La Boda 17 01 10 Toii

277 views

Published on

cuando los compromisos no tiene como invitado a Jesús las palabras ofensivas y el no saber perdonar terminará con la fiesta del amor

Published in: Spiritual, Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
277
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Boda 17 01 10 Toii

  1. 1. Celebremos la boda
  2. 3. La espera desespera, las señoras recuerdan el día de su matrimonio, las chicas aprietan las manos de sus enamorados, los enamorados sonríen (es difícil decir: “tengo miedo”) . Es un espectáculo tecnológico de celulares y cámaras digitales. Los perfumes y maquillajes expresan la variedad, la creatividad y la fuerza para verse mejor. Pero la fiesta no ha comenzado.
  3. 4. La fiesta promete estar “buenaza”, las familias y los amigos se reencuentran. También hay algunos “paracaidistas”, parecen incómodos pero dispuestos a iniciar la fiesta aunque sin matrimonio, quieren divertirse, beber, bailar, “conquistar” y luego desaparecer. ¿Puede haber auténtica alegría sin los dueños de la fiesta?
  4. 5. La fiesta no comienza. La mamá del novio habla en voz baja con varias personas. Algunas salen apuradas. El auto que les conducía a los recién casados está averiado. El tío presta el suyo para trasladarlos. Han llegado, los aplausos y la música han iniciado ya la fiesta. De pronto todo se apaga, el vecino ofrece su grupo electrógeno para continuar la fiesta.
  5. 6. ¿Cuál es la fiesta? ¿Acaso no celebramos el consentimiento mutuo? La única dificultad es que la novia llegue tarde, por lo demás la fiesta del banquete y la del matrimonio se desarrollan con pocos asistentes pero cargada de ilusiones, de proyectos, también de posibles dificultades, con Jesús en la boda la alegría es inagotable. No celebres si no te comprometes, no hay alegría con el corazón indispuesto y no hay futuro sin confianza.
  6. 7. Provincia Dominicana San Juan Bautista del Perú Radio Santo Domingo CHIMBOTE - PERÚ
  7. 8. Tus sugerencias nos ayudarán mucho. Escríbenos a: [email_address] [email_address] También puedes encontrar los archivos de más reflexiones en: El blog: LUCIÉRNAGA Si no puedes escuchar el audio puedes encontrarlo en la página de RADIOEVANGELIZACIÓN

×