Newsletter Grupo Randazzo : Septiembre 2013

1,277 views

Published on

Te acercamos las novedades del mundo automotriz.

Published in: Automotive
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,277
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
665
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Newsletter Grupo Randazzo : Septiembre 2013

  1. 1. septiembre 2013
  2. 2. EL MODELO QUE VOS QUERÉS... ...ahora puede ser tu mejor plan Kiara Automotora presenta una novedad en sus Planes de Ahorro Chevrolet. A partir de la fecha se amplía el abanico de posibilidades a la hora de elegir tu próximo 0km, porque además de los modelos de siempre, te ofrecemos la oportunidad de sacar a través de una financiación a cuotas bajas, los nuevos modelos Prisma, Onix y Cruze.
  3. 3. La compra de vehículos a través de este sistema de cuotas bajas que ofrece el concesionario oficial Chevrolet Kiara Automotora es una de las acciones más re- comendadas para mantener ahorros sin perder valor, ya que sirven de resguar- do contra la suba de precios. Este mecanismo de 84 cuotas, al que se puede suscribir desde cualquier parte del país, sólo suma gastos inferiores al costo de los créditos prendarios que otorgan las entidades financieras, u otras herramien- tas de financiación. Esto significa que el suscriptor pagará por un bien que, cuan- do le sea adjudicado, tendrá un mayor valor que el que abonó. Los planes de ahorro consisten en la división del precio total en cuotas más gas- tos administrativos, y otros de suscripción y adjudicación. Al apreciarse las cuo- tas, el ahorro de los clientes tiene un efecto positivo frente a la inflación, porque resultan protegidos. Por eso, ésta no sólo es una excelente manera de alcanzar un 0 km, sino además una herramienta de ahorro y capitalización. No sólo existe la posibilidad de financiar un 100% el valor de un vehículo, -como en el caso de dos de los modelos que presentamos ahora: Prisma LT 1.4 y Onix LT 1.4-, sino que también hay planes 70/30 y 60/40 –tal como el caso del Cruze 4P 1.8N LT-. Estos últimos consisten en la financiación del 70% o 60% del valor del auto para abaratar los pagos mensuales; el 30% o 40% restante se en- trega al momento de la adjudicación. Este tipo de plan es una de las formas más elegidas por los argentinos, ya que un caso típico es el de aquel que tiene la intención de cambiar su usado por un cero kilómetro, por lo cual se suscribe al plan y cuando el vehículo le es adjudica- do, cubre el 30% con el dinero de la venta de su auto anterior. Ésta es una de las posibilidades que ofrece Kiara Automotora. Usted puede realizar su consulta sin cargo, a través del sitio de Kiara Automoto- ra, o telefónicamente a nuestra línea gratuita 0800 999 0030.
  4. 4. FLUENCEEn Autos Ciara está el primer auto de la segunda etapa de tu vida Deportividad exterior, confort interior, tecnológicas adicionales y una fortaleza inigualable lo distinguen por lejos de sus rivales. Renault Fluence es un sedán de alto status;es el que inicia la segunda etapa de tu vida,y este mes Autos Ciara te presenta una promo especial para que empieces a vivirlo. Diseñado para sobresalir como el más atractivo de su clase, el Renault Fluence incorporó nuevos detalles y equipamientos interiores y exteriores en toda su gama, mejorando significativamente sus características de confort, atractivo, seguridad y tecnología. Su silueta elegante constituye un manifiesto de diseño. Aerodinámico y sofis- ticado para que cada viaje sea único, el nuevo Renault Fluence impacta por su inteligencia: ante la falta de luz los sensores de luminosidad encienden automáticamente las luces; Si llueve, los limpiaparabrisas comienzan a funcionar al instante; Los pasajeros pueden elegir la temperatura que prefier- an para sentirse a gusto ya que cada pasajero trasero cuenta con salidas de aire orientables. Precisión y confort al pasar cada cambio. Sus versiones de 1,6 y 2.0 cm3
  5. 5. de cilindrada y sus cajas de 5 y 6 velocidades manuales, o Automática CVT, te otorgan el control de potencia que requerís en cada ocasión. Los comandos en el volante del Fluence te permiten tener siempre el control a través del limitador-regulador de velocidad. Los airbags frontales adaptativos para el conductor y el pasajero, los laterales de tórax en plazas delanteras y de cortina en plazas delanteras y traseras protegen a la totalidad de los pasajeros; y los Frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD) completan la seguri- dad que tu vida necesita.
  6. 6. Líneas que seducen: Fluence GT La segunda parte de tu vida –al igual que la primera-, tiene sus complica- ciones, y cuando las cosas se ponen feas hay que descontracturar para buscarle la vuelta. Y qué mejor vuelta que hacer unos cuantos trompos arriba de un Fluence GT. Al menos esa es nuestra recomendación desde Autos Ciara y con el aval de la psicología Renault. Cuando te subas al Renault Fluence GT vas a conocer una nueva forma de relajarte, un nuevo modo de ver la vida. Con un exterior impactante, un código deportivo único reflejado en sus líneas y detalles, el Fluence GT es la terapia ideal para vivir mejor. Ese mismo espíritu que transmite el exterior, se redescubre cuando con- océs su interior, que lleva el inconfundible sello de Renault Sport: pedales en aluminio, un renovado velocímetro digital y costuras rojas en el volante y la palanca de cambios que controla su caja de seis velocidades. El climatizador bi-zona y el sistema de audio by Arkamys® con CD, MP3, Bluetooth® y entrada auxiliar, permiten crear el clima ideal para esclarecer la mente y generar una actitud superadora. Por su parte, el sistema de navegación Carminat TomTom® guía las llantas Schuss bi-tono de 17” del Fluence GT por el camino correcto. La seguridad es importante para la realización personal, por eso para lograr un real bienestar el Fluence GT ofrece un sistema de seguridad compuesto por seis airbags (dos frontales para el conductor y el acom- pañante, dos laterales y dos de cortina), control de estabilidad (EPS) y control de tracción, que dan la tranquilidad que tu vida necesita. El ritmo de vida actual requiere una terapia liberadora eficaz pero rápida, y la única forma de lograrlo es con una gran potencia. El motor 2.0 L 16v 180 cv Turbo y un par de 300 Nm desarrollado en conjunto con el equipo Renault Sport, te va a dar la fuerza necesaria para que sepas cómo se siente la libertad. Si buscás una terapia sanadora o simplemente un auto espectacular, lo que necesitás en subirte a un Fluence, y lo encontrás en Autos Ciara, este mes con un precio increíble. Realizá consultas a nuestra línea gratuita 0800 999 0008 o acercate a nuestro salón en Av 44 y 141 para realizar un test drive sin cargo.
  7. 7. por este modelo...
  8. 8. STRADA ADVENTURE Aventura por donde la mires Diseñada para cargar con el éxito,es la pick-up liviana de Fiat que fue pensada con especial atención no sólo en su funcionalidad, sino en su estética tanto exterior como interior.Fiel al concepto que le dio origen hace más de 14 años, la Nueva Strada continúa dando respuestas para cada necesidad. Este mes, en Fiat Peara presentamos la versión Adventure de la gama, la más aventurera y deportiva. Con un motor 1.6 16v naftero E.torQ de 115 cv, con tracción delantera y caja manual de cinco velocidades, la Strada Adventure marca su presencia fuerte, y lo hace en Fiat Peara, conformando junto a las versiones Trekking y Working la oferta más amplia en el segmento de las pick-ups chicas, haciendo un total de siete versiones (contando a las dos variantes con el motor 1.3 Multijet). Rediseño pensado para vos En el general de la gama, los principales cambios de diseño se aprecian en la trompa, el tablero, los asientos y el volante, con el compromiso de la marca de
  9. 9. diseñar modelos cada vez más en sintonía con los deseos del consumidor, acompa- ñando el “family feeling”. Esta evolución, que se puede apreciar con sólo realizar un test drive en Fiat Peara, refresca el diseño de la pick-up, manteniendo su estilo exterior ro- busto y fuerte, que se evidencia principalmente en un look mucho más moderno, ele- gante y también con mayor “size impression”. Así, el rediseño del paragolpes delantero se combina con una nueva parrilla frontal, que muestra una personalidad propia en cada versión de la gama, que además se despliega en el mercado con una excelente relación costo-beneficio. No es casualidad que la Strada sea la pick up liviana más vendida por segundo año consecutivo. Equipamiento preparado para lo inesperado La renovación propone un ambiente más confortable y funcional, gracias al nuevo di- seño del panel y tablero de instrumentos, nuevo diseño de espacios portaobjetos en puertas delanteras, brújula e inclinómetros en el panel central, nueva radio integrada con comandos en el volante, y la opción de volante tapizado en cuero. De este modo, con unas cualidades de rendimiento y competitividad enriquecidas, la Strada Adventure que se puede disfrutar en Fiat Peara, presenta no sólo un sofistica- do interior, sino además un diseño y equipamiento exclusivos que ostentan la mayor robustez y fortaleza. Entre las características destacadas de esta versión más deporti- va se incluyen Look exterior Adventure, suspensión elevada especial, computadora de a bordo, alerta de velocidad, temporizador de apagado de faros, faros antiniebla y de profundidad, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado, ca- pota cubre carga enrollable, alarma con telecomando, cinturones de seguridad con regulación de altura, volante regulable en altura, paragolpes trasero con estribo y estri- bos laterales, protección de carga, rejilla protectora vidrio trasero, soporte p/escalera, tercera luz de freno, espejos eléctricos exteriores con luz de giro, y las especiales llan- tas de aleación sobre neumáticos de uso mixto en medida 205/65 R15. El equipamiento diferencial consiste en el sistema Locker (bloqueo de diferencial) que te permite tener más libertad en tus aventuras. La Adventure es la primera pick-up con tracción delantera (4x2) que ofrece un sistema de bloqueo diferencial, capacitando a la pick up para superar situaciones “off road”. Así, sl enfrentar terrenos difíciles, irregula- res o de baja adherencia, una de las ruedas de tracción del vehículo (delanteras) pue- de perder contacto con el suelo. Cuando ocurre una situación como ésta, presionan-
  10. 10. do el botón de bloqueo electrónico, el diferencial direcciona automáticamente el tor- que a la rueda con menos adherencia, haciéndola girar. Dimensiones y capacidades siempre listas para la aventura En cuanto a sus dimensiones globales, las versiones de cabina simple y extendida miden 4,409 m de largo, 1,664 m de ancho, 1,580 m de alto y su batalla es de 2,718 m. La cabina doble, por su parte, se extiende hasta los 4,457 m de largo, 1,740 m de ancho, y a lo alto hasta los 1,631 m. La distancia entre ejes también au- menta con 2,753 m. La capacidad del tanque de combustible es de 58 litros para las tres carrocerías. Las cajas miden: 1,220 m de largo, 1,350 m de ancho (1,195 m cabina doble) y 0,526 m de alto. Las capacidades de carga son: 685 kg con la cabina extendida, 650 kg la doble ca- bina. Los pesos en orden de marcha son: 1.071 kg (cabina extendida), y 1.195 kg (cabina doble). En materia de motorización, la Adventure ofrece 1.6 16v E-TorQ con 115 cv de po- tencia a las 5.500 rpm y un torque de 164 Nm a 4.500 rpm. Sus prestaciones son 173 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 11 segundos. En cuanto al equipamiento de seguridad los frenos son de discos ventilados adelante y tambores en el eje trasero. La dirección es del tipo asistida con piñón y cremallera. La transmisión es manual de cinco velocidades para todas las mecánicas; y permite incorporar frenos ABS y doble airbag frontal. Si la rutina cotidiana te cansó, liberate de las presiones y explorá tu espíritu aventurero con la nueva Strada Adventure. Descubrila ahora en Fiat Peara.
  11. 11. por este modelo...
  12. 12. Y L2H2 Lasfotoscorrespondenalaunidaddeterapiamóvil.Fotosnocontractuales.Septiembre2012.
  13. 13. Y L2H2
  14. 14. Desde el concesionario oficial Renault Autos Ciara presenta- mos Renault PRO+, una herramienta exclusiva para clientes profesionales que ofrece vehículos acondicionados especial- mente y adapatados a su necesidad laboral. En Autos Ciara sabemos que su vehículo es una herramienta de trabajo y por eso desde de Pro+ ofrecemos productos y servicios específicos para los clientes profe- sionales, dando soluciones en un espacio especialmente acondicionado al nivel de calidad de servicio que usted espera. Su empresa, sea grande o pequeña, puede descubrir en Autos Ciara vehículos en sus versiones de fábrica o adaptados a sus necesidades laborales específicas, siempre contando con la garantía original de Renault. Como parte de la división es- pecial de Venta a Empresas, Autos Ciara tiene como público objetivo a Flotilleros, Fuerza de ventas, Visitadores médicos (APM), Taxistas y Remiseros, Diplomáticos y Magistrados. Por su parte, Renault PRO+ es el área dentro de Venta a Empresas que ofrece vehículos especiales y listos para su uso profesional. Asimismo, gracias a una organización flexible, equipamientos específicos y herra- mientas adaptadas, en Autos Ciara estamos habilitados para asegurar la reparación rápida y segura de su vehículo de trabajo respetando la continuidad de su actividad en el menor espacio de tiempo. De este modo, el tratamiento preferencial para nuestros clientes incluye: • Espacio de Ventas y Post-Venta exclusivo para clientes profesionales • Exposición de vehículos profesionales incluyendo vehículos carrozados con garan- tía Renault • Propuesta sistemática de prueba VU/VP serie • Oferta comercial en 48 horas, respondiendo a necesidades específicas • Presentación del interlocutor de Post-Venta durante la entrega del vehículo 0 km • Recepción de vehículos profesionales de hasta 5 Toneladas • Horarios de taller adaptados a clientes profesionales y Diagnóstico a tiempo • Para cualquier reparación, entrega en 4 horas de presupuesto y plazo de entrega • En caso de inmovilización, proposición de una solución de movilidad. Para conocer los detalles de equipamiento de cada unidad visite el sitio web de Autos Ciara, realice consultas directas al (0221) 479-0666 int. 1119, o acérque- se a nuestro salón en Av. 44 y 141, La Plata. Los productos especiales de PRO+ a su disposición: -Unidad de terapia intensiva móvil L1H2 y L2H2 -Ambulancias de traslado Master L1H1 y Kangoo -Taxis
  15. 15. TASA, TACITA, TAZÓN! En Kiara Automotora la mejor financiación Todos los meses tenés una excusa para llevarte tu 0KM,y este mes septiembre no es la excepción, porque Kiara Automotora te ofrece nuevas tasas promocionales y un descuento de hasta 15.000$. Aveo o Classic, Classic o Aveo. No vas a podes decidir cuál de los dos tiene mejor precio. Ambos cuentan con el aval de la marca del moño; son confiables, rendidores y muy útiles tanto para el ocio en familia, como para el trabajo, pero además, durante este mes de septiembre cuentan con un precio especial imperdible. Classic: Su potente motor de 1.4 litros que resulta más que confiable y rendidor a la hora del trabajo, como del viaje de placer. El Classic cuenta de serie con di- rección asistida, aire acondicionado y el asiento trasero reclinable 60/40, al igual que la radio AM/FM con CD, mp3, la entrada auxiliar, y el puerto USB. Y hasta a través de la nueva promo de Kiara Automotora podés disfrutarlo con una tasa de 0% interés (12 cuotas) o por $68.000. Aveo G3: Una apariencia totalmente renovada es lo que más impacta del nue- vo Chevrolet Aveo 3G, porque su renovado diseño exterior y todas sus caracte- rísticas de confort lo hacen líder en ventas dentro de su categoría. Dentro de sus más destacadas prestaciones, el Aveo G3 cuenta con motor 1.6 DOHC de 16V, Radio con 6 CD chagner, MP3 y AUX IN, Aire Acondicionado, Dirección hi- dráulica, Alarma antirrobo y Cierre centralizado con comando a distancia. Y este mes puede ser tuyo con una tasa del 0% de interés (12 cuotas) o a un precio contado de $83.900. Si todavía no podés decidir con cuál quedarte, realizá un Test Drive gratuito de los modelos y llevate aprovechando la promo! Reservá tu prueba de manejo al 0800 999 0030.
  16. 16. TRACKER Con estilo perfecto y comodidad extrema El Carryall Suburban fue el primer SUV de la historia del automóvil que en 1935 y bajo la marca Chevrolet, abrió un nuevo camino en el campo de la movilidad personal. El nuevo eslabón de esta cadena automotriz evoluti- va es la nueva Chevrolet Tracker. Con unas dimensiones de 4,24 metros de largo, 2,03 y 1,77 metros de ancho con y sin espejos respectivamen- te, y un alto en orden de marcha de 1,67 metros, la nueva SUV de El concesionario oficial Chevrolet, Kiara Automotora, tiene el agrado de presentar la nueva Tracker, un SUV moderno,versátil y eficiente,creado para personas ac- tivas y modernas, que quieren plasmar su personali- dad en el espíritu de su vehículo.Conozca todas sus ca- racterísticas a continuación y visite las unidades en exposición en nuestros salones.
  17. 17. Chevrolet, que ya había sido presentada en el 6º Salón del Automóvil de Buenos Aires, está ahora en Kiara Automotora. “La Chevrolet Tracker es un producto que viene a completar la oferta de la marca en Argentina, en uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años. En Chevrolet teníamos el desafío de desarrollar un producto global que transmi- tiera […] todos los atributos que la marca representa: diseño, performance, tec- nología y seguridad”, sostuvo el Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina, Nicolás Abbate. Preparado para cualquier aventura La nueva Tracker, disponible en transmisión manual de 5 velocidades, o auto- mática secuencial de 6 velocidades, viene equipada con un potente motor de 1.8 litros, de 4 cilindros que desarrolla 140 caballos de fuerza. La inyección di- recta y las válvulas de apertura variable le dan mayor fuerza al motor economi- zando combustible al mismo tiempo. Gracias al sistema de tracción AWD “on demand” la Tracker se adapta automá- ticamente a las condiciones de caminos donde se necesite mayor tracción. To- das estas características se combinan con un diseño aerodinámico que propor- ciona una conducción ágil, estable y eficiente. Armonioso e impactante Basado en la nueva arquitectura global Chevrolet, la Tracker tiene un aspecto ro- busto y deportivo gracias a sus líneas frontales agresivas fusionadas con líneas de cintura musculosas. En el frente, la parrilla doble de molduras cromadas y moño en el centro, la superficie del capó que presenta una sutil línea divisoria central y los faros de doble parábola junto con los faros antiniebla, situados en una posición más baja, constituyen un vehículo único. En la parte trasera, la ter- minación de los faros remite a las líneas tradicionales de los SUV de Chevrolet. Completándose en su exterior con llantas de aleación de 16 pulgadas y de 18 pulgadas en la versión LTZ+, barras portaequipaje de serie, al igual que manijas de puertas cromadas, y espejos y paragolpes color carrocería.
  18. 18. por este modelo...
  19. 19. Espacio cómodo y con gran estilo El objetivo de la nueva Chevrolet Tracker es convertir cada viaje en un momento único. Su amplio espacio interior permite llevar prácticamente de todo. Comple- mentando su diseño moderno, se destaca un habitáculo bien organizado en el interior de la Chevrolet Tracker, que sobresale por su equipamiento. No sólo el conductor podrá acomodarse según su posición de manejo preferida –gracias al asiento regulable en altura con ajuste lumbar y de la columna de di- rección regulable en altura y profundidad-, sino que además es posible realizar ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco plazas, contando con to- dos los espacios de almacenamiento necesarios para llevar infinidad de objetos. El control está en sus manos En materia de tecnología también encabeza la carrera, porque la nueva Tracker posee volante multifunción con control de sonido integrado al volante, radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth, control de velocidad crucero, cierre central de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos de- lanteros y traseros con sistema Express Up/Down, espejos retrovisores externos con comando eléctrico y calefaccionado, y espejo retrovisor interno con anti-en- candilamiento automático. Seguridad a la orden del día Para Chevrolet la seguridad es esencial, y por eso desde Kiara Automotora des- tacamos las prestaciones de la nueva Tracker en materia de prevención. El sistema de tracción total a demanda (AWD) mejora la capacidad de respuesta de la Chevrolet Tracker, contribuyendo con la seguridad. Permite así controlar la pérdida de adherencia al camino, logrando un manejo ágil y con gran control al volante, ya que se adapta automáticamente a las condiciones del camino y me- jora la tracción en calzadas resbaladizas. La Chevrolet Tracker posee múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva que otorgan confianza y tranquilidad a sus ocupantes, entre los cuales se destacan el doble airbag para conductor y acompañante, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), estructura BFI (Body Frame Integrated), cinturones
  20. 20. de seguridad de tres puntos en las cinco plazas, faros antiniebla delanteros y tra- seros, apoyacabezas traseros en todas las plazas y barras de protección latera- les. Además las versiones 4×4 suman control de estabilidad y tracción y sistema de asistencia en ascenso de pendientes. Todas las versiones también incluyen alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, de cinturón seguridad y puertas abiertas, tercera luz de stop, regulación interna de la altura de los faros, sistema ISOFIX y chapón protector del motor.
  21. 21. La Chevrolet Tracker tiene una garantía de 3 años o 100.000 km. -lo que ocurra primero-, y está disponible en nuestros concesionarios, donde además cuenta con los beneficios exclusivos que sólo Kiara Automotora puede ofrecer. Realice su consulta sin cargo al 0800-999-0030 o personalmen- te en nuestros salones de Av. 44 e/141 y 142, y Cno. Centenario e/ 509 y 510.
  22. 22. FIAT 500 500 razones para tener tu 500. Producido por el fabricante italiano Fiat para el segmento A, el Fiat 500 (Cinquecento) es tu mayor capricho. Con- temporáneo, elegante y funcional, se comercializa en el concesionario oficial Fiat Peara desde hace años pero ac- tualmente aún conserva intacto el encanto de su diseño.El Fiat 500 incorporó todos los mecanismos de seguridad re- queridos por la estricta regulación norteamericana en la materia, ofreciendo un completo equipamiento de serie, asegurando altos niveles de placer y confort en la expe- riencia de conducirlo, por eso desde Fiat Peara este mes destacamos el Fiat 500 en sus versiones más lujosas. La interpretación moderna del diseño del original Fiat 500 de 1957, llega a nuestro país desde de la planta de Toluca, México. Galardonado con cinco es- trellas en los test de seguridad EuroNCAP, entre las principales características del 500 Fiat Peara resalta los airbags para conductor y acompañante, los fre- nos ABS con EBD, el control de tracción y estabilidad, el hill holder y la caja de cambios automática. Además en sus versiones ofrece de serie una garantía de
  23. 23. 3 años ó 100.000 km, otro elemento que hace del Nuevo 500 un vehículo sumamente seguro y confiable. En materia tecnológica, el 500 da que hablar. Su sistema Blue&Me® permite disfrutar de la mejor música (en formato MP3, mediante CD player, iPOD o pen drive), en simultáneo con el uso del celular, sin distraer la atención del conductor, ya que las llamadas se reali- zan y atienden a través de un comando de voz o por medio de botones en el volante. Asimismo, la calidad y potencia del audio es notable tanto en la parte de- lantera y como en la trasera del vehículo, gracias al Sistema de Audio HiFi Premium BOSE® . Disponible para las versiones equipadas con el motor 1.4 16V MultiAir, el Eco: Drive anali- za la forma de conducción y convierte la información en gráficos sencillos que permiten evaluar el consumo, el rendimiento, el nivel de CO2 emitido, y el ahorro. Disfrutar del aire libre pero a toda velocidad es casi impensado. Pero arriba del 500 es po- sible gracias al Techo solar eléctrico Sky Wind que ocupa casi la totalidad del espacio. Recordá que podés realizar un test drive gratuito de esta joyita de Fiat, en nuestro conce- sionario Fiat Peara, con sólo reservar turno en nuestro sitio web. Atractivo y agresivo: Abarth Se trata de la versión deportiva del 500, desarrollada por la división Abarth. Único en su especie, es un super-coche de dimensiones compactas que seduce a primera vista y que ahora está en Fiat Peara para deslumbrarte. Pequeño y muy potente, combina el di- seño Fiat con el saber técnico y la pasión Abarth, obteniendo una fuerza de 135 CV con tan sólo 1,4 litros del motor turbo. El Abarth 500 se ha diseñado para que sintamos escalofríos, es tan fascinante porque cada detalle fue pensado para garantizar rendimientos excepcionales: destacado diseño del paragolpes, amplio alerón trasero, doble tubo de escape, triples tomas de aire que garantizan un flujo perfecto al motor y al doble intercooler. El emblema del Escorpión com- pleta el panorama diferencial del Abarth, que ofrece entre sus opcionales de pintura perla- da, techo corredizo y butaca Racing en cuero. Desde Fiat Peara resaltamos que el Abarth también ha sido concebido con sofisticados equipamientos de seguridad. El ESP, asegura el control de la estabilidad, la tecnología Hill Holder permite conducir con el máximo control, el Torque Transfer Control (TTC) mejora la transferencia del par a las ruedas, asegurando un viaje seguro y agradable. Y en cuanto
  24. 24. a airbags: 7, ni uno menos. Además los interiores son puro estilo. Los asientos anató- micos que envuelven perfectamente al pasajero, junto con los reposacabezas y el so- porte lateral, garantizan la sujeción más cómoda. por este modelo...
  25. 25. Deportividad a flor de piel: 500 Sport Con unas proporciones inconfundibles y una serie de características es- téticas que le confieren un atractivo exclusivo, sólido y robusto, el nuevo Fiat 500 sport es pura moda italiana y clase. Único en su categoría por ofrecer un nivel de personalización exclusivo, resalta su aspecto "vintage" y "deportivo", que ya podés experimentar en las unidades de Fiat Peara. Con la Función SPORT, el conductor puede escoger dos modos de con- ducción, el modo normal o el modo Sport. Con la función Sport acciona- da, la dirección se torna más firme, adecuada a una conducción deporti- va. Se modifican los mapeos del motor y de la transmisión (para la versión con caja automática), con los cambios de marcha, siendo ejecutadas en rotaciones más altas y acoples más rápidos de la transmisión. Todo en función de una mayor deportividad.
  26. 26. Confortable y exclusivo: 500 Lounge La “onda Lounge” comenzó allá en los 50’s cuando los ritmos como el Cha-Cha-Cha, el Mambo y la música étnica tomaron como base el swing y la Big Band y lograron crear un sonido suave y placentero. Así es el 500 Lounge que desde Fiat Peara destacamos; un vehículo que transmite rit- mos sensuales, y que, tal como se traduce el término lounge, podría califi- carse como un “salón de descanso” de alto nivel. De este modo, lo Lounge ya no denota sólo un ritmo musical sino que aplica para definir to- do un estilo de vida. En cuanto a su técnica y estética, la versión 500 Lounge incluye todos los contenidos de la versión Sport (excepto, claro está, las características es- téticas deportivas exclusivas), a lo cual se le suma el techo solar eléctrico Sky Wind; espejos retrovisores externos eléctricos y con revestimiento cromado; llantas exclusivas de 15 pulgadas de aleación liviana; frisos cro- mados en los paragolpes delantero y trasero; asientos revestidos en tejido Premium con logotipo en el respaldo; palanca de cambio revestida en cuero; sensor de estacionamiento trasero; climatizador digital automático y sistema de Audio HiFi Bose Premium. Entre los opcionales para esta ver- sión se cuentan los airbags de cortina; el airbag para rodilla del conductor; espejo retrovisor interno electrocrómico, asientos revestidos en cuero con logotipo “500” y llantas de aleación de 16’’. Desde Fiat Peara destacamos este mes la presencia del Fiat 500 Lounge con su look distintivo y vibrante de un vehículo Made in Italy, que en la ver- sión más full presenta caja automática de 6 velocidades. Tenerlo es tocar el cielo…literalmente: Fiat Cabrio Fiat Peara se enorgullece de contar este mes con el lujoso Fiat 500 Cabrio, que llegó a nuestro concesionario oficial Fiat para jerarquizar aún más la gama del Fiat 500, uno de los modelos ícono de la marca y un su- ceso a nivel mundial. Producido en México, el nuevo Fiat 500 Cabrio (Fiat 500C) se destaca por incorporar caja automática de 6 marchas, en perfecta armonía con el mo- tor 1.4 16V de 105CV, y un mayor equipamiento. El 500C ostenta una
  27. 27. capota eléctrica de tela, disponible en distintos colores y cuya apertura in- cluso puede realizarse con el auto en movimiento (hasta 80km/h). El dise- ño del Fiat 500C es una excelente combinación de funcionalidad y estética, que lo convierten en una verdadera Obra Maestra italiana. El frente, a- demás de estar en absoluta coherencia con la sofisticación del modelo global 500, se distingue por la extensión hacia atrás del parabri- sas, ofreciendo mayor visibilidad desde el interior del vehículo, además de garantizar la robustez de la carrocería, mostrando un diseño frontal limpio. Por su parte, el habitáculo resalta su elegancia y exclusividad. La capota con la composición de doble tela, proporciona un óptimo aislamiento tér- mico y acústico con el exterior. Como si todo esto fuera poco, el 500C presenta un novedoso sistema Wind Stop "Anti-turbulencia" –exclusivo de este modelo-, ubicado detrás de los apoyacabezas posteriores, con el fin de reducir las turbulencias de aire en el interior del vehículo permitiendo disfrutar el viaje con el máximo confort. Para gozar de las magníficas versiones del exitoso modelo 500, invitamos a todos los amantes de Fiat a realizar una prueba de manejo sin cargo en nuestro concesionario oficial Fiat Peara, donde podrás recibir el mejor asesoramiento.
  28. 28. por este modelo...

×