Peinetas Pap

411 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
411
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Peinetas Pap

  1. 1. Hola chicas aquí voy espero quedar bien ok....saludos. 1.- Pones 19 cuentas de 4mm. en tu hilo elástico de ese que trae muchos hilitos no del transparente ,( pero prueba con el trasparente y me dices como te quedo, yo nunca lo he hecho) enseguida pones de 7 a 9 chaquiras o rocallas( en el modelo puse 7 porque están mas grandes que en la peineta café) luego una cuenta de 6mm y una de 4mm y una de 6mm, y nuevamente 7 chaquiras...repetir hasta que tengas tres y terminas con 7 chaquiras, enseguida en el mismo hilo pones nuevamente 19 cuentas de 4mm y vuelves a hacer la misma secuencia de las cuentas grandes. 2.- Pasas la aguja por la cuarta cuenta de 4mm y pones 7 chaquiras y una cuenta de 6mm y pasas la aguja por la cuenta de 4mm del paso anterior y pones de nuevo 7 chaquiras y asi de vas hasta llegar a las cuantas de 4mm de abajo.
  2. 2. 3.- Llegas a la parte de abajo y pones tu aguja en la quinta cuenta de 4mm de derecha a izquierda del trabajo.
  3. 3. 4.- Pones 7 chaquiras una cuenta de 6mm una de 4mm y una mas de 6mm, pones 3 chaquiras y metes tu aguja por la cuarta chaquira del paso anterior mete otras 3 chaquiras para formar una X , pones otra perla de 6mm otra de 4 y otra de 6 hasta tener tres y llegar a arriba de nuestro trabajo. 5.- Llegas a la parte de arriba, dejas una cuenta de 4mm y metes tu aguja por las cuatro siguientes.
  4. 4. 6.- Inserta 7 chaquiras y una cuenta de 6mm y pásala por la cuenta de 4mm luego una mas de 6mm y siete chaquiras, así hasta tener tres veces y terminas con siete chaquiras.
  5. 5. 7.-Llegas a la parte de abajo y nuevamente pasas la aguja por la quinta cuanta de 4mm de derecha a izquierda. Y así repetimos nuestro trabajo hasta terminar. 8.- Llegamos al termino.
  6. 6. 9.- Ahora a pegar nuestro diseño en las peinetas. 10.- Para pegarlas utilizaremos hilo transparente del número 25 o 30 que este mas o menos gruesesito o con el que ustedes prefieran pero que quede bien fijado el diseño. Con una aguja metemos el hilo trasparente por las 19 cuentas de 4mm.
  7. 7. 11.- Tomamos la peineta y la colocamos por detrás del diseño y comenzamos a enredar el hilo transparente por en medio de las cuentas de 4mm (o sea chicas que lo que afianzaremos es el hilo elástico que esta dentro de las cuentas de 4mm.) Así lo hacemos por toda la peineta y al finalizar hacemos un nudito bien fuerte para que no se nos desbarate. Y así nos quedara por la parte de atrás.
  8. 8. 12.- Tomamos la segunda peineta y hacemos lo mismo. 13. Y tan tan..... Así nos quedara nuestra linda peineta, chicas aquí los materiales depende del gusto de cada una de ustedes ya que se pueden hacer con una infinidad de cuentas...yo la realice de esta manera y con estos materiales para ser mas entendible pero se pueden utilizar chips de cuarzo, sw, perlitas de cristal... bueno muchísimas cosas mas... según lo quieran ustedes. Espero haberles ayudado......recuerden poner una carita feliz ok.

×