Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyectorutapa

331 views

Published on

El proyecto Rutapa consiste en la elaboración de rutas de la tapa para promocionar nuestra rica gastronomía así como nuestro producto estrella en Huéscar el Cordero Segureño

Published in: Internet
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proyectorutapa

  1. 1. RUTA DE LA TAPA CORDERO SEGUREÑO HUÉSCAR
  2. 2. Misión Organizar rutas de la tapa para promocionar la gastronomía de Huéscar junto con su producto estrella el Cordero Segureño. Convertir este evento en un reclamo dónde el turista se dé cita cada año para degustar el buen hacer de la hostelería de la ciudad.
  3. 3. Descripción Se organizarán rutas de la tapa de forma anual y denominadas "RUTAPA. Cordero Segureño", serán rutas en las que los habitantes de Huéscar y visitantes al municipio podrán degustar la gran variedad de tapas existentes en Huéscar y en la que predominan las de nuestro producto estrella el Cordero Segureño. En este proyecto se darán cita los mejores locales de la ciudad, y tiene como base la promoción de la hostelería así como nuestro producto más preciado el cordero segureño Se habilita un blog y participación en las redes sociales para dar promoción y difusión al proyecto y a la celebración de sus ediciones.
  4. 4. Objetivo general Promocionar Huéscar, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural, y así conseguir avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza.
  5. 5. Objetivos específicos: Acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales y al público en general. Impulsar la promoción del sector de la hostelería,fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos y propiciar el acercamiento a una mayor profesionalización del sector en la localidad Dar a conocer la notoriedad y singularidad de la oferta gastronómica, promocionando especialmente el Cordero Segureño.
  6. 6. Factor transformador del territorio Promocionar la rica gastronomía local de Huéscar junto con su producto estrella el Cordero Segureño. Convertir el proyecto en cita de encuentro para que el turista pueda disfrutar de la rica gastronomía Oscense. Avanzar en el sector hostelero para la construcción de empleo en la zona
  7. 7. http://rutapa.blogspot.com rutapahuescar@gmail.com http://www.facebook.com/rutapa @rutapahuescar

×