Retenciones

507 views

Published on

Más sobre retenciones

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
507
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
15
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Retenciones

  1. 5. Proyecto Nacional y Popular Por una Argentina de todos y para todos
  2. 9. … y se vino “ El Paro del Campo”
  3. 12. Se dispara el conflicto El 11 de Marzo de este año, el Gobierno anunció la implementación de las retenciones móviles a las exportaciones de granos y oleaginosas, de un aumento del 35 al 40%. La oligarquía terrateniente, con el apoyo político de la oposición y los medios de comunicación, rechazan la medida.
  4. 15. Se han dicho muchas cosas como verdades Absolutas e indiscutibles El “Campo” es quien más trabaja para el país. El “Campo” es quien mayor esfuerzo hizo en estos años de recuperación económica. En el “Campo” hay mayoría de chacareros y pequeños productores.
  5. 31. A la recuperación Argentina aportamos todos especialmente los más empobrecidos y golpeados por la crisis
  6. 32. Entre 2002 y 2007 el “Campo” sólo aportó el 3,76% del crecimiento económico global
  7. 33. Además se afirma: la oligarquía terrateniente es un mito.
  8. 35. Perjudicando a los pequeños y medianos productores, quienes deben someterse a las reglas impuestas por la oligarquía agropecuaria, que históricamente ha llevado a grado extremo de explotación a estos sectores, basta recordar el Grito de Alcorta.
  9. 36. Hoy, este sector, en una actitud caprichosa e insaciable pretende ganar más y pagar menos de retenciones. Las exportaciones se han incrementado entre el 10% y el 14%, las ganancias generadas por este aumento quieren llevarlas directamente “ a sus bolsillos” sin repartirlas con nadie.
  10. 39. Uno Nacional y Popular, con industrialización, producción diversificada, inclusión social, y con una justa redistribución de la riqueza.
  11. 46. Cada vez que los Argentinos nos unimos, nos movilizamos, avanzamos codo a codo, mano a mano, hacemos fuerza y lo logramos
  12. 47. Militemos la Justicia Social. Nuestra riqueza fundamental es la capacidad para debatir Políticamente y así, construir grandes consensos Movilizadores.
  13. 48. Militantes de Mendoza Nacionales y Populares Gracias

×