Momento de Reflexión (Los Colores de la Naturaleza)

5,196 views

Published on

Published in: Spiritual, Technology
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
5,196
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
119
Actions
Shares
0
Downloads
50
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Momento de Reflexión (Los Colores de la Naturaleza)

  1. 1. Un Arco iris muy  especial   para ti . Cada día lluvioso deja un brillo especial ¡Un Arco iris, que representa un color con un significado especial en el universo de la vida, veamos !
  2. 2. El NARANJA es el color de la abundancia, de las frutas ricas y de la cosecha del otoño con las puestas del sol en las gloriosas del campo. Igualmente, representa la Tierra, la cual es el factor de lo interior, de lo misterioso y lo secreto, de lo que muere para nacer; en ella las formas se ha hecho materia y contiene en sí la belleza del cambio y de lo dinámico como parte de la vida.
  3. 14. El AMARILLO es el color de la felicidad,  del sol y de las flores brillantes. Elemento del Fuego y la iluminación, y el esclarecimiento, de la purificación y de la fuerza de la vida, de la salud; él es el que contiene el poder de la fuerza espiritual, es la energía, la pasión y la acción que genera el desarrollo con sostenibilidad en el planeta.
  4. 21. El AZUL es el elemento del que surge la vida, que lava y refresca, que hace crecer y proporciona vitalidad, es el elemento que contiene las formas bellas, las emociones y los sentimientos, del cielo claro, del aire que respiramos, y del agua que cubre la tierra.
  5. 37. El VERDE es el color de la naturaleza, de la hierba, de los árboles, de los campos y del bosque. Es el color de la Esperanza en el planeta .
  6. 55. El ROJO es el color del a mor, del romance y la pasión, de las rosas hermosas y de la sangre que lleva la vida.
  7. 70. El ROSADO es el color de la paz y la tranquilidad interna, de los tenues rayos atractivos del amanecer.
  8. 83. El   VIOLETA, es el color de la noche y de los sueños.
  9. 94. El GRIS, ES EL ELEMENTO DEL AIRE, DEL ALIENTO, DE LA PALABRA Y DE LA MUSICA, DEL PERFUME; ES EL ELEMENTO QUE CONTIENE LOS PENSAMIENTOS, LAS IDEAS Y LA CREATIVIDAD EN EL SER HUMANO; EN EL ESTÁ LA FUERZA DE LA RAZÓN Y LA VERDAD.
  10. 95. La vida es un arco iris hermoso... Recuerda que si deseas  contemplar los colores del arco iris...en tu SER…. ¡Tienes que ser más tolerante y respetar las leyes del Universo!
  11. 99. Feliz día y bienvenidos al semestre académico que iniciamos con el desarrollo curricular de las competencias de gestión ambiental. INSTITUTO TECNOLÓGICO METRO´POLITANO Medellín, Febrero 09 de 2009

×