Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como quitarle las pulgas a mi perro

6,007 views

Published on

Las pulgas por lo general aparecen en el verano pero siempre están al acecho en cualquier lugar a donde los perros y gatos acostumbran estar. Si tu perro tiene pulgas lo veras rascarse y rascarse, existen enfermedades serias que pueden ser transmitidas por las pulgas, estas pueden recorrer largas distancia, mientras mayor es el número de mascotas mayor es el número de pulgas multiplicándose en canastas, cobijas, tapetes, patios, cocheras, etc. Una pulga puede producir cientos de nuevas pulgas en menos de 30 días. Visítanos en www.fumigacionesvirgo.com/blog

Published in: Education
  • Be the first to comment

Como quitarle las pulgas a mi perro

  1. 1.  Las pulgas por lo general aparecen en el verano pero siempre están al acecho en cualquier lugar a donde los perros y gatos acostumbran estar.
  2. 2.  Si tu perro tiene pulgas lo veras rascarse y rascarse.  Existen enfermedades serias que pueden ser transmitidas por las pulgas.  Estas pueden recorrer largas distancia, mientras mayor es el número de mascotas mayor es el número de pulgas multiplicándose en canastas, cobijas, tapetes, patios, cocheras, etc.  Una pulga puede producir cientos de nuevas pulgas en menos de 30 días.  Si quieres eliminar las pulgas de tu perro te presento una receta casera, no hay garantía sobre los resultados pero lo puedes intentar.
  3. 3.  Báñalo con vinagre ya que este olor fuerte le desagrada mucho a las pulgas y las espanta.  Se la restriegas bien y se la dejas por un rato (5-10 min) luego se la quitas con agua.  También puedes usar levadura de cerveza o nutricional y frotarla por la piel del perro ya que se dice que a las pulgas no les gusta su sabor.  También puedes ponerle un poquito en su comida y mezclarla.
  4. 4.  Si tiene garrapatas debes tener cuidado al quitarlas ya que al arrancarlas puedes dejar la cabeza y eso generaría infecciones.  Después debes desinfectarlo con yodo y meterlas en alcohol para matarlas, Ojo nunca uses el alcohol directamente en tu perro para matar la garrapata, ya que se le podría pasar a la sangre a tu perro lo que contenga en su estómago la garrapata e infectarlo.  Recuerda que solo has quitado las pulgas y garrapatas de tus mascotas por lo que te recomendamos fumigar el área donde generalmente habitan tus mascotas al igual que desinfectar todas sus pertenencias (cama, ropa, cobijas, tapetes, etc).  Lo puedes hacer acudiendo a un experto en el tema (un controlador de plagas).
  5. 5.  Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos, puedes encontrar más artículos de tu interés en www.fumigacionesvirgo.com/blog visítanos. Cuidado al quitar las Garrapatas

×