Microsoft Dynamics Nav 2009

731 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
731
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
33
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Todossabemosque las personas son el corazón de cadaempresa, son las personas las quetomandecisiones, las quehacencrecen un negocio. Portanto, la estrategia de Microsoft estábasada en proporcionar a las personas las correctasherramientasquenecesitanparateneréxito. Para conseguirlo, ser realizó un estudio de las personas quetrabajan en organizacionestípicas (se estudiaron 2.000 empresas), los departamentos en los quetrabajan y lo quehacen. Parte de la estrategia de diseñoparamejorar la productividad de Microsoft Dynamics NAV estabasada en el modelo de cliente Microsoft Dynamics.Seestudiaron 61 perfiles: desde el presidente, hasta el director de operaciones, ventas y marketing, recursoshumanos, ó Finanzas. Como parte de la investigación, se estudiaron los procesos y subprocesos con sustareasparacadauno de los perfiles de empleados.El resultadoes un diseño de aplicaciónbasado en roles, quetienecomoobjetivo principal proporcionar la informaciónquenecesitacadausuario, donde y cuando la necesiten. Estopermiteplanificar y priorizar. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Microsoft Dynamics NAV esunasolución de gestiónempresarialquecubre las siguientes areas de la aplicación: gestiónfinanciera, ventas y marketing, fabricación, gestión de almacén y distribución, Proyectos y Recursos, Reporting y Business Intelligence
  • Susfortalezasprincipales son: facilidad de uso y la facilidad de implementar y adaptar a las necesidadesespecificas de cadaclienteseguireintegración con otrasaplicaciones y sistemas. Para los siguientessectores: distribuciónmayorista, fabricación y serviciosprofesionales, el productocontinuaráproporcionando de forma estándar la funcionalidadmáscomúnquenecesitanestetipo de organizaciones. Para el resto de sectores y paracubrir las necesidadesespecificas de estossectores/subsectores clave, la estrategiasiguesiendoque el partner/ISV desarrolleeestassoluciones. Los sectores clave con soluciónestándar: DistribuciónMayoristas, Fabricación y ServiciosProfesionalescoinciden con los sectoresdondetenemosmássolucionesverticales en España, másoportunidad, másclientes y serántambién los 3 principalessectoresestrategicospara NAV el añoqueviene.
  • La versión actual de productoes Microsoft Dynamics NAV 2009. Lanzado en Diciembre del 2008, Microsoft Dynamics NAV 2009 incorporáinnovadorasmejorascomo son: la interface basada en roles o tecnologicascomo son la arquitectura de 3 capas o los servicios web y una mayor integración con tecnologias Microsoft: incluyendo Microsoft SQL Server 2008. Y lo más importante, se han mantenido las grandes cualidades que han sido un factor importante en hacer que el producto NAV sea tan popular y exitoso como lo es actualmente: simplicidad, facilidad de uso y adaptabilidad…
  • El resultado de nuestrosvaloresprincipaleses la productividad del negocio, que se puedecaracterizarpor 6 dimensionesque son: Usabilidad, Familiaridad, Eficienciaoperacional, Flexibilidad, Visión de negocio y Colaboración. Para cadauna de estas areas, Microsoft se centrará en comomejorar la funcionalidadparaayudar a incrementar la productividad del negocio. Microsoft Dynamics NAV 2009 es un cambioimportanteparaconseguiruna mayor productividad del usuario. (Por favor, si no lo habeishechotodavía, osrecomiendoqueleais el estudioqueestapublidado en partnersource).
  • 1.)Solución de negocioqueconvence: Microsoft quiereasegurarque M.D. NAV sea unasoluciónqueconvenza. Para ellocentrasusesfuerzos e investigación en las siguientes areas:INTEGRACIÓN DE MODULOS ESTANDAR EN MICROSOFT DYNAMICS NAV: Conseguir la máximaintegración entre las diversasáreas de la aplicación. Un ejemplo de estaintegraciónesporejemplocuandodesdecontabilidad general podemosacceder a información de inventario. Si hablamos de las diversas areas de la aplicación:El area financieraseguirásiendo un áreaimportantepara Microsoft Dynamics NAV: con funcionalidad local (area de focoparapróximasversionesseráporejemplo:tesoreria…mejorarconciliaciónbancaria…)En el área de ventas y marketing, seguiranmanteniendose los modulos de CRM en NAV: Marketing y ventas y gestión de Servicios. Hoy la integración entre NAV y CRM siguesiendomedianteconectores de partners. Microsoft sigueconsiderandolanzar un conector en proximasversiones de producto. En el área de fabricación: un área de inversiónseráproporcionarfuncionalidadmejorada en subcontrataciónparasoportar la actual tendencia de la industriaqueutiliza la subcontratacciónpararealizar la producción …En el área de distribución y almacén: Optimización del área de la logistica: funcionalidadparaprogramarenvios, empaquetar, acuerdos de transporteparaminimizarcostesrelacionados con la logistica. Proyectos y Recursos: Areas un pocoabandonadas en versionesanteriores con cambios y mejoras en 5.0, son areas importantesqueseguiranmejorando con el objetivo de conseguir la mejorsolución horizontal posiblequepermitansoportarentrega de servicios y productosbasados en proyectos.Gestión de ServicioPostventa:Mejoradaya en 5.0 y también en próximasversiones.Reporting y Business Intelligence: El área de business intelligence es un áreaestrategico : con business analytics para NAV 2009 y también a traves de las aplicaciones de office: Excel, Sharepoint Server, Performance Point.
  • Mas usuariosqueseanmásproductivos: con el clientebasado en roles, Microsoft ha entregadounasoluciónque al usuario le gustausar. La integración con Sharepointes parte importante de la estrategia de desarrollo de Microsoft Dynamics NAV Y el fin esutilizarSharepointcomo parte de la interface de usuariobasada en roles. Con respecto a workflow, hoyMicrosoft Dynamics NAV tienealgunafuncionalidad con la aprobación de documentos o Business Notifications. La futuraestrategia de Microsoft esmejorar en este area con nuevasposibilidades de workflow.Movilidad - Posicionamos y posicionaremosMovilidadcomounafuncionalidad en nuestrassoluciones ERP y no como un productoseparadocomohicimosanteriormente. Actualmente, tenemos 12 partners certificados. El próximo 6-8 de Julio hay unaformación de movilidad, por favor, revisarvuestros e-mail, aquellos partners queesteisinteresados en vender movilidad y no tengais la certificacióndeberiaisasistir. Este cursoospermitecertificaros, cuesta 400 Euros mucho máseconomicoque el cursoestandarquecuesta 3.000 Euros. Este sera el últimocursoquepodamoslanzarlocalmente con certificaciónincluida. Portanto, aprovechar la oportunidad.
  • Plazoscortos de desarrollo: Se seguiratrabajandoparaasegurarque Microsoft Dynamics NAV continua siendofácil de desarrollar, configurar y aprenderpornuestrosclientes. Mayor productividad: Microsoft continuaráinvirtiendo en investigarcomoproporcionaraúnmejorproductividadparanuestrosclientesinvestigandocomo las personas trabajan y comosusprocesos de trabajopueden ser mejorados. Valor de actualización: Para clientesexistentes, siguesiendoimportanteaseguraruna forma de actualizarsencillamedianteherramientas de actualización y metodologiasmejoradas.
  • Nuestra estrategia es ayudar a las organizaciones a utilizar y maximizar su inversión en tecnologia Microsoft. Los 3 productos de Microsoft Classic más importantes para NAV y más estrategicos son: Microsoft Office, Sharepoint y SQL Server. Microsoft Dynamics NAV se aprovechará de las ventajas que incorporarán las nuevas versiones de producto de estos tres productos aproximadamente 3 meses después de su disponibilidad general.
  • Para conseguirlo, es vital mantener un entornosencillo de desarrollo. Como parte de los esfuerzosparahacer los partners másproductivos, queremosconsolidarfuncionalidadrelevante de la aplicación de versiones de Microsoft Dynamics NAV dentro de la versión global. Un ejemplo: es la funcionalidad de Kitting.
  • Proporciona mejoras innovadoras del Cliente – una oportunidad única para partners, para integrar controles personalizados o desarrollados por terceros y elementos dentro de la interface de usuario basado en roles para usuarios nuevos y existentes.
  • Microsoft Dynamics NAV 2009 Service Pack 1 Q3 2009:Tienetodas las innovacionesquefueronintroducidas con NAV 2009. Con Service Pack 1, continuaremosmejorando la productividad de clientes y partners. Queremosasegurarunaactualizaciónmássencilla a la nuevaexperiencia de clientebasado en roles para los clientes de NAV quetrabajan en versionesanteriores de NAV asícomoañadir las mejoras de clientepara ambos clientesnuevos y existentes. Microsoft Dynamics NAV “7” 2010-2011:Mantendremos el acercamiento de innovaciónbasado en Roles. Gracias a la integracion con Microsoft Office y Sharepointpermitiremosquemásusuarios en unaorganizaciónseanmásproductivos.De esta forma, proporcionaremos Software + Services adjuntando Dynamics Online y haciendomásfácilpara partners utilizarnuestrosservicios web y desarrollandosuspropiosservicios. Con estelanzamiento, esperamosúnicamentesoportar Microsoft SQL Server comoplataforma de base de datos. Microsoft Dynamics NAV “8” 2013-2014:Esperamostenerunaexperienciabasada en roles y un completoentorno .NET quebeneficiará a clientes y partners. C/SIDE y los componentes del cliente Classic seránretirados con Microsoft Dynamics NAV ―8‖ y mantendremos el foco en la aplicación de negocioasícomo en la productividad de partners y clientes.Microsoft Dynamics NAV “9” 2016-2017:Planificamoscontinuarinvirtiendo de acuerdo con nuestraestrategia de liderazgo en productividad y experiencia de usuario.Continuaremosinvirtiendo en funcionalidad de negocioque se adapte a las necesidades de nuestrosclientes. Continuaremospermitiendo a nuestros partners desarrollarsolucionesverticales y micro-verticales. Asícomo, tomaremosventaja de las inversiones e innovacionesproporcionadasporotrastecnologias Microsoft.
  • Microsoft Dynamics Nav 2009

    1. 1. Un producto ERP– Microsoft Dynamics NAV<br />
    2. 2. Microsoft Dynamics<br />Familiar para los empleados<br />Se adapta a sussistemas<br />Incrementa la productividad<br />Permitetomardecisiones con seguridad<br />Unstructured<br />Structured<br />
    3. 3. En primer lugar, las personas<br />Modelo de personas<br />Estudio de 61 perfiles<br />Como trabajan<br />Necesidades del departamento<br />Modelo de trabajo<br />33 procesos de grupo<br />155 sub-procesos<br />Tareas y pasos<br />
    4. 4. ¿Qué es Microsoft Dynamics NAV?<br />
    5. 5. NAV Slide<br />
    6. 6. Microsoft Dynamics NAVCrecimiento y Éxito<br />Más de 73,000 clientes<br />Más de 4,000 partners certificados<br />Más de 2,000 soluciones add-on<br />Más de 40 versioneslocalizadas<br />Más de 1,250,000<br />Usuarios <br />
    7. 7. Microsoft Dynamics NAVCrecimiento y Éxito en España<br />Más de 6.000 clientes<br />Más de 140 partners certificados<br />Más de 160 solucionesverticales<br />
    8. 8. Sencillo. Rápido. Innovador.<br />
    9. 9. Productividad del negocio<br />Eficiencia<br />Flexibilidad<br />Visión del negocio<br />Productividaddenegocio<br />Familiaridad<br />Colaboración<br />Usabilidad<br />
    10. 10. Aspiraciones - Microsoft Dynamics NAV<br />
    11. 11. Solución de negocio que convenceMicrosoft Dynamics NAV<br />Integración de MódulosEstándar<br />Gestiónfinanciera<br />Gestión de ventas y marketing<br />Fabricación<br />Almacén y Distribución<br />Proyectos y Recursos<br />Gestión de ServicioPostventa<br />Informes y Business Intelligence<br />Business Analytics, Microsoft Excel, MOSS<br />Environmental Sustainability<br />
    12. 12. Más Usuarios Mas productivos<br />Experiencia de usuariobasado en roles<br />Utilizar Microsoft SharePoint como parte de la experiencia de usuariobasado en roles <br />Workflow<br />Movilidad<br />
    13. 13. Valores – a corto plazo<br />Plazoscortos de desarrollo<br />Mayor productividad<br />Valor de actualización<br />
    14. 14. Mejor juntos<br />
    15. 15. Incrementar Productividad de Partner<br />
    16. 16. Client Extensibility<br />
    17. 17. Microsoft Dynamics NAV Roadmap<br />NAV “9”<br />NAV “8”<br />Continued innovation targeted at mid-market with particular focus on:<br />Simplicity<br />Productivity<br />Dynamics User Experience Leadership<br />Microsoft technology<br />Time-to-Value<br />NAV “7”<br />Compelling Business Functionality<br />More Users, More Productive<br />More Software + Services<br />RoleTailored .NET Programming Environment w/in NAV<br />Full .NET Runtime<br />NAV 2009<br />Application enhancement<br />SharePoint User<br />Client Richness and Visualizations<br />Improved Reporting<br />Office 14<br />Attached Services<br />RoleTailored User Experience<br />Web Services<br />New Reporting Functionality<br />New Architecture<br />Transformación de Plataforma<br />MAJOR RELEASES<br />2008-2009<br />2010-2011<br />2016-2017<br />2013-2014<br />SERVICE PACKS/MINOR RELEASES<br />AdditionalSP’s RTM<br />NAV 2009 SP1RTM<br />NAV 5.0 SP1 RTM<br />AdditionalSP’s RTM<br />AdditionalSP’s RTM<br />
    18. 18. Microsoft Dynamics NAV 2009<br />Premio BYTE al mejor ERP Microsoft Dynamics NAV 2009<br />Data. TI<br />Primer premiopara Microsoft Dynamics NAV en el apartado de aplicacionesempresariales<br />Mayo 2009<br />Junio 2009<br />

    ×