Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Gonzalo amaya presentacion

399 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Gonzalo amaya presentacion

  1. 1. Desarrollo de Presentaciones :CALAMEO ISSUU , SLIDESHARE
  2. 2. CÁLAMEOQué es?Es una aplicación de la Web 2.0 que permite crear publicaciones online interactivas,como revistas digitales, folletos, presentaciones etc.Para qué Sirve?Resulta ideal para el trabajo de revistas de escuela o cuentos creados digitalmentepor los alumnos. Con esta aplicación podemos trabajar desde edades tempranas.Sistema de publicación• Se selecciona directamente desde el computador un archivo de hasta 100 MBcon la publicación que queremos obtener.• Se le coloca un título.• Se elige el formato, la categoría y el idioma, y estamos listos para subir lapublicación.• También podemos incorporar otras funcionalidades como una descripción,opciones de comentarios y tipo de licencia de publicación, entre otras.• En unos segundos, estamos listos para ver y compartir nuestra publicación online.
  3. 3. ISSUUIssuu es una librería en línea que permite subir documentos en formatoDOC y PDF así como presentaciones PPT. Está limitado a 100 MB/500páginas por archivo. El archivo subido se transforma en un formato flashque proporciona una navegación animada por páginas, zoom, pantallacompleta, zoom, etc. El libro digital es accesible directamente por URL ytambién se proporciona código para insertarlo en una entrada del blog.
  4. 4. SlideShareSlideShare es un servicio al que se accede a través de un sitio web, ymediante el cual podemos publicar, ver, compartir, intercambiar y socializarpresentaciones, tanto nuestras como de otros autores. Es un servicio deutilización simple, flexible y dinámico.Una vez subida y procesada, las convierte en formato flash, ya la tenemosdisponible a través de una dirección web pública, no hay opciones deprivacidad, y la podemos ver a través de esa Url en tamaño normal ocompleto. También nos permite compartirla a través de correo electrónico ometerlo con su propio reproductor en nuestra página web.Una vez subida y pública, podemos añadirle comentarios. La dirección dealojamiento es www.slideshare.net
  5. 5. Conclusiones:Las herramientas en la web tal como Slideshare , Calameo y Issuu, suutilidad es beneficiosa en subir a la red libros cuentos revistas y que estossea de gran importancia para compartir textos científicos comopresentaciones de power point, pdf, word entre otros.

×