Justificacion Del Proyecto[1]

68,025 views

Published on

Published in: Business, Technology
1 Comment
3 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
68,025
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
82
Actions
Shares
0
Downloads
191
Comments
1
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Justificacion Del Proyecto[1]

  1. 2. POR QUE? Este proyecto ha sido realizado para cubrir una necesidad ambiental. El reciclaje de productos como: papel, cartón, aluminio y vidrio, teniendo en cuenta que cada elemento va a ser tratado de la debidamente, contribuye al mejoramiento del medio ambiente, debido al buen manejo de las basura y de sus reacciones físicas y químicas. PARA QUE? Es planteada una idea de negocio, para dar a mas personas una oportunidad de empleo y generación de ingresos a jóvenes del sur de Bogotá.
  2. 3. Nos dedicamos a la compra y venta de papel, cartón, vidrio y demás productos reciclables.
  3. 4. DIAGNOSTICO El motivo a constituir esta empresa es resolver problemas de tipo social, como el desempleo. No será de gran trascendencia en problemas de tal magnitud pero si queremos aportar un pequeño aliciente a las personas que podamos vincular al proyecto.
  4. 5. Realizaremos encuestas que tienden a analizar ¿Qué cultura tenemos en Colombia en este tema?, ¿estamos dispuesto a colaborar con este medio ambiente clasificado como biodegradable y reciclando las basuras que desechamos en nuestros hogares?, se tomara una muestra de un grupo de niños y de jóvenes estudiantes de colegios de la localidad,
  5. 6. Nuestra empresa se ubicara en Santafé de Bogotá en la localidad de Bosa, tentativamente será una bodega ubicada en la calle 58 J # 78 k 04 Sur. en cuanto a contaminación nuestra empresa no generara elementos contaminantes como humos, aguas residuales, basuras, elementos químicos, tóxicos y determinantes elementos que contaminen el medio.
  6. 7. Todos los niños y jóvenes que traen de sus hogares materiales como botellas, periódico, cartón y plástico por unidades o grandes volúmenes, para cambiarlos a reciclarte Ltda. por bonos de útiles escolares. Nuestra competencia son las empresas que al igual que nosotros se dedican a la compra y venta de grandes volúmenes de material.
  7. 8. El costo de ventas se ve efectuado por la fluctuación del mercado, la necesidad del producto y la poca oferta, la recesión económica hace que nuestro mercado sea incierto, sin embargo la cultura ambiental crece cada día y es un punto a nuestro favor.
  8. 9. MISION: estructurar organizadamente los requerimientos para colocar una pequeña empresa que nos dé estabilidad y contribuirnos para mejorar la contaminación y limpieza de otra sociedad. “reciclar”. VISION: proyectarnos como grandes empresarios a nivel distrital en un comienzo y hacia el futuro nacionalizarnos con carácter organizativo y directivo como excelentes profesionales generando empleo y enriqueciendo nuestro nivel en un sueño hecho realidad.  
  9. 11. PRESENTADO POR: APRENDICES FINANCIEROS Luisa Fernanda Herrera Zully Aguirre Diana Robles Leidy Agudelo Orlando Pacheco Jhon Freddy Rincón Fabio Silva

×