Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
feliz durante todo el día. Gracias,
                                     Jesús, por la amistad y las cosas
               ...
compañeros para que me perdonen                      Mi corazón late con
cuando les hago rabiar.                          ...
Es un corazón que busca nuestros                          Tu corazón,
corazones y nos da tu amistad,                      ...
Primero Y Segundo Ciclo. Fesd FundacióN Educativa Santo Domingo
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

0

Share

Download to read offline

Primero Y Segundo Ciclo. Fesd FundacióN Educativa Santo Domingo

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Primero Y Segundo Ciclo. Fesd FundacióN Educativa Santo Domingo

  1. 1. feliz durante todo el día. Gracias, Jesús, por la amistad y las cosas que compartimos. Cuando me enfado, mi corazón se siente apagado y triste. Te pido, Jesús, que nunca se Comenzamos la apague la llama de la alegría y del Cuaresma con el cariño. Te pido que las rabietas corazón dispuesto desaparezcan de mi corazón y que a cambiar. siempre esté dispuesto a querer a Queremos ser mejores y que Tú, los demás. Jesús, nos acompañes. Danos fuerza para cambiar. Dame, Jesús, Danos ganas para ser mejores. un corazón bueno, Gracias, Jesús. dispuesto a querer. Dame, Jesús, un corazón grande Jesús, hoy para que todos entren en él. quiero decirte que mi Dame, Jesús, un corazón que no corazón está alegre, que cierre las puertas a nadie. me encuentro feliz por la Dame, Jesús, un corazón como el familia que me has dado, que me tuyo, que sabe perdonar y amar. quiere y que me cuida. Te pido por ella para que sea un buen ejemplo para mí y con su Quiero ser ayuda crezca siendo cada día como Tú, Jesús, que mejor. Gracias, Jesús. haces las cosas bien y eres amigo de todos. Yo, a veces, me enfado con los compañeros pero Mi corazón se después les pido perdón y ellos me llena de alegría cada perdonan porque son muy buenos vez que veo a mis y tienen buen corazón. compañeros por la mañana. Ellos Hoy quiero pedirte que me ayudes me quieren y hacen que me sienta a perdonar y que ayudes a mis
  2. 2. compañeros para que me perdonen Mi corazón late con cuando les hago rabiar. fuerza cada vez que Gracias, Jesús. veo a mis padres, después de clase, porque les quiero mucho y siempre tengo ganas Seguimos de estar con ellos. caminando en la También me gusta rezar y así Cuaresma y cada día contarle al Padre del cielo todo lo somos un poquito mejores. que me pasa y agradecerle su Por esto, Jesús, te queremos dar amor que no tiene fin. las gracias. Gracias, Padre Dios, por el mundo Gracias, porque nos portamos bien. y porque has querido que nosotros Gracias, porque nuestro corazón es estemos en él. Gracias. cada vez más grande y atento a los compañeros. Y gracias, porque Tú sigues con Corazón, nosotros animándonos. oración, corazón. Gracias, Jesús. Mi oración nace del corazón, mi corazón quiere ser oración. Jesús, hoy Gracias, Jesús, porque me queremos acordarnos escuchas cuando rezo y cuando no de María, tu madre y digo mentiras. Me escuchas madre nuestra, porque tiene un cuando me arrepiento y te pido corazón enorme y lo vamos a hacer perdón. recordando las palabras que le dijo Me escuchas cuando te pido por el ángel: mis padres y compañeros. Dios te salve María Me escuchas siempre. Gracias, llena eres de gracia Jesús. el Señor es contigo bendita tú eres entre todas la mujeres y bendito es el fruto No hay de tu vientre Jesús. corazón más grande Santa María, madre de Dios que el tuyo, Jesús. ruega por nosotros pecadores Es un corazón que acoge y ahora y en la hora de nuestra perdona siempre, un corazón limpio muerte. Amén. que nunca piensa mal.
  3. 3. Es un corazón que busca nuestros Tu corazón, corazones y nos da tu amistad, Jesús, se llena de Es un corazón que nos quiere. alegría cuando hacemos Jesús, tienes un corazón que no te las cosas bien, cuando no cabe en el pecho. insultamos ni peleamos con los Gracias. compañeros. Tu corazón, Jesús, se llena de alegría cuando obedecemos a Jesús, te nuestros padres y profesores. ofrezco mi corazón para Tu corazón, Jesús, se llena de que Tú lo hagas grande. alegría cuando nos ves sin malas Te ofrezco mi corazón para que se caras, contentos y felices. parezca al tuyo. Te damos gracias porque Te ofrezco mi corazón para que compartes con nosotros tu alegría. sea generoso. Gracias, Jesús. Te ofrezco mi corazón para que esté siempre contigo. Te ofrezco mi corazón para siempre. Agradecidos a Dios que nos quiere de corazón y que nos cuida Jesús, el como a hijos, le decimos: mundo necesita Padre nuestro, que estás en el corazones buenos para cielo, santificado sea tu Nombre; que el mal se convierta en bien. venga a nosotros tu reino; Necesitamos corazones sabios que hágase tu voluntad en la tierra nos enseñen lo importante de la como en el cielo. vida. Danos hoy nuestro pan de cada Necesitamos corazones generosos, día; perdona nuestras ofensas, que acaben con el egoísmo. como también nosotros Necesitamos corazones alegres perdonamos a los que nos que nos enseñen lo bonito que es ofenden; vivir y sonreír. no nos dejes caer en la tentación, Necesitamos tu corazón, y líbranos del mal. te necesitamos a ti, Jesús.

Views

Total views

1,052

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

66

Actions

Downloads

8

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×