Poesia

4,384 views

Published on

Published in: Technology, Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
4,384
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,789
Actions
Shares
0
Downloads
26
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Poesia

  1. 1. “ La casa del Amor” Vivo en una casa donde sus paredes, brillan como estrellas donde cada rincón está lleno de amistad.
  2. 2. Escribo sobre la mesa esta historia de amor escribo con un fibrón esta realidad recuerdo cada sueño de amor que me llena de felicidad llenando de calor este caminar en este laberinto sin salida que obstruye mi andar... Sofía, Fernanda, David, Damián
  3. 3. “ Amor Soñado” A la luz de la luna recuerdo tu amor como un dulce sueño y en este sueño tan perfecto sueño que soy tu dueño.
  4. 4. Pero al pensar en la realidad sólo me invade la soledad y todos mis sueños se apagan sin piedad.
  5. 5. Quisiera poder mirarte, quisiera poder acariciarte, quisiera poder besarte, y así por siempre amarte.
  6. 6. No entiendo este corazón y muchas veces pienso que se equivocó, como una pareja de enamorados, que sus sentimientos han cambiado.
  7. 7. Bajo el cielo cubierto de nubes hubiera querido que lo nuestro nunca acabe los duendes comparten su amor tan dulce o tan sólo que no dejes de amarme. Norma, Candela, Fabián, Joel
  8. 8. “ Extrañándote” En la oscuridad de la noche siento tu silencio y al pensar que no estás presente mi amor se va entristeciendo.
  9. 9. Mi amor sin tu amor no tiene sentido mi amor y tu amor es como un solo amor que es eterno.
  10. 10. No necesitaba la luz por las noches sólo me bastaba con mirar tus ojos y me alumbraban como el sol por la tarde y brillaban como estrellas en la noche.
  11. 11. Me lastima sólo pensar que de tu rostro se derrama en gotas de cristales y sólo me consuelo cuando recuerdo tu dulce voz, el aroma de tu perfume y el calor de tus caricias en mi piel. Malvina, Emanuel, Blas, Federico.
  12. 12. Soy un soldado en la guerra del amor Es tan bello que mi amistad lo iguala. El límite del amor es la luna donde puede ser, El amor es un sentimiento que no se siente Todos los días,ni por cualquier persona. El amor lo siente desde un paraguayo Hasta una japonesa que no se aman. No importa si SOS cabezón ni ojón, SI TENÉS AUTO,MOTO O ANDÁS A PIE. POR ESO DICEN QUE EL AMOR ES CIEGO. EL AMOR A PRIMERA VISTA,DICE QUE SINTIÓ UN PERFUME RIQUÍSIMO DONDE NO LO HAY, Y UN RELÁMPAGO SE SIENTE EN EL PECHO. Kevin Castagnani
  13. 13. “ Sentimientos de a dos” Amor se siente sin razón, amor como un lago de pasión, amor sentimiento de los dos.
  14. 14. Amistad como un tesoro que guardar amistad sentimiento de corazón amistad cuando la razón se va. Se siente en el alma se escucha con el corazón se ve en un desierto nadie mas que ellos dos.
  15. 15. Ellos son como dos almas, se alejan de la soledad se acompañan al final dónde está ya lo sabrán
  16. 16. Un lago de pasión nadie más que ellos... Gaspar Dalla Valle, Ivan Fernández, Selene Jándiriz, Paula Pisana, Claudia Regner
  17. 17. “ El amor y la Naturaleza...” Por la mañana es un sol brillante, y un fresco suspiro de libertad. aunque al despertar dejé de soñarte y recuerde mi amarga soledad. “ El amor y la naturaleza” Por la mañana es un sol brillante, y un fresco suspiro de libertad. Aunque al despertar dejé de soñarte y recuerde mi amarga soledad.
  18. 18. Quisiera poder ver un bello atardecer y sentir la lluvia al caer. mis sentimientos devuelven mis recuerdos. Norma Palomino, Fernanda Luna Quisiera poder ver un bello atardecer y sentir la lluvia al caer, mis sentimientos devuelven mis recuerdos. Noema Palomino, Fernanda Luna.

×