Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

CreacióN De Un Calendario

1,009 views

Published on

Published in: Education, Travel, Technology
  • Login to see the comments

CreacióN De Un Calendario

  1. 1. GUIA PARA BLOGS 10. Creación de un calendario
  2. 2. ACCESO A CALENDAR ● Para crear el calendario nos vamos a nuestra cuenta de correo gmail. ● Una vez dentro, desde la barra de herramientas superior accedemos pinchando calendar.
  3. 3. CREACIÓN DEL CALENDARIO 1 ● En google calendar nos aparece la siguiente pantalla.
  4. 4. CREACIÓN DEL CALENDARIO 2 ● Ahí daremos ● Por último le nombre al daremos a crear calendario. calendario. ● La descripción ● Para crear otros nos oportuna. vamos a mis ● La zona horaria. calendarios (a la ● Hacerlo público. izquierda de la (para que aparezca pantalla) y en la búsqueda de pinchamos crear. google).
  5. 5. CREACIÓN DE EVENTOS ● Para crear un evento pinchamos en uno de los cuadros y escribimos lo deseado.
  6. 6. CONFIGURAR EL CALENDARIO
  7. 7. CONFIGURACION DEL CALENDARIO 2
  8. 8. CONFIGURACION DEL CALENDARIO 3 ● En la pantalla ● En la siguiente anterior y en la pestaña, calendarios pestaña general de podemos ver la lista configuración, de los que tenemos ponemos los datos creados y que nos interesan y manejarlos, lo guardamos. pinchando sobre ellos.
  9. 9. CONFIGURACIÓN DEL CALENDARIO 4
  10. 10. COMPARTIR EL CALENDARIO ● En la pestaña compartir este calendario lo haremos público.
  11. 11. EL CALENDARIO EN EL BLOG ● En la pestaña detalles del calendario, aparece un código que nos permite incrustrar nuestro calendario en una entrada HTML de nuestro blog. ● También se puede personalizar al pinchar el vinculo indicado abajo.
  12. 12. PERSONALIZAR EL CALENDARIO ● Si lo personalizamos, después de hacer los cambios, actualizamos y copiamos el código en una entrada del blog.
  13. 13. IMPORTAR UN CALENDARIO ● Desde el menú configuración y en la pestaña calendarios, podemos obtener un calendario ya hecho, desde importar calendario.

×