Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
VILLA MERCEDES
El Gobierno inaugura este viernes la 1º Zona Primaria
Aduanera

Como parte del Plan Maestro, orientado a im...
Zona Actividades Logísticas de Villa Mercedes, Ruta Nacional Nº 7 Km. 701, 1

Autopista Serranías Puntanas – Colectora Sur...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Villa Mercedes

499 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Villa Mercedes

  1. 1. VILLA MERCEDES El Gobierno inaugura este viernes la 1º Zona Primaria Aduanera Como parte del Plan Maestro, orientado a impulsar el comercio nacional e internacional y con una inversión de 15 millones de pesos, el Gobierno de San Luis inaugura este viernes 4 de diciembre la Zona Primaria Aduanera en la localidad de Villa Mercedes, única zona del interior del país que cuenta con servicio ferroviario. El predio cuenta con un espacio físico de 10.850 metros cuadrados, dotado con tecnología de última generación y equipamiento como auto elevadoras, cámara reefer, servicio de grúa pórtico, cintas hidráulicas, circuito cerrado de televisión, servicio Wi Fi, carretillas hidráulicas y equipo informático y además del personal capacitado para operaciones logísticas, administrativas y aduaneras. Cuenta con acceso ferroviario, con servicios de depósitos fiscales con cámaras para almacenamiento de mercadería en frío y todo lo que tenga que ver con los depósitos provisores de importación exportación en la que además se centralizan todos los servicios inherentes al comercio exterior. En la Zona Primaria Aduanera se encuentran la Aduana de Servicios de Despachantes de Aduana, empresas de logísticas y trasportes y también los distintos organismos que intervienen en la verificación y trámites para la importación exportación de mercaderías. A partir de la puesta en marcha de la misma, las empresas podrán ingresar al predio donde se realizarán todas las verificaciones y controles para importación y exportación y contarán con el beneficio de la reducción de los costos operativos, logísticos y los tiempos de entrega de sus compromisos. La inauguración será a las 19:00 horas en el Predio de Zona de Actividades Logísticas donde se oficializará la 1º Exportación de la Zona Aduanera de Villa Mercedes con la entrega de Certificado de Exportación. Se entregarán diplomas a: • Mayor Exportación de Villa Mercedes 2009: Niza S. A. • Mayor Operador de la Zona Primaria Aduanera de San Luis 2009: Aluflex. Durante el acto inaugural, el Gobierno de San Luis firmará convenios con ventajas operativas con los puertos de Valparaíso y Los Andes del país vecino de Chile. Estarán presentes autoridades provinciales y nacionales como así también empresas privadas, Cámaras de Comercio e instituciones nacionales provinciales e internacionales autoridades, autoridades del Puerto Seco de Chile y de Valparaíso, del Puerto de Rosario y de Bahía Blanca. Informes
  2. 2. Zona Actividades Logísticas de Villa Mercedes, Ruta Nacional Nº 7 Km. 701, 1 Autopista Serranías Puntanas – Colectora Sur. Tel: +542652 – 452000 interno 8530/31 www.sanluislogistica.com.ar. El predio cuenta con un espacio físico de 10.850 metros cuadrados, dotado con tecnología de última generación. La Zona Primaria Aduanera cuenta además con acceso ferroviario.

×