Bienvenida Cris

778 views

Published on

Proyecto de alfabetización haciendo uso de osos de peluche que visitan países y relatan sus aventuras.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
778
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
37
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Bienvenida Cris

  1. 1. Proyecto Ositos Viajeros Bienvenida al Instituto D’Amicis Por suerte para nosotr@s, la Profesora María Cristina Alcarraz Vigil programó un viaje a México, visitando varias ciudades en diferentes estados, entre ellas Puebla, por lo que la invitamos a visitar nuestra querida escuela: Instituto D’Amicis, A. C.
  2. 2. Proyecto Ositos Viajeros Bienvenida al Instituto D’Amicis En el Laboratorio de Cómputo de Primaria, (TLC) colocamos un letrero de bienvenida y unas de nuestras alumnas hicieron un dibujo representando el viaje de la Profra. María Cristina desde Villa Constitución, Santa Fe, Argentina hasta Puebla, México
  3. 3. Proyecto Ositos Viajeros Bienvenida al Instituto D’Amicis Miss Marilupe y Miss Fabiola las Maestras titulares de los Grupos de 1° de Primaria del Instituto D’Amicis, A. C. le dieron una calurosa bienvenida a nuestra institución.
  4. 4. Proyecto Ositos Viajeros Bienvenida al Instituto D’Amicis Y los alumnos de los dos Grupos de 1° de Primaria del Instituto D’Amicis, A. C. no se quedaron atrás, la recibieron cantándole la famosa canción de Gabilondo Soler Cri-Cri: “Ché Araña”, lo cuál emocionó a nuestra visitante.
  5. 5. Proyecto Ositos Viajeros Bienvenida al Instituto D’Amicis
  6. 6. Proyecto Ositos Viajeros Bienvenida al Instituto D’Amicis La Profesora María Cristina nos trajo un Lápiz con figura de animalitos y su tarjeta y unos pines (escarapelas) de un oso con la bandera de Argentina, preciosos, lo cuál le agradecemos. Ya antes con nuestras “Osas Viajeras” nos habían enviado alfajores, dulces de leche y stickers con la Bandera de Argentina.
  7. 7. Proyecto Ositos Viajeros Bienvenida al Instituto D’Amicis
  8. 8. Proyecto Ositos Viajeros Bienvenida al Instituto D’Amicis

×