todo sobre bebidas hidratantes,energizantes y electrolitros.

3,725 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,725
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
43
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

todo sobre bebidas hidratantes,energizantes y electrolitros.

  1. 1. INTEGRANTES:Daniel Trujillo zapata. Grado: 10°AOctavio calderón mejía.
  2. 2. BEBIDAS HIDRATANTES :Las bebidas hidratantes son necesarias cuando sehace actividad aeróbica debido a que a través de latranspiración se pierden líquidos que es necesario recuperar. Entre ellas puedes encontrar:Aquarius, Isostar, Gatorade, Powerade…, aunque la mejor de toda es al Agua
  3. 3. LOS ELECTROLITOS.un electrolito es cualquier sustancia que contiene iones libres que hacen que la sustancia eléctricamente conductores. El electrolito más típico es una solución iónica, pero también son posibles electrólitos fundidos y electrólitos sólidos.
  4. 4. BEBIDAS ENERGIZANTES .Las bebidas energizantes, deportivas o hipertónicas son bebidassin alcohol y con algunas virtudes estimulantes que desde hace más de una década han salido al mercado mundial ofreciendo al consumidor supuestas virtudes regeneradoras de la fatiga y el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental y desintoxicar el cuerpo. Están compuestas principalmente por cafeína, varias vitaminas, y otras sustancias naturales orgánicas, que eliminan la sensación de agotamiento de la persona que las consume..
  5. 5. BEBIDAS HIDRATANTES :
  6. 6. BEBIDAS ENERGIZANTES .
  7. 7. DIFERENCIA ENTRE BEBIDAS HIDRATANTES Y ENERGIZANTES . La diferencia es que las bebidas energizantes nosirve para hidratar el cuerpo solo para recuperar la energía todo esto ocurre por sus ingredientes como por ejemplo: la cafeína,.La hidratantessirven para recuperar el liquido perdido del cuerpo ya se por sudor o otros factores de perdida.
  8. 8. EFECTOS NEGATIVOS DE BEBER BEBIDAS ENERGIZANTES La cafeína y otros ingredientes activos pueden provocar problemas para dormir y afectar al corazón. La cafeína, el ácido fosfórico y la miel de maíz, producen un impresionante impacto acumulativo en el cuerpo.
  9. 9. FIN…

×