Preguntas que ayudan a decidir


       ENCUESTAS ONLINE

      ESTUDIOS INTEGRALES




      www.cuestyon.es
Preguntas que ayudan a decidir




    La Empresa
                La idea empresarial de Cuestyon es el resultado de
    a...
Preguntas que ayudan a decidir




    ¿Qué es Cuestyon?
                 ª


    Cuestyon es una empresa que realiza estu...
Preguntas que ayudan a decidir




    Tipos de Estudios
                   ª


    · ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS
              ...
Preguntas que ayudan a decidir




    Metodología Online
    · ESTUDIOS ONLINE: la realización de encuestas a través de
 ...
Preguntas que ayudan a decidir




    -Recursos Online: Tecnología Propia
     Recursos         Tecnologí

              ...
Preguntas que ayudan a decidir




    Metodología Presencial
    -ESTUDIOS PRESENCIALES: son las encuestas que se realiza...
Preguntas que ayudan a decidir




    - EQUIPO HUMANO

                En Cuestyon contamos con la colaboración de
    pr...
Preguntas que ayudan a decidir




    Experiencia
    - Estudios de Soporte para proyectos urbanísticos, de tráfico
     ...
Preguntas que ayudan a decidir




              2006
                    - Estudio diagnóstico de la movilidad en polígon...
Preguntas que ayudan a decidir




    - Estudios Comerciales

    A continuación se detallan los estudios de carácter com...
Preguntas que ayudan a decidir




    Anexo Técnico
    -Algunos datos técnicos del software exclusivo de Cuestyon:
     ...
www.cuestyon.es
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Cuestyon Preguntas Que Ayudan A Decidir

959 views

Published on

Cuestyon es una empresa, especialista en la realización de encuestas (online y presenciales) que realiza estudios de mercado, sociológicos, comerciales, empresariales y urbanísticos, desarrollando proyectos integrales según la necesidad de cada cliente.

Cuestyon pregunta para que usted obtenga respuestas.

Published in: Business, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
959
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cuestyon Preguntas Que Ayudan A Decidir

  1. 1. Preguntas que ayudan a decidir ENCUESTAS ONLINE ESTUDIOS INTEGRALES www.cuestyon.es
  2. 2. Preguntas que ayudan a decidir La Empresa La idea empresarial de Cuestyon es el resultado de años de desarrollo e investigación tanto a nivel tecnológico como personal. Es la materialización de una filosofía de trabajo que sitúa a la cabeza el valor de obtener y manejar datos precisos, relevantes y oportunos. Creemos en la importancia del análisis de información para la toma de decisiones. Así, nos esforzamos para que cada cliente obtenga de nuestro trabajo un soporte de información precisa, relevante y oportuna que optimice la toma de decisiones. Además de eficacia, calidad, rapidez y economía, ofrecemos una adaptabilidad completa a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que la credibilidad lo es todo para un proveedor de servicios profesionales, por eso hemos desarrollado nuestra propia tecnología y establecido una sólida red de colaboradores especialistas. Nos responsabilizamos de todo el proyecto. En definitiva, Cuestyon surge para satisfacer la necesidad de información. PREGUNTAMOS PARA QUE USTED OBTENGA RESPUESTAS. “La persona que empieza con preguntas acaba con certidumbres, la que empieza con certidumbres acaba con preguntas”. Francis Bacon (adaptación) 2 © 2009 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados.
  3. 3. Preguntas que ayudan a decidir ¿Qué es Cuestyon? ª Cuestyon es una empresa que realiza estudios de mercado, sociológicos, comerciales, empresariales y urbanísticos, desarrollando proyectos integrales según la necesidad de cada cliente. respuestas. Cuestyon pregunta para que usted obtenga respuestas ¿Qué ofrece Cuestyon? ª Nos caracterizamos por nuestra flexibilidad y adaptación en adaptació cualquiera de las fases del proyecto (recogida, tratamiento y análisis de los datos). · RECOGIDA DE DATOS Cuestyon ofrece encuestas online y personales, conteos y técnicas cualitativas. · TRATAMIENTO DE DATOS Cuestyon dispone de tecnología propia para el diseño de encuestas online y de programas de tratamiento de datos especializados. ANÁ ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS PRESENTACIÓ Cuestyon desarrolla cada informe a la medida de las necesidades del cliente. 3 © 2009 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados.
  4. 4. Preguntas que ayudan a decidir Tipos de Estudios ª · ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS SOCIOLÓ Para la explicación de fenómenos y problemas socioculturales, son incluidos en gran variedad de estudios (comerciales, urbanísticos, académicos, etc.) y su aplicación es tan amplia como el campo que estudia: las interacciones sociales. · ESTUDIOS COMERCIALES Conocimiento fiable de aspectos como el posicionamiento de una empresa en el mercado, la satisfacción de sus clientes, la imagen de marca, el impacto de un nuevo producto o servicio, etc. · ESTUDIOS EMPRESARIALES Herramienta de gestión y decisión empresarial que aporta la información necesaria en ámbitos como el análisis económico- financiero, el clima laboral, la necesidad de formación de la plantilla, perfil de grupo, etc. · ESTUDIOS URBANÍSTICOS URBANÍ Soporte de datos en proyectos urbanísticos, de tráfico y aparcamiento que constituye un aporte de información fundamental para respaldar la ejecución del proyecto. 4 © 2009 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados.
  5. 5. Preguntas que ayudan a decidir Metodología Online · ESTUDIOS ONLINE: la realización de encuestas a través de internet es un método novedoso basado en 4 pasos: diseño del cuestionario, envío del cuestionario a un correo electrónico, respuesta de la encuesta y análisis de los datos obtenidos. El método es: - Rápido las respuestas son almacenadas y procesadas casi pido: instantáneamente. - Económico al no tener que intervenir personal intermedio Económico: (encuestadores, grabadores, etc.) es posible ajustar el coste. - Preciso se eliminan errores y sesgos relacionados con la Preciso: introducción de datos. - Honesto está comprobado que los encuestados online son más Honesto: sinceros frente a un ordenador que frente a un encuestador. - Sin fronteras: permite obtener información multinacional gracias a que internet elimina distancias . - Multimedia: permite incorporar elementos de imagen y sonido en los cuestionarios. 5 © 2009 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados.
  6. 6. Preguntas que ayudan a decidir -Recursos Online: Tecnología Propia Recursos Tecnologí El desarrollo de nuestra propia tecnología de diseño y procesamiento de encuestas nos permite potenciar las ventajas de la investigación online y ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes. La aplicación informática nos permite adaptar cualquier temática a un cuestionario online, que será maquetado y enviado con la imagen corporativa del cliente. Así, la plataforma de diseño y proceso de encuestas de Cuestyon parte con dos ventajas de inicio: es una herramienta universal de recogida de datos y un medio de publicidad para el cliente. Contar con los últimos adelantos tecnológicos sin recurrir a terceros nos da la autonomía necesaria para entender y atender realmente las necesidades de nuestros clientes. Para ver algunos detalles técnicos del software exclusivo de Cuestyon ir a la pág. 12 6 © 2009 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados.
  7. 7. Preguntas que ayudan a decidir Metodología Presencial -ESTUDIOS PRESENCIALES: son las encuestas que se realizan cara a ESTUDIOS cara. El encuestador formula las preguntas y anota las respuestas del entrevistado. Las características de este método son: - Favorece el tratamiento de temas complejos. - Adecuado para perfiles difíciles de alcanzar o cuando no se cuenta con información de contacto de los encuestados. - Cuenta con la información complementaria, ajena al cuestionario, que el encuestador puede recabar del encuestador, es decir, su percepción o feedback. -ESTUDIO DE SOPORTE para proyectos urbanísticos, de ESTUDIO urbaní trá tráfico y aparcamiento: el objetivo de este tipo de estudios es aportar una base de información al proyecto urbanístico, plan especial, estudio a detalle, proyecto de reurbanización, de viabilidad de aparcamiento a residentes, etc., que refuerce o modifique los argumentos de actuación. Este tipo de estudios aúna varias herramientas de análisis: -Encuesta de orígenes, destinos y motivaciones: online o personal. -Conteos de flujos peatonales y flujos rodados. -Aforos en intersecciones viales. -Ocupación del aparcamiento y carga y descarga. -Observación “in situ” de aspectos sociológicos por técnico especialista. 7 © 2009 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados.
  8. 8. Preguntas que ayudan a decidir - EQUIPO HUMANO En Cuestyon contamos con la colaboración de profesionales expertos en sociología, economía, marketing, publicidad, estadística, urbanismo, ingeniería de tráfico, y nuevas tecnologías. Nuestros encuestadores llevan años colaborando con nosotros y han sido parte importante en el crecimiento de la empresa. En campañas de estudios de soporte urbanístico, destaca la experiencia en conteos de nuestros aforadores aforadores. Podemos realizar encuestas personales y campañas de toma de datos urbanísticos en toda España gracias a nuestra red de nacional. colaboradores a nivel nacional En los estudios online podemos llegar hasta cualquier rincón del mundo donde haya un ordenador conectado a internet. 8 © 2009 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados.
  9. 9. Preguntas que ayudan a decidir Experiencia - Estudios de Soporte para proyectos urbanísticos, de tráfico urbaní trá y aparcamiento A continuación se detallan los estudios de carácter urbanístico más urbaní representativos en los que han colaborado miembros del actual equipo de Cuestyon. 2008 - Estudio de utilización del espacio público en el tramo del Paseo de la Castellana: Plaza Castilla – Raimundo Fernández Villaverde. Cliente: SERCAL SA /Ayuntamiento de Madrid. - Estudio de soporte de la Puerta del Sol de Madrid para la remodelación integral. Cliente: SERCAL SA / Ayuntamiento de Madrid. - 2ª Fase del Estudio de remodelación de la c/ Fuencarral. Cliente: Instituto Juan de Herrera / SERCAL SA. 2007 - Estudio de utilización para la remodelación del eje Montera-Sol. Cliente: SERCAL SA / Ayuntamiento de Madrid. - Estudio integral “Ciudad Paseable”. Cliente: Universidad Politécnica de Madrid. 9 © 2009 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados.
  10. 10. Preguntas que ayudan a decidir 2006 - Estudio diagnóstico de la movilidad en polígonos industriales de Moratalaz. Cliente: Instituto Juan de Herrera / Universidad Politécnica de Madrid. 2005 - Estudio urbanístico y comercial para la remodelación de los ejes comerciales en el distrito de Puente de Vallecas. Cliente: SERCAL SA / Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas. - Estudios Sociológicos Socioló A continuación se detallan los estudios de carácter sociológico más socioló representativos en los que han colaborado miembros del actual equipo de Cuestyon. 2008 - Estudio sociológico de los usuarios de la Puerta del Sol. Cliente: SERCAL SA / Ayuntamiento de Madrid. - Estudio Barómetro de civismo en Sitges. Cliente: Institut Cerdá / Ayuntamiento de Sitges. - Tracking Barómetro de opinión de La Sexta. Cliente: La Sexta. 10 © 2009 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados.
  11. 11. Preguntas que ayudan a decidir - Estudios Comerciales A continuación se detallan los estudios de carácter comercial más representativos en los que han colaborado miembros del actual equipo de Cuestyon. 2008 - Estudio de la oferta comercial en el aeropuerto de El Prat (Barcelona). Cliente: AENA. 2007 - Estudio cualitativo test de lanzamiento turismo rural: Easy Living. Cliente: ALS 2006 - Estudio clínico observacional para Naturlínea con Tonalín. Cliente: Naturlínea. 11 © 2009 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados.
  12. 12. Preguntas que ayudan a decidir Anexo Técnico -Algunos datos técnicos del software exclusivo de Cuestyon: Algunos té : -Disponibilidad 365/24 (días del año / horas al día) con Disponibilidad monitorización permanente: -Software exclusivo de Cuestyon. -Permite plugins adicionales para casos específicos. -Servidores exclusivos para Cuestyon. -Interconexión mediante diversos Data Centers según procedencia. -Data Centers protegidos contra caídas de tensión. -Proporciona disponibilidad y seguridad del servicio máximas. -Gran potencia: Gran -Conectividad: Nx10Gbps (Servidos por Interoute, que hospeda BMW, Idealista, entre otros...). -Transmisión de datos: 150 Mb/s -Permite 25.000 encuestas simultáneas. -Envíos masivos de emails personalizados (25.000 emails/h). -Capacidad de transferencia ilimitada. -Tecnologías de última generación: JAVA, JSP, ASP.NET2, PHP5, MYSQL5. -Riguroso control del target: Riguroso -Codificación de los datos personales. -Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (LOPD) y la LSSI. -Validación de coherencia en respuestas. -Control histórico de la participación. 12 © 2009 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados.
  13. 13. www.cuestyon.es

×