Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Gestión de Guías Ganaderas. Ganadería 2.0 Guadalinfo-Cardeña

235 views

Published on

Cómo gestionar Guías Ganaderas por internet desde el portal ganadero de la Junta de Andalucía.
Proyecto Ganadería 2.0 Guadalinfo-Cardeña (Córdoba)

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Gestión de Guías Ganaderas. Ganadería 2.0 Guadalinfo-Cardeña

  1. 1. PÁGINA DE ACCESO HACER CLIC EN “ACCEDER” (1) (1)
  2. 2. APARECERÁ LA VENTANA DEL CERTIFICADO DIGITAL CON EL QUE NOS ACREDITAREMOS, Y QUE PREVIAMENTE HEMOS INSTALADO EN EL NAVEGADOR.** HAREMOS CLIC EN ACEPTAR (1) (1) **PARA SABER CÓMO SE SOLICITA, DESCARGA E INSTALA EL CERTIFICADO DIGITAL, VER MANUAL EN BLOG GANADERIA20.BLOGSPOT.COM
  3. 3. ÉSTA ES LA PÁGINA DE INICIO. DESDE AQUÍ SE PODRÁN BUSCAR TODAS LAS GUÍAS YA REALIZADAS, DELIMITANDO LA BÚSQUEDA CON LOS CAMPOS QUE SE OFRECEN (1) PARA CREAR UNA GUÍA, HACEMOS CLIC EN “CREAR SOLICITUD” (2) (1) (2)
  4. 4. EN EL PRIMER PASO SE SELECCIONA LA EXPLOTACIÓN DE ORIGEN (1) Y CLIC EN “CONTINUAR” (2) (1) (2)
  5. 5. EN EL SEGUNDO PASO, SELECCIONAMOS EL DESTINO. PODEMOS BUSCAR “POR CÓDIGO DE EXPLOTACIÓN” O “POR MUNICIPIO DE DESTINO” (1), ESPECIFICAMOS TAMBIÉN LA ESPECIE, SOLO SERÁ PARA CAPRINO Y OVINO (2). POR OTRA PARTE, SELECCIONAMOS SI ES PARA “VIDA” O “SACRIFICIO” (3), DETERMINAMOS LA LOCALIDAD EN LOS DESPLEGABLES (4). UNA VEZ ESCOGIDA, APARECERÁN LAS UNIDADES DE PRODUCCIÓN DE ESA LOCALIDAD, SELECCIONAMOS LA QUE CORRESPONDA (5) (1) (4) (5) (2) (3)
  6. 6. SI ESCOGEMOS “SACRIFICIO”, EL PROCESO ES EL MISMO. UNA VEZ TODO SELECCIONADO, HACEMOS CLIC EN “CONTINUAR” (1) (1)
  7. 7. EN ESTE TERCER PASO ANOTAREMOS LOS DATOS DE LOS ANIMALES. PUEDE SER POR LOTES, HACEMOS CLIC EN LA PESTAÑA “LOTES” (1) Y SE ANOTARÁ EL NÚMERO DE ANIMALES EN LA CASILLA CORRESPONDIENTE (2). DESPUÉS CONTINUAR (3) (2) (3) IMPORTANTE: EL CENSO DEBE ESTAR ACTUALIZADO (4), DE LO CONTRARIO, SI EN EL CENSO HAY MENOS ANIMALES DE LOS QUE SE DESEAN MOVER, NO SE PODRÁ HACER LA GUÍA (4) (4) (1)
  8. 8. EN ESTE TERCER PASO TAMBIÉN PODEMOS OPTAR POR SELECCIONAR LOS ANIMALES POR CROTAL, ANOTANDO EL NÚMERO DE ÉSTE EN LA CASILLA (1) Y HACIENDO CLIC EN BUSCAR (2). LOS DATOS APARECERÁN EN LA VENTANA DE ABAJO (3), DONDE LO SELECCIONAREMOS HACIENDO CLIC EN EL CUADRADITO QUE APARECERÁ A LA IZQUIERDA. TODOS LOS QUE VAYAMOS SELECCIONANDO LOS PODREMOS VISUALIZAR EN LA PESTAÑA “ANIMALES SELECCIONADOS” (4). UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO, HACER CLIC EN “CONTINUAR” (1) (2) (3) (4)
  9. 9. (1) (2) (3) (4) ANIMALES SELECCIONADOS
  10. 10. EN ESTE ÚLTIMO PASO TAN SOLO INTRODUCIREMOS LA “FECHA DE SALIDA” (1), EL “TIPO DE RESPONSABLE” (CASI SIEMPRE SE PONE “DESCONOCIDO”) (2) Y EL “TIPO DE VEHÍCULO” (3). YA SOLO QUEDA HACER CLIC EN “CREAR” (4) (1) (2) (3) (4)
  11. 11. NOS APARECERÁ ESTA PÁGINA (LA SOLICITUD NO ES NECESARIO IMPRIMIRLA) DEBEMOS ESPERAR A QUE LA OCA CONFIRME LA GUÍA, ESTO PODEMOS VERLO EN LA PÁGINA DE INICIO, PARA ELLO HACEMOS CLIC EN “GUÍAS” (1) (1)
  12. 12. AQUÍ PODREMOS VER NUESTRO HISTORIAL (VER DIAPOSITIVA 3). LAS GUÍAS QUE ESTÁN A LA ESPERA DE SER CONFIRMADAS APARECERÁN SIN RESALTAR: “CREADA DE ORIGEN” (1). LAS QUE YA HAN SIDO CONFIRMADAS: “GUÍA FIRMADA OCA ORIGEN”, APARECERÁN RESALTADAS EN AMARILLO (2), UNA VEZ QUE APARECEN ASÍ, HACEMOS CLIC EN EL NÚMERO DE GUÍA (EN AZUL) (3), Y VEREMOS LA GUÍA CREADA. (1) (2) (3)
  13. 13. CONFIRMAMOS LA GUÍA (1). O BIEN, SI ES NECESARIO, CUALQUIER OTRA OPCIÓN QUE SE NOS OFRECE. (1)
  14. 14. UNA VEZ CONFIRMADA HACEMOS CLIC EN EL SÍMBOLO JUNTO AL DOCUMENTO (1) (1) SI LA GUÍA TUVIERA ALGÚN PROBLEMA, SE NOTIFICARÍA EN LA ZONA DE “COMENTARIOS” (2). A LOS QUE TAMBIÉN SE PRODRÁ RESPONDER EN “AÑADIR COMENTARIO” (3) (2) (3)
  15. 15. (1) APARECERÁ UNA VENTANA (1) QUE NOS PERMITIRÁ GUARDARLO O ABRIRLO. SI LO GUARDAMOS, LO PODREMOS ABRIR EN NUESTRO ORDENADOR E IMPRIMIRLO. SI LO ABRIMOS TAMBIÉN PODRÍA DARNOS LA OPCIÒN DE IMPRIMIR DIRECTAMENTE

×