Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Desempleados sí, pero no parados

214 views

Published on

El objetivo principal del proyecto es la creación de un itinerario para la búsqueda de empleo para aquellas personas desempleadas, que debido al tiempo que llevan en el paro han perdido la ilusión por seguir formándose y buscar un empleo.

Published in: Environment
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Desempleados sí, pero no parados

  1. 1. Desempleados sí, ¡Pero no Parados!  Objetivo principal: El objetivo principal del proyecto es la creación de un itinerario para la búsqueda de empleo para aquellas personas desempleadas, que debido al tiempo que llevan en el paro han perdido la ilusión por seguir formándose y buscar un empleo.
  2. 2. Desempleados sí, ¡Pero no Parados!  Objetivo general: Motivar a los desempleados para seguir buscando empleo y seguir formándose. No vamos a ofrecer puestos de empleo, pero si apoyaremos a todas esas personas que en su día a día siguen peleando para encontrar uno.
  3. 3. Desempleados sí, ¡Pero no Parados!  Objetivos a corto plazo:  Tener un perfil profesional en Internet y poder contactar con ofertas publicadas en la red.  Buscar formación online que pueda abrirnos nuevas puertas hacia nuestro objetivo.  Motivación de aquellas personas que tiraron la toalla hace tiempo y hacerles ver que aún tienen muchas opciones para seguir buscando un empleo.
  4. 4. Desempleados sí, ¡Pero no Parados!  ¿Qué pretendemos? Tener una población motivada a seguir formandose y mejorando su curriculum para poder optar a las ofertas de empleo que vayan surgiendo. No se puede asegurar que baje el número de parados mediante este proyecto, pero sí intentaremos tener una población activa en búsqueda de empleo.
  5. 5.  En redes sociales:  Twitter: @EmpleoValverde  Facebook: Empleo Valverde del Camino
  6. 6.  En redes sociales:  Twitter: @EmpleoValverde  Facebook: Empleo Valverde del Camino

×