Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bases Concurso Deseos Compartidos

157 views

Published on

Published in: Technology, Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bases Concurso Deseos Compartidos

  1. 1. BASES DEL CONCURSO "DESEOS COMPARTIDOS" 1. OBJETO El objetivo de este concurso es dar a conocer la faceta más humana de la llegada de la Banda Ancha Móvil (BAM) a Andalucía, mostrando las historias personales de los vecinos que ahora se pueden conectar a Internet sin necesidad de cable y con un servicio de calidad, idéntico al que se puede disfrutar en los núcleos urbanos. Para mostrar esas historias se proponen dos formatos, fotografía y vídeo. Los participantes en el concurso pueden utilizar cualquiera de estos dos formatos para ilustrar lo que ha supuesto la llegada de la Banda Ancha Móvil a los municipios andaluces, qué deseos se han cumplido, para qué utilizan la BAM... 2. TEMA La temática en torno a la cual gira el concurso es la siguiente: “Deseos colectivos”. La llegada de la BAM a los municipios de menos de 20.000 habitantes permitirá que los vecinos tengan acceso a una conexión a Internet de calidad y, además, sin cables. Esto significa que, no sólo podrán acceder a la web en casa, sino en cualquier punto del pueblo, tanto mediante el ordenador como mediante el móvil. Esto supone una revolución en el día a día de estos pequeños enclaves y la idea es reflejar esos cambios mediante vídeos y fotografías. ¿Qué deseos se te cumplen con la BAM? ¿Cómo la vas a usar? ¿Qué cambia en tu vida o en la del municipio? Pueden ser vídeos que recojan el testimonio oral de los vecinos o escenas que representen el “espíritu de movilidad” que favorece la BAM, o fotografías que muestren también este espíritu. 3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR La participación es gratuita y puede intervenir cualquier persona que esté registrada como usuario en la página www.guadalinfo.es. Los datos serán comprobados al finalizar el concurso, quedando invalidados para el sorteo aquellos incorrectos o que no sean auténticos. No podrán participar en el concurso aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante un contrato a la ORGANIZACIÓN ni sus familiares hasta el primer grado. Los/as usuarios/as deberán justificar mediante las acreditaciones que estime oportunas la ORGANIZACIÓN el cumplimiento de estos requisitos. Es requisito imprescindible para participar en el concurso cumplimentar todos y cada uno de los datos obligatorios indicados y que éstos sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos. Éstos deben estar indicados en el perfil de usuario del participante, para su posterior consulta por la ORGANIZACIÓN, y tienen que incluir:
  2. 2. ● Nombre y apellidos ● Correo electrónico de contacto ● Provincia en la que reside ● Centro Guadalinfo al que esté asociado (sólo en caso de estar asociado a alguno) Un mismo usuario puede participar, si lo desea, en las categorías de fotografía y vídeo al mismo tiempo. Asimismo puede mandar tantas obras como desee. 4. INSCRIPCIÓN No es necesario inscribirse previamente ni rellenar formulario alguno. Simplemente hay que ser usuario registrado de Guadalinfo y participar siguiendo los pasos establecidos y anunciados en el apartado 3 de estas bases, que asimismo se publicitarán en la portada de Guadalinfo.es. 5. PROCEDIMIENTOS El concurso comienza el jueves 14 de enero y finaliza el lunes 15 de febrero. Se admitirán como válidas las obras subidas al portal de Guadalinfo entre esas dos fechas. Para participar hay que subir un vídeo o una fotografía de autoría propia (se admite fotomontaje) al portal web de Guadalinfo. Las fotos tienen que subirse en el apartado de galerías de “Galerías de Flickr” o “Galerías de Picasa”, mientras que los trabajos audiovisuales deben colgarse en la categoría “Vídeos”, independientemente de la plataforma en que estén alojados (Youtube, Vimeo o Blip). A la hora de dar de alta los contenidos en Guadalinfo los campos deben rellenarse de la siguiente forma: ● Título: de libre elección. ● Descripción: debe incluir la idea que se quiere transmitir con la imágen, por ejemplo, “La BAM me ha permitido ampliar mi negocio, vendiendo los productos online” o “La BAM ha llevado Internet a la plaza del pueblo”. ● Etiquetas: en cualquier caso deben incluirse las etiquetas guadalinfo y BAM. ● Área: Tus Ideas.
  3. 3. 6. PREMIOS Fotografía y vídeo competirán en una sola categoría, por lo que se entregará un sólo premio por cada provincia (8 premios en total), atendiendo de forma global a criterios de originalidad, calidad técnica y adecuación al tema. Cada uno de los ganadores recibirá un disco duro multimedia y cualquiera de los premios provinciales puede ser declarado desierto. 7. ACEPTACIÓN Y DESCALIFICACIÓN El/la usuario/a acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente concurso que podrán ser consultadas en todo momento por cada usuario/ a. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del usuario/a del presente concurso. La exclusión de un usuario/a no precisará prueba alguna y no podrá ser rebatida en modo alguno puesto que la ORGANIZACIÓN velará siempre por el buen nombre, prestigio y buen funcionamiento del concurso. En cualquier caso, si el/la usuario/a excluido lo solicitase, la ORGANIZACIÓN le expondrá los motivos que hubiera llevado a cabo a la exclusión. La ORGANIZACIÓN podrá modificar las bases del concurso, siempre que la circunstancia así lo exija, y previa justificación de la misma. Dicha modificación será publicada en www.guadalinfo.es

×