Gworking

235 views

Published on

Published in: Economy & Finance
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
235
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gworking

  1. 1. PROYECTO DE:DÍLAR, GÓJAR,JUN, GÜEJAR SIERRA, VENTAS DE HUELMA,SALOBREÑA, OTURA “GWORKING”
  2. 2. GWORKINGDescripción:El coworking es un estilo de trabajo y se basa en un espacio detrabajo común, aunque albergando actividades independientes.Es un fenómeno atractivo para personas que trabajan desdecasa, autónomas o personas que viajan a menudo.Ademas, están interesados en aprovechar la sinergia que puede surgir de ungrupo de profesionales trabajando en un espaciocomún.Por ello, el coworking es algo más que simplemente compartir una oficina.
  3. 3. GWORKING Además de crear lugares más adecuados para trabajar, los espacios Gworking se construyen alrededor del trabajo en comunidad y la sostenibilidad. Los centros Gworking se comprometen a mantener los valores ideados por los pioneros en esta forma de trabajo:• Colaboración• Comunidad• Sostenibilidad• Accesibilidad
  4. 4. GWORKINGMisiónCrear encuentros social de un grupo depersonas, que trabajan de maneraindependiente, pero comparten valores.Y ofrecer una solución gratuita, aAquellos Profesionales autónomoshastiados del aislamiento que supone trabajar desdecasa.Además, trabaja en un centro Gworking elimina las distracciones quepueden sufrir en su hogar.
  5. 5. GWORKINGCentros Implicados:Centro guadalinfo de Gójar, Dílar,Ventas de Huelma, Güejar Sierra, Jun,Salobraña y Otura.
  6. 6. GWORKING Objetivos* Que los trabajadores se beneficien“GRATUITAMANTE” de todos los servicio -que les ofrecen los centros Gworking.* Acercarse más al espíritu de una cooperativa,centrándose más mas en la colaboración que en elbeneficio.* Diferenciar el verdadero significado de Gworking,pues pueden confundirse fácilmente con viveros deempresas o centros de negocios.
  7. 7. GWORKINGDesarrollo del proyecto:FASE 1:Dar a conocer el proyecto, a todas lasinstituciones públicas y privadas delMunicipio.FASE 2:Que todo el mundo que quiera beneficiarse de lo que le ofreceGworwing, pueda hacerlo fácilmente y gratuitamente.FASE 3:Expandir esta manera de trabajar, mediante charlas, vivencias,experiencias en el centro... mediante los propios usuariosGworking.
  8. 8. GWORKINGGrupos de Interés:* Empresarios o trabajadores nómadas.* emprendedores.
  9. 9. GWORKINGProyección de futuro: - Que el centro Guadalinfo,se convierta en un centro Gworking, de referencia en el muinicipio y en sus alrededores, para ayudar y colaborar en todas las necesidades de los trabajadores, que tengan estas circunstancias, o para aquellos emprendedores que necesiten un sitio para alojarse y donde puedan enriquecerse de otros como él, o de los conocimientos que se les ofrencen en dicho lugar, y todo ello GRATUITAMENTE.

×