Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ejemplos de tecnicas

3,183 views

Published on

ejemplos de tècnicas

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ejemplos de tecnicas

  1. 1.  HERRAMIENTAS UTILIZADAS:  Traje de baño  Gorra especial para natación  Lentes para ver debajo del agua  ETC.
  2. 2.  Familiarización con el medio acuático, perder el temor inicial al agua.  Capacidad de flotar, metiendo la cabeza al agua para lograr una correcta flotación.  Capacidad de fuerza en el agua mediante el pateo.  Capacidad de flotar con el dorso y lograr la propulsión mediante el pateo de espalda
  3. 3.  1º Tener la cabeza flotando y ojos mirando al techo. 2º La cadera muy cerca de la superficie. 3º Las piernas estiradas y pies rompiendo la superficie ligeramente.
  4. 4.  Abrir tu skydrive  Descargar el documento de power point  Abrir tu slideshare  Ya abierto tu slideshare le pones en el botón upload  Cuando le des clic a upload te saldrá una página que dirá upload y otra opción que dirá también upload le pones en la primera opción.  Cuando le pongas upload te saldra una ventana de todos tus documentos etc. Seleccionas tu proyeccion y lo subes  Después de un tiempo el archivo se subira a la pàgina y nos pedira datos, escribimos todo lo que nos pide.  Cuando este listo le ponemos en el boton de subir o algo parecido te dara un código y la das boton secundario y lo copias  Te metes a tu blogspot  Le pones donde este un dibujo de un lápiz  Cuando te abra la pagina poner los datos que piden y pegar el còdigo que te salio en slideshare.  Le pones en documento HTML y listo lo subes y ya.
  5. 5.  Mostrar información al público sobre lo que hiciste.  Informar a la gente sobre cosas.
  6. 6.  Computadora  Teclado  Internet
  7. 7.  Alistar todo lo que utilizaras para hacerla por ejemplo: liga, cepillo, gel, etc.  Echarte tantita agua en la cabeza .  Agarrar el cepillo y peinarte todo hacia atrás (si te quieres dejar copete pues lo separas de la parte que vas a peinar.)  Después que este todo el pelo para atrás te echas un poco de gel por la cabeza.  Agarras el cepillo y vuelves a peinar otra vez  Con tus manos agarra todo el pelo suelto dándole la forma de la cola agarras tu liga te la amarras y listo.
  8. 8.  Andar bien peinada  Sin pelos en la cara etc.
  9. 9.  Cepillo  Moños  Pasadores  Ligas

×