Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como acabar con las cucarachas

6,468 views

Published on

No te imaginas en donde se esconden las cucarachas, son muy buenas para eso, si tienes plaga en tu cocina ve esta imagen que te servirá para realizar la limpieza a fondo y después efectuar el procedimiento con el remedio casero o bien el de un profesional. Visítanos en http://www.fumigacionesvirgo.com/blog

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Como acabar con las cucarachas

  1. 1. Como acabar con las Cucarachas • No te imaginas en donde se esconden las cucarachas, son muy buenas para eso, si tienes plaga en tu cocina ve esta imagen que te servirá para realizar la limpieza a fondo y después efectuar el procedimiento con el remedio casero o bien el de un profesional.
  2. 2. Como acabar con las Cucarachas La primera opción de remedio casero para acabar con las cucarachas es el siguiente: • Necesitaras ácido bórico, azúcar glas y leche. • Agrega la misma cantidad de azúcar glas y de ácido bórico después agrega poco a poco la leche hasta lograr una pasta con la que puedas hacer bolitas. • En seguida colócalas en los lugares más escondidos y por donde se hayan visto las cucarachas, los puntos rojos de la imagen anterior te pueden servir de referencia.
  3. 3. Como acabar con las Cucarachas La segunda opción de remedio casero es:  Espolvorear el ácido bórico por todos los rincones y también en los cajones de ropa, buros, escritorios, etc.  Por lo general todo remedio casero matara solamente a las cucarachas adultas ya que las larvas y las ninfas no salen del nido, de manera que no se verá resultado por completo.  Y si tienes nidos no se eliminaran.  Para saber si tienes nido observaras que hay cucarachas de varios tamaños, tanto grandes como chiquitas, observa la imagen:
  4. 4. Como acabar con las Cucarachas
  5. 5. Como acabar con las Cucarachas  Esta plaga puede entrar a tu casa por las rendijas, los registros de baños, y cajas de cartón que lleves tú mismo a tu hogar, como al comprar algún electrodoméstico, muebles, en el cartón de los huevos, incluso en las cajas de cereal en algunas ocasiones.  Existen 3 tipos de insecticidas: los insecticidas en aerosol, los que son concentrados líquidos que se diluyen en agua y los pesticidas de grado profesional, deberás tener cuidado con los niños y las mascotas al aplicar cualquiera de ellos, pero sobre todo a los de grado profesional. Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos, puedes encontrar más artículos de tu interés en www.fumigacionesvirgo.com/blog visítanos.

×