Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Quecantenlosni Os 1 2 1 1 [1][1][1][1][1]. J.L.Perales

1,020 views

Published on

Christmas - Que canten los niños!

Published in: Technology, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Quecantenlosni Os 1 2 1 1 [1][1][1][1][1]. J.L.Perales

  1. 1. Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol, en ellos está la verdad.
  2. 2. Que canten los niños que viven en paz, y aquellos que sufren dolor. Que canten por esos que no cantarán porque han apagado su voz.
  3. 3. Yo canto para que Yo canto para que me sonría mamá. dejen vivir. Yo canto porque sea Y yo para que no me el cielo azul. ensucien el mar.
  4. 4. Yo canto para los que no Yo canto para que tienen pan. respeten la flor. Yo canto para no Yo canto porque el escuchar el cañón. mundo sea feliz.
  5. 5. Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol, en ellos está la verdad.
  6. 6. Que canten los niños que viven en paz, y aquellos que sufren dolor. Que canten por esos que no cantarán porque han apagado su voz.
  7. 7. Yo canto porque sea Y yo para que no me verde el jardín. apaguen el sol. Yo canto por el que no Y yo por el que escribe sabe escribir. versos de amor.
  8. 8. Y yo para ver si les hago pensar. Yo canto para que se escuche mi voz. Yo canto porque quiero Y yo por si alguien un mundo feliz. me quiere escuchar.
  9. 9. Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol, en ellos está la verdad.
  10. 10. Que canten los niños Que canten por esos que viven en paz, que no cantarán y aquellos que sufren porque han dolor. apagado su voz.
  11. 11. Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol, en ellos está la verdad.
  12. 12. Que canten los niños que viven en paz, y aquellos que sufren dolor. Que canten por esos que no cantarán porque han apagado su voz.

×