Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

NUESTROS ADULTOS SE MUEVEN

329 views

Published on

Proyecto de Innovación Social del Centro Guadalinfo de Paradas

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

NUESTROS ADULTOS SE MUEVEN

  1. 1. SEPER “MAESTRO CASTEJÓN” CENTRO GUADALINFO DE PARADAS
  2. 2. Un Proyecto de Innovación Social en el que participa el SEPER “MAESTRO CASTEJÓN” de Paradas. Instalado en IES San Albino, llamado así por estar al lado de la Ermita de San Albino.
  3. 3. El Centro Guadalinfo de Paradas trabaja con el SEPER “MAESTRO CASTEJÓN” en cuatro áreas:
  4. 4. 1. Impartiendo cursos de formación en informática de tipo básico a los alumnos/as que no tienen ninguna formación en este campo.
  5. 5. 2. Impartiendo cursos relacionados con las Redes Sociales y Aplicaciones Webs 2.0 a aquellos alumnos/as que tienen un conocimiento básico en la informática.
  6. 6. 3. Apoyo a los alumnos/as que están cursando el módulo de TAE. Un apoyo que consiste en trabajar las tareas que tiene que realizar y posteriormente entregar a sus tutores, siempre en el campo de la informática.
  7. 7. 4. Trabajo administrativo con el SEPER para creación y mantenimiento de su Página Web. Además de asesoramiento y formación a los profesores en este campo.

×