Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Terapia de vidas pasadas

1,075 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Terapia de vidas pasadas

  1. 1. Por: G. J. Jones Terapia regresión de vidas Pasadas
  2. 2. La TVP es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente . QUE ES TERAPIAS DE VIDAS PASADAS
  3. 3. PODEMOS CONOCER A TRAVÉS DE ESTAS SESIONES: a- Aprendizajes de esa vida. b- Qué problemas físicos y psicológicos han sido trasladados. c- Que hábitos actuales tuvieron su origen en el pasado. d- Que roles del pasado necesito desechar todavía. e- Comprender y liberar reacciones emocionales repetitivas de diversos vínculos (pareja, familia, socios, etc.) f- Clarificar vínculos, identificar y liberar traumas sexuales. g-Liberarnos de culpas pasadas. h- Superar miedos, fobias, síntomas. i- Nos permite integrar aspectos positivos de nuestra personalidad que estaban aprisionados por otras experiencias.
  4. 4. La Terapia de Vidas Pasadas, es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma. Nos permite encontrar y revivenciar los orígenes de las raíces enfermizas que son la causa de los problemas actuales. Ello no sólo permite aumentar el conocimiento de sí mismo sino también acceder a una sabiduría interior que ayuda a mejorar la relación con los demás y desarrollar ese potencial creativo para diseñar nuestra propia vida.
  5. 5. ¿COMO SE REALIZA LA REGRESIÓN? Se realiza a través de un estado expandido de conciencia, mediante el cual el paciente aumenta el grado de receptividad y emotividad, accediendo al material inconsciente. Si bien la persona se encuentra en un estado alterado de conciencia, sigue estando alerta a lo que sucede en el aquí y ahora, permitiendo revivir los síntomas y agotando todas aquellas emociones que la están perturbando.
  6. 6. Nuestra Vida está llena de Misterios. Son muchas las preguntas sin respuestas certeras: ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Hacia dónde vamos? Cual es el misterio de la vida?

×