CreacióN De Un Calendario

1,003 views

Published on

Published in: Education, Travel, Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,003
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

CreacióN De Un Calendario

  1. 1. GUIA PARA BLOGS 10. Creación de un calendario
  2. 2. ACCESO A CALENDAR ● Para crear el calendario nos vamos a nuestra cuenta de correo gmail. ● Una vez dentro, desde la barra de herramientas superior accedemos pinchando calendar.
  3. 3. CREACIÓN DEL CALENDARIO 1 ● En google calendar nos aparece la siguiente pantalla.
  4. 4. CREACIÓN DEL CALENDARIO 2 ● Ahí daremos ● Por último le nombre al daremos a crear calendario. calendario. ● La descripción ● Para crear otros nos oportuna. vamos a mis ● La zona horaria. calendarios (a la ● Hacerlo público. izquierda de la (para que aparezca pantalla) y en la búsqueda de pinchamos crear. google).
  5. 5. CREACIÓN DE EVENTOS ● Para crear un evento pinchamos en uno de los cuadros y escribimos lo deseado.
  6. 6. CONFIGURAR EL CALENDARIO
  7. 7. CONFIGURACION DEL CALENDARIO 2
  8. 8. CONFIGURACION DEL CALENDARIO 3 ● En la pantalla ● En la siguiente anterior y en la pestaña, calendarios pestaña general de podemos ver la lista configuración, de los que tenemos ponemos los datos creados y que nos interesan y manejarlos, lo guardamos. pinchando sobre ellos.
  9. 9. CONFIGURACIÓN DEL CALENDARIO 4
  10. 10. COMPARTIR EL CALENDARIO ● En la pestaña compartir este calendario lo haremos público.
  11. 11. EL CALENDARIO EN EL BLOG ● En la pestaña detalles del calendario, aparece un código que nos permite incrustrar nuestro calendario en una entrada HTML de nuestro blog. ● También se puede personalizar al pinchar el vinculo indicado abajo.
  12. 12. PERSONALIZAR EL CALENDARIO ● Si lo personalizamos, después de hacer los cambios, actualizamos y copiamos el código en una entrada del blog.
  13. 13. IMPORTAR UN CALENDARIO ● Desde el menú configuración y en la pestaña calendarios, podemos obtener un calendario ya hecho, desde importar calendario.

×