Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como eliminar las termitas

5,901 views

Published on

Para poder combatir las termitas primero debemos identificar qué tipo de termita es, si es de concreto o de madera, ya que son 2 tratamientos diferentes.

Por lo general cuando se sospecha de termitas es porque la infestación ya está muy grave y la población ya es demasiada, causando mucho daño en donde se encuentren, si ves caminitos de tierra por las paredes (en México son de concreto), significa que pueden estar en peligro ciertas áreas, como los cimientos de las casas o edificios. Visítanos en www.fumigacionesvirgo.com/blog para más artículos de tu interés.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Como eliminar las termitas

  1. 1. o Para poder combatir las termitas primero debemos identificar qué tipo de termita es, si es de concreto o de madera, ya que son 2 tratamientos diferentes. o Por lo general cuando se sospecha de termitas es porque la infestación ya está muy grave y la población ya es demasiada, causando mucho daño en donde se encuentren, si ves caminitos de tierra por las paredes (en México son de concreto), significa que pueden estar en peligro ciertas áreas, como los cimientos de las casas o edificios.
  2. 2. o Por otro lado si los ves en closets o muebles hechos de madera, marcos, etc. Entonces el problema está en la madera.
  3. 3. o Existen remedios caseros para eliminarlas el problema es que te consumirán mucho tiempo. o Por ejemplo puedes usar un pedazo de cartón mojado y dejarlo por donde se ven los caminitos de madera y una vez que se llene el cartón de termitas quítalo y ponlo en una zona segura ya que deberás quemarlo para matarlas, se repite las veces que sea necesario, ojo con este método no se eliminaran todas las termitas.
  4. 4. o Así que lo más recomendable es que acudas con un experto en control de plagas para que te oriente y explique qué procedimiento es el más adecuado.
  5. 5. o En México como todas las construcciones son de concreto, uno de los procedimientos es perforar tanto paredes como suelo para poder inyectar el químico y que este se extienda por todos lados acabando así con el problema.
  6. 6. o Ellos también te garantizaran por escrito la eliminación de las termitas en cierto tiempo, de manera que si vuelen a brotar acudirán de inmediato a eliminarlas por su cuenta como garantía. Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos, puedes encontrar más artículos de tu interés en www.fumigacionesvirgo.com/blog visítanos.

×