho que hacer del blog y además otras tareas del colegio. El otro tipo de tiempo es el climatológico y esto también se relaciona con los videos ya que hay leyendas que surgieron en diversas condiciones meteorológicas, las cuales no se dan mucho aquí. Bien a pesar de todo, estaremos empeñados en poner mucho de nuestro esfuerzo para lograr todo lo que nos hemos propuesto.

×