Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Viejo Cura Agoniza

291 views

Published on

Published in: Spiritual, Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Viejo Cura Agoniza

  1. 1. El viejo cura yacía muriendo en el hospital.  Por años, él había servido fielmente a la gente de la Patagonia Argentina.   Le hizo señas a su enfermera que se acercara.
  2. 2. "Sí, Padre?" dijo la enfermera. "Yo realmente quisiera ver a la Presidenta Cristina  y a don Nestor antes de morir," susurró el cura. "Veré qué puedo hacer, Padre," respondió la enfermera. La enfermera envió el pedido a don Nestor y esperó una respuesta.  Pronto el aviso llegó; los K estarían gustosos de visitar al cura.
  3. 3. En el camino al hospital, Cristina le dice a Nestor,  "Yo no sé por qué el viejo cura quiere vernos, pero seguro me va a  ayudar a mejorar nuestra imágen con la iglesia.. siempre andamos a los tirones con ellos!   Nestor estuvo de acuerdo —era una gran cosa para su imagen una vez que sacaran una declaración de prensa sobre la visita.
  4. 4. Cuando llegaron a la habitación, el viejo cura le tomó la mano a Nestor con su mano derecha y la mano de Cristina en la izquierda.   Hubo un silencio y una mirada de serenidad en la cara del viejo cura. Finalmente Nestor habló. "Padre, de todas las personas que podría haber elegido, por qué nos eligió a nosotros para estar a su lado en el final?"
  5. 5. El viejo cura lentamente respondió, "Siempre he tratado de moldear mi vida siguiendo a la de nuestro Señor y Salvador Jesucristo." "Amén" dijo Nestor. "Amén" dijo Cristina. El viejo cura continuó.... "El murió entre dos ladrones mentirosos.    Yo quisiera hacer lo mismo."
  6. 6. AMEN!!!!! AMEN!!!!! AMEN!!!!! Amen !!!

×