Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bulimia_gonzalo

La bulimia es un desorden alimenticio causado por la ansiedad y una preocupaciòn exesiva por el peso corporal y el aspecto fisico.

  • Login to see the comments

Bulimia_gonzalo

  1. 1. Colegio De Bachilleres Del Estado De Hidalgo Plantel Nopala 02Elaboración de Presentaciones Electrónicas. “BULIMIA” Gonzalo Quintanar Chávez Laurencia Trejo Montiel GRUPO: 4205
  2. 2. Que es la bulimia Consecuencias de la bulimia Porque surge Videos Tratamiento Como se presentaesta en enfermedad Prevención Grupos de apoyo Reflexión
  3. 3. QUE ES LA BULIMIA Bulimia, desorden alimenticio causado por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico.
  4. 4. PORQUE SURGELa bulimia surge por vanidad deestar delgadas, para que losdemás te admiren, en ocasioneslas criticas de las demáspersonas son mas dañinas queuna golpe puesto que por lascriticas las personas empiezan acrear ideas así sometiéndose adietas excesivas o adevolver, para hacerse creerque están delgadas y queobtienen un cuerpo esculturalasí ser aceptadas por lasociedad
  5. 5. COMO SE PRESENTA ESTA ENFERMEDAD Muchas más mujeres que hombres padecen de bulimia y el trastorno es más común en niñas adolescentes y mujeres jóvenes.
  6. 6. CONSECUENCIAS DE LA BULIMIA Rotura esofágica o gástrica. Arritmia cardíaca Deshidratación Pérdida de cabello Dolores de cabeza y migraña. Dolores en la garganta (después de vomitar). Piel seca Debilidad en las piernas. En las mujeres se interrumpe la menstruación. Problemas psicológicos
  7. 7. TRATAMIENTONutricionistas ya que ellos van a proporcionar albulímico una alimentación adecuada, la familia esotro elemento esencial ya que son proporcionar laposibilidad de una cura y otro elemento es un buensicólogo.
  8. 8. PREVENCIÓN Los educadores y los padres de la gente joven les pueden ayudar a poner esta idea de “ideal” en perspectiva. Se debe enseñar a los adolescentes para que entiendan que el peso apropiado no es igual a la delgadez extrema.
  9. 9. GRUPOS DE APOYO Overeaters Anonymous La Asociación Estadounidense d Anorexia/Bulimia (American Anorexia/Bulimia Association)

×