Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Elbachecito

aportacion

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Elbachecito

  1. 1. EL BACHECITO
  2. 2. <ul><li>Quien no ha tenido uno de esos días en los que todo te sale de la patada, y además cometés un error que lo único que se te ocurre decir es: </li></ul><ul><li>“ ¡MIER…!” </li></ul><ul><li>Te aseguro que no te vas sentir tan mal después de ver lo que viene... </li></ul>
  3. 3. Esta mujer del auto, no se preocupo por el tamaño del bache... Pobre vieja, por poco nos salpica! Chivos me quedan los zapatos nuevos ¡Ve!… un charquito…
  4. 4. Cuando se dio cuenta que estaba un poco hondo, intenta acelerar para salir... Ah de ser de esos carros anfibios Yo mejor me voy por aqui
  5. 5. Una vez dentro del agua el motor se apaga... Prestá mucha atención a la posición de este señor Él no se moja sus zapatos nuevos por nada del mundo
  6. 6. Ahora los que se quejaban al mojarse, comienzan a estar preocupados por la conductora... ¿Se habrá quedado sin gasolina?
  7. 7. Tres hombres intentan sacar el auto a mano... La señora esta desesperada ¿ Para que sirve ése viejo que está allá?
  8. 8. Vamos a salvar el auto y la mujer que se ahogue Bien chivo nada la vieja Nadando, intenta alcanzar la “orilla”
  9. 9. Buenas intenciones no les faltan a los cuatro hombres... ¡No! Esa mujer por poco me moja mis zapatos ¿ No Piensas ayudar?
  10. 10. Mi carro!!!! Este “amigo” simplemente ni se movió ni se mojo los zapatos Creo que se hunde
  11. 11. Glup glup glup... Me acaban.. glup.. de hacer afinado... Glup... glup
  12. 12. Ojo al tamaño del “bachecito” Menos mal que no fue mi carro
  13. 13. Y luego nos quejamos de las calles en San Salvador!!
  14. 14. ¡ Y ahora que diablos le digo a mí Marido! Plum…plum
  15. 15. Que tengan un buen día y ojo con los bachecitos en la calle. CAA 2004

×