Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

EsTuEstilo

132 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

EsTuEstilo

  1. 1. ¿Qué podemos hacer? En EsTuEstilo descubrimos cuál es el color exacto de tu pigmentación natural. Mediante una prueba de color , determinamos los colores adecuados que armonizan con tu piel y te damos tu cartera de colores para que puedas usarla comparando los colores a la hora de hacer tus compras en ropa, complementos, cabello y maquillaje. En EsTuEstilo descubrimos cuál es el color exacto de tu pigmentación natural. Mediante una prueba de color , determinamos los colores adecuados que armonizan con tu piel y te damos tu cartera de colores para que puedas usarla comparando los colores a la hora de hacer tus compras en ropa, complementos, cabello y maquillaje.
  2. 2. Ahora lo que necesitas es una asesoría de armario . EsTuEstilo te enseñará a rentabilizar mejor la ropa que tienes y como gastando menos dinero, obtendrás más y mejores combinaciones partiendo de tus colores estrella . ¿Tienes alguna boda o acto social ? ¿Eres la madrina  o la anfitriona de una fiesta? Nosotros analizamos todas tus necesidades y las solucionamos para que ese día puedas brillar con luz propia. Si tu problema es que no te gusta ir de compras o bién que nunca sabes que elegir, nuestro Personal Shopper hará las compras por ti o te acompañará según tus necesidades. Si no encuentras el regalo apropiado , nuestros especialistas lo encontrarán por ti. Tu éxito está asegurado .
  3. 3. Si tu problema es que no te gusta ir de compras o bién que nunca sabes que elegir, nuestro Personal Shopper hará las compras por ti o te acompañará según tus necesidades. Si no encuentras el regalo apropiado , nuestros especialistas lo encontrarán por ti. Tu éxito está asegurado . También tenemos nuestra Asesoría para empresas , que ofrece los mejores servicios personalizados. El crecimiento y desarrollo de una empresa, necesita una buena imagen de ella y sus representantes, para reforzar su filosofía y necesidades de mercado . EsTuEstilo tiene la solución.  

×