Canciones De Navidad

30,247 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
30,247
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8,691
Actions
Shares
0
Downloads
142
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Canciones De Navidad

  1. 1. NATIVIDAD
  2. 2. ACLAMA AL SEÑOR TIERRA ENTERA Aclama al Señor, tierra entera, Aleluya. Servid al Señor con alegría, Aleluya. Entrad en su presencia con vítores, Aleluya. Sabed que el Señor es Dios, Aleluya. Que El nos hizo y somos suyos, aleluya. Su pueblo y ovejas de su rebaño, aleluya. Entrad por sus puertas con acción de gracias, aleluya. por sus atrios con himnos, aleluya. dándole gracias y bendiciendo su nombre, aleluya. El Señor es bueno, Aleluya. su misericordia es eterna, aleluya. Su fidelidad por todas las edades, aleluya
  3. 3. Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas: su diestra le ha dado la victoria, su santo brazo. ¡ALELUYA, ALELUYA! EL SEÑOR ES NUESTRO REY El Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia: se acordó de su misericordia y su fidelidad en favor de la casa de Israel.
  4. 4. ALELUYA, ALELUYA HA NACIDO EL SALVADOR (BIS) ALELUYA, HA NACIDO EL SALVADOR Escuchad, hermanos, una gran noticia: hoy en Belén de Judá os ha nacido el Salvador (bis). Escuchad, hermanos, una gran noticia: gloria en los cielos a Dios y en la tierra al hombre paz (bis). Escuchad, hermanos, una gran noticia: Dios a su Hijo envió es Jesucristo el Salvador (bis).
  5. 5. Dulce Belén, hoy luce el día de tu gloria, dulce Belén. En ti ha nacido el Sumo Bien, y tus fulgores celestiales traen la dicha a los mortales. Dulce Belén, dulce Belén. DULCE BELEN Quiero adorar con los pastores al Dios Niño quiero adorar. Mi corazón le voy a dar: Toma esta ofrenda, Niño amado, y límpiame de mi pecado. Quiero adorar, quiero adorar.
  6. 6. En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin, y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti nuestra justa inquietud, amar la justicia y la paz. EN ESTE MUNDO QUE CRISTO NOS DA SABER QUE VENDRAS SABER QUE ESTARAS PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar. El odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblación acepta la vida, Señor.
  7. 7. 1º.La niña María temblaba y rezaba, y el Niño nacía en la madrugada. Nunca vi unos ojos, ni voz ni figura que fuera vasija de tanta hermosura. LA NIÑA MARIA (PASTORES DEL CAMPO) 2º.- Un ángel cantaba dulces melodías, mientras anunciaba que el Niño nacía. Su madre rezaba, José sonreía y el Niño lloraba de frío que hacía. PASTORES DEL CAMPO, MIRAD LO QUE HACÉIS, QUE EN BELÉN OS NACE VUESTRO REY. 3º Si la vida es larga, me parece corta, que viendo sus ojos, ya nada me importa. Si la vida es corta, me parece larga, lejos de sus ojos la miel es amarga.
  8. 8. Aclama al Señor, tierra entera, Aleluya. Servid al Señor con alegría, Aleluya. Entrad en su presencia con vítores, Aleluya. ACLAMA AL SEÑOR TIERRA ENTERA Entrad por sus puertas con acción de gracias, aleluya. por sus atrios con himnos, aleluya. dándole gracias y bendiciendo su nombre, aleluya. El Señor es bueno, Aleluya. su misericordia es eterna, aleluya. Su fidelidad por todas las edades, aleluya Sabed que el Señor es Dios, Aleluya. Que El nos hizo y somos suyos, aleluya. Su pueblo y ovejas de su rebaño, aleluya.
  9. 9. EN EL PESEBRE SALTAN DE ALEGRÍA, LOS PAJARILLOS CANTAN AL MESÍAS. TODOS ENTONAN CANTOS DE VICTORIA, PORQUE HA NACIDO EL REY DE LA GLORIA. TOCAD CON ALEGRÍA 1º.Toca el pandero con más salero, toca con gracia al Niño Dios . toca la flauta, mueve los dedos con alegría, con ilusión. 2º.Toca las palmas, siguiendo el ritmo que marca el hijo de San José. Toca la gaita en este día, porque renace la salvación.
  10. 10. VENID PASTORES HASTA BELEN ; HAY FIESTA GRANDE, VEN TU TAMBIEN PUEBLOS VENDRAN Y CANTARAN CON LOS PASTORES QUE ENCIENDEN EL FUEGO PARA QUE EL FRIO NO LLEGUE AL PORTAL. VENID PASTORES HASTA BELEN Es feliz día en toda la tierra, porque ha llegado la nueva paz ; con su alegría, con la esperanza, la fiesta de Navidad. Que cada pueblo olvide la guerra, venga cantando al pobre portal con su alegría, con su esperanza, la fiesta de Navidad. VENID PASTORES HASTA BELEN ; HAY FIESTA GRANDE, VEN TU TAMBIEN PUEBLOS VENDRAN Y CANTARAN CON LOS PASTORES QUE ENCIENDEN EL FUEGO PARA QUE EL FRIO NO LLEGUE AL PORTAL.
  11. 11. SUENAN CAMPANAS EN BELÉN, UN NIÑO NACE NUESTRO BIEN, DESNUDITO, SOBRE PAJAS Y SU NOMBRE ES ENMANUEL (BIS) SUENAN CAMPANAS 1º.Toda la tierra se alegra, se oyen canciones de paz. Este niño que ha nacido salvará a la humanidad. 2º.Los campos se iluminaron, a un ángel se oye cantar: Gloria a Dios en las alturas y en la tierra al hombre paz. 3º.- Los pastores se acercaron, llenos de gozo y de paz, a saludar al pequeño que nos trae la libertad.
  12. 12. Adeste, fideles laeti triumphantes, Venite, venite in Bethlehem. Natum videte regem angelorum. VENID ALMAS FIELES VENITE ADOREMUS,(3 v.) DOMINUM. Venid almas fieles, alegres gozosas, corred presurosas al santo Portal. Loor al Nacido, Infante hoy vemos VENID Y ADOREMOS, (3 v.) AL DIOS INMORTAL Venid, fieles todos entonando himnos Venid jubilosos a Belén venid Nos ha nacido el Rey de los cielos Buscando el pesebre, dejan sus rebaños pastores que oyeron la cita de Dios. También nosotros a Belén corramos
  13. 13. Pastores de la montaña oíd el célico cantar Que en los aires acompaña de la brisa el murmurar PASTORES DE LA MONTAÑA Gloria in excelsis Deo (bis)
  14. 14. 1º.Puedes imaginarte un mundo en paz, puedes imaginarlo o hacerlo realidad. PUEDES IMAGINATE (NAVIPAZ) DEJA TUS PENAS, DEJA EL RENCOR, ES NOCHEBUENA AMAR ES MEJOR. DAME TU MANO, TOMA MI PAZ. TODO ES POSIBLE EN NAVIDAD. 2º.Puedes venir conmigo, yo voy hacia el portal. Quiero cantarle al Niño, es mejor si somos más.
  15. 15. HOY EN LA TIERRA NACE EL AMOR HOY EN LA TIERRA NACE DIOS. HOY EN LA TIERRA Alegría, paz y amor en la tierra a los hombres. Alegría, paz y amor esta noche nace Dios. Alegría gozo y paz en la tierra a los hombres. alegría gozo y paz esta noche es Navidad Alegría, paz y bien en la tierra a los hombres. Alegría, paz y bien hoy dios nace en Belén.
  16. 16. La Virgen sueña caminos, está a la espera; la Virgen sabe que el niño está muy cerca. De Nazaret a Belén hay un senda; por ella van los que creen en las promesas. LA VIRGEN SUEÑA CAMINOS LOS QUE SOÑAIS Y ESPERAIS LA BUENA NUEVA, ABRID LAS PUERTAS AL NIÑO QUE ESTA MUY CERCA. EL SEÑOR CERCA ESTA; EL VIENE CON LA PAZ. EL SEÑOR CERCA ESTA; EL TRAE LA VERDAD. En estos días del año, el pueblo espera que venga pronto el Mesías a nuestra tierra. En la ciudad de Belén, llama a las puertas, pregunta en las posadas, y ... no hay respuesta. La tarde ya lo sospecha: está alerta. El sol le dice a la luna que no se duerma. A la ciudad de Belén vendrá una estrella, vendrá con todo el que quiera cruzar fronteras.
  17. 17. 1º.Puedes imaginarte un mundo en paz, puedes imaginarlo o hacerlo realidad. PUEDES IMAGINATE (NAVIPAZ) DEJA TUS PENAS, DEJA EL RENCOR, ES NOCHEBUENA AMAR ES MEJOR. DAME TU MANO, TOMA MI PAZ. TODO ES POSIBLE EN NAVIDAD. 2º.Puedes venir conmigo, yo voy hacia el portal. Quiero cantarle al Niño, es mejor si somos más.
  18. 18. YA LLEGÓ NAVIDAD, ES UN CANTO DE PAZ, UN DESEO DE AMOR Y DE FRATERNIDAD. UN ABRAZO DE DIOS PARA LA HUMANIDAD. NAVIDAD ES AMOR, NAVIDAD, NAVIDAD, NAVIDAD. YA LLEGO NAVIDAD (LLEGÓ NAVIDAD) 1º.Que se callen las guerras, que enmudezca el cañón. Que la tierra se alegra porque nace el Señor. Que sonrían los niños, que se acabe el horror, que las manos se junten por un mundo mejor. 2º. Donde brote una pena donde crezca el dolor, donde mueran los niños, donde falte el amor, nacerá una semilla como estrella de paz, brillará en nuestro cielo y será Navidad.
  19. 19. 1º.Soy un pastor, soy un zagal, vengo de tierras lejanas. Un ángel vino junto a mi hogar, al despuntar la mañana. Vete corriendo, vete al portal, un Salvador ha nacido sobre unas pajas, un mayoral llora temblando de frío. VENGO DE LEJOS ¿DÓNDE ESTÁ EL NIÑO DIOS QUE HA NACIDO EN BELÉN? VENGO A DARLE MI AMOR Y A OFRECERLE MI FE. 2º.Ya no me importa mi soledad, no tengo miedo al hastío. Se ha iluminado mi oscuridad, El Niño me ha bendecido. Vuelvo a mi casa con la emoción de quien encuentra un tesoro, Porque ese Niño, hijo de Dio, es la promesa que adoro. ¿DÓNDE ESTÁ EL MAYORAL, DÓNDE ESTÁ MI PASTOR?, EL QUE ANUNCIA LA PAZ Y NOS TRAE SALVACIÓN.
  20. 20. Dime niño, ¿de quien eres?, todo vestidito de blanco. DIME NIÑO, ¿DE QUIEN ERES? Soy de la Virgen María y del Espíritu Santo. (bis) RESUENEN CON ALEGRÍA LOS CÁNTICOS DE MI TIERRA Y VIVA EL NIÑO JESÚS QUE NACIÓ EN LA NOCHE BUENA( BIS) Dime niño ¿de quien eres y si te llamas Jesús?. Soy amor en el pesebre y sufrimiento en la cruz (bis) LA NOCHE BUENA SE VIENE TU RU RÚ, LA NOCHE BUENA SE VA. Y NOSOTROS NOS IREMOS Y NO VOLVERÉMOS MÁS RESUENEN CON ALEGRÍA ...
  21. 21. DICHOSOS SON LOS PASTORES, PORQUE FUERON LOS PRIMEROS EN VER AL DIOS HECHO NIÑO, QUE ES DUEÑO DEL MUNDO ENTERO. DICHOSOS LOS PASTORES 1º.Suerte, pastores, tenéis en los campos de Belén, que una estrella os lo anunció cuando nació nuestro Bien. ¡Suerte, pastores, tenéis!. 2º.Yo quisiera ser pastor y ver al Niño que adoro y guardo en mi corazón, que es mi dueño y tesoro. ¡Suerte, pastores, tenéis!. 3º.No me importa nada más, porque he visto a ese pequeño. Todo lo que tengo doy, su llanto me quita el sueño. ¡Suerte, pastores, tenéis!.
  22. 22. Nunca suenan las campanas con tan dulce claridad Como cantando las glorias de la eterna Navidad. NUNCA SUENAN LAS CAMPANAS (LA VOZ DE LAS CAMPANAS) ES PORQUE CANTAN LA NOCHE FELIZ ES PORQUE CANTAN LA NOCHE SIN PAR EN QUE DIOS NIÑO HA NACIDO Y EN EL MUNDO HA DE REINAR. (BIS) Es la voz de las campanas eco de angélico son; Es seráfico destello de gloria y de redención. En todas partes se oye su dulce claro sonar En las cumbres y en los valles y en los confines del mar.
  23. 23. ¿POR DÓNDE SE VA A BELÉN? ¿POR DÓNDE SE VA A BELÉN? POR CUALQUIER CAMINO DEL MUNDO DONDE BROTA UN AMOR PROFUNDO POR ALLÍ SE VA A BELÉN. ¿POR DÓNDE SE VA A BELÉN? POR CUALQUIER CAMINO DEL MUNDO DONDE BROTA UN AMOR PROFUNDO, POR ALLÍ SE VA A BELÉN 1- Para llegar a Belén no andes solo el camino pues junto a ti, peregrino, camina el Niño Enmanuel pues junto a ti, peregrino, camina el Niño Enmanuel. 2 - Oveja, mula y rabel, van caminando contigo, buscando el rostro divino del Dios nacido en Belén buscando el rostro divino del Dios nacido en Belén 3 - Donde brota una sonrisa, donde se tiende una mano, donde se escucha sin prisa la palabra del hermano, por allí se va a Belén – donde se escucha sin prisa la palabra del hermano, por allí se va a Belén –
  24. 24. Campana sobre campana y sobre campana una, Asómate a la ventana, verás al niño en la cuna. CAMPANA SOBRE CAMPANA (CAMPANAS DE BELÉN) BELÉN, CAMPANAS DE BELÉN QUE LOS ÁNGELES TOCAN, ¿QUÉ NUEVA NOS TRAÉIS? Recogido tu rebaño, ¿a dónde vas, pastorcito? Voy a llevar la portal requesón, manteca y vino. Campana sobre campana y sobre campana dos, Asómate a la ventana, porque está naciendo Dios Caminando a media noche, ¿dónde caminas pastor? Le llevó al Niño que nace, como a Dios, mi corazón. BELÉN, CAMPANAS DE BELÉN ……………… BELÉN, CAMPANAS DE BELÉN ………………
  25. 25. A BELÉN SE VA Y SE VIENE POR CAMINOS DE ALEGRÍA Y DIOS NACE EN CADA HOMBRE QUE SE ENTREGA A LOS DEMÁS A BELÉN SE VA Y SE VIENE POR CAMINOS DE JUSTICIA Y EN BELÉN NACEN LOS HOMBRES CUANDO APRENDEN A ESPERAR A BELEN SE VA Y SE VIENE (NAVIDAD SIN PANDERETA) Lo esperaban como rico y habitó en la pobreza. Lo esperaban poderoso y un pesebre fue su hogar. Lo esperaban un guerrero y fue paz toda su guerra. Lo esperaban rey de reyes, y servir fue su reinar Lo esperaban sometido y quebró toda soberbia. Denunció las opresiones, predicó la libertad. Lo esperaban silencioso, su palabra fue la puerta Por donde entran los que gritan con su vida la verdad. Navidad es un camino que no tiene pandereta, Porque Dios resuena dentro de quien va en fraternidad. Navidad es el milagro de pararse a cada puerta y saber si nuestro hermano necesita nuestro pan.
  26. 26. Uh-uh-ua-ua. Uh-uh-ua-ua. Uh-uh-ua-ua Uh-uh-ua-ua. Uh-uh-ua-ua-ua. UNA PALABRA NOS ANUNCIA (VIVA LA NAVIDAD) UNA PALABRA NOS ANUNCIA QUE UN NUEVO NIÑO NACERÁ, SE HARÁ PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS Y CON NOSOTROS CANTARÁ. 1º.El Niño llorando está. - (El Niño llorando está) María, corre al portal, - (María, corre al portal) vete y cura su soledad - (Su soledad) Viva, viva la Navidad. - (La Navidad). 2º.Los Magos llegando están, -(Los Magos llegando están) le traen mensajes de paz, -(le traen mensajes de paz) surge y nace la Navidad. - (la Navidad) 3º.Hay fiesta en el portal, - (Hay fiesta en el portal) con los pastores gritad: - (con los pastores gritad) Viva, viva la Navidad. -(La Navidad).
  27. 27. 1º.Se ilumina el portal de Belén, porque el Niño ha nacido. Se iluminan con él nuestras vidas Y nuestro destino. SE ILUMINA EL PORTAL (CANTA EN NAVIDAD) ES NAVIDAD, VEN A CANTAR. YA VERÁS QUE FELIZ QUE TE SIENTES SI CANTAS CONMIGO, (BIS) EN NAVIDAD 2º.Esta noche todos nos sentimos una gran familia, mazapanes, turrones y velas y mucha alegría. 3º.No te apures si no tienes nada que llevarle al Niño. No le importa seas pequeño o grande, Más pobre o más rico Recitado: A él le da igual, pues mira no más Que tu alma esté libre de males, Llena de bondad. Es navidad, ven a cantar. Es tu canto el mejor presente Que ofrecerle al niño junto al portal.
  28. 28. El camino que lleva a Belén, baja hasta el valle que la nieve cubrió, Los pastorcillos quieren ver a su Rey, le traen regalos en su humilde zurrón Ropopompom, ropopompom, pom. Ha nacido en un portal de Belén, el Niño Dios. EL CAMINO QUE LLEVA BELÉN (EL TAMBORILERO) Yo quisiera poner a sus pies Algún presente que te agrade. Señor, Mas tú ya sabes que soy pobre también Y no poseo más que un viejo tambor. Ropopompom, ropopompom, pom. En tu honor junto al portal tocaré, con mi tambor El camino que lleva a Belén Yo voy marcando con mi viejo tambor Nada mejor hay que te pueda ofrecer, Su ronco acento es un canto de amor. Ropopompom, ropopompom, pom. Cuando Dios me vio tocando ante él, me sonrió
  29. 29. SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA, MANTÉN EL RITMO DE NUESTRA ESPERA (BIS) SANTA MARIA DE LA ESPERANZA Nos diste al esperado de los tiempos, mil veces prometido en los profetas. Y nosotros de nuevo deseamos que vuelva a repetirnos sus promesas. Brillaste como aurora del gran día, plantaba Dios su tienda en nuestro suelo. Y nosotros soñamos con su vuelta, queremos la llegada de su Reino. Viviste con la cruz de la esperanza, tensando en el amor la larga espera. Y nosotros buscamos con los hombres el nuevo amanecer de nuestra tierra Esperaste cuando todos vacilaban, el triunfo de Jesús sobre la muerte. Y nosotros esperamos que su vida anime nuestro mundo para siempre.
  30. 30. YA LLEGÓ NAVIDAD, ES UN CANTO DE PAZ, UN DESEO DE AMOR Y DE FRATERNIDAD. UN ABRAZO DE DIOS PARA LA HUMANIDAD. NAVIDAD ES AMOR, NAVIDAD, NAVIDAD, NAVIDAD. YA LLEGO NAVIDAD (LLEGÓ NAVIDAD) 1º.Que se callen las guerras, que enmudezca el cañón. Que la tierra se alegra porque nace el Señor. Que sonrían los niños, que se acabe el horror, que las manos se junten por un mundo mejor. 2º. Donde brote una pena donde crezca el dolor, donde mueran los niños, donde falte el amor, nacerá una semilla como estrella de paz, brillará en nuestro cielo y será Navidad.
  31. 31. 1º.Soy Melchor, el rey Melchor, vengo a traerle la Niño Dios un cofre de oro, señal de mi amor. El es el Rey que llana nuestras vidas, el esperado que cura nuestra herida, el Salvador. SOY MELCHOR (LLEGAN LOS MAGOS) ¿DÓNDE ESTÁ, DÓNDE ESTÁ, DÓNDE ESTÁ EL NIÑO QUE HA NACIDO EN UN PORTAL? VIMOS SU ESTRELLA, SU MAJESTAD, Y DESDE LEJOS LE VENIMOS A DORAR. 2º.Soy Gaspar, el rey Gaspar, vengo a traerle al Niño Dios mirra de Arabia, señal de mi amor. Él es el Rey que llena nuestras vidas, el esperado que cura nuestra herida, el Salvador. 3º.Baltasar, soy Baltasar, vengo a traerle al Niño Dios incienso puro, señal de mi amor. Él es el Rey que llena nuestras vidas, el esperado que cura nuestra herida, el Salvador.
  32. 32. 1º.Se ilumina el portal de Belén, porque el Niño ha nacido. Se iluminan con él nuestras vidas Y nuestro destino. SE ILUMINA EL PORTAL (CANTA EN NAVIDAD) ES NAVIDAD, VEN A CANTAR. YA VERÁS QUE FELIZ QUE TE SIENTES SI CANTAS CONMIGO, (BIS) EN NAVIDAD 2º.Esta noche todos nos sentimos una gran familia, mazapanes, turrones y velas y mucha alegría. 3º.No te apures si no tienes nada que llevarle al Niño. No le importa seas pequeño o grande, Más pobre o más rico A ÉL LE DA IGUAL, PUES MIRA NO MÁS QUE TU ALMA ESTÉ LIBRE DE MALES, LLENA DE BONDAD. ES NAVIDAD, VEN A CANTAR. ES TU CANTO EL MEJOR PRESENTE QUE OFRECERLE AL NIÑO JUNTO AL PORTAL.
  33. 33. 1. Noche de Dios, noche de Paz, claro sol brilla ya. Y los ángeles cantando están: Gloria a Dios, gloria al Rey eternal * Duerme el niño Jesús (bis) NOCHE DE DIOS 2. Noche de Paz, de adoración, todo duerme en derredor. Nace Dios en un pobre portal, y María sonríe de amor. * Duerme el Niño Jesús (bis) 3. Noche feliz de Navidad, viene Dios a salvar. Noche buena que alumbra el amor, el misterio escondido de Dios. *Duerme el Niño Jesús (bis) Noche de paz, Noche de fe, el portal de Belén vibra en cánticos llenos de amor dulces cánticos al Redentor. * Duerme el Niño Jesús (bis)
  34. 34. PREPARAD , PREPARAD LOS CAMINOS PREPARAD, PREPARAD LOS CAMINOS, QUE LLEGA EL SEÑOR; ENDEREZAD LOS SENDEROS. ALLANAD LAS MONTAÑAS, RELLENAD LOS BARRANCOS, QUE LLEGA MUY PRONTO EL HIJO DE DIOS. Una Virgen será su madre. (bis) Y su ley el amor.(bis) El Mesías será su nombre. (bis) Y su ley el amor.(bis) Vivirá con nosotros.(bis) Y ya nunca se irá. * Preparad, preparad los caminos, allanad , allanad las montañas que llega el Señor. PREPARAD, PREPARAD... Siendo grande, nació pequeño. (bis) Como un pobre mortal.(bis) Los humildes son sus amigos.(bis) Y los hombres su afán.(bis) Vivirá con nosotros.(bis) Y ya nunca se irá. * Preparad, preparad los caminos, allanad , allanad las montañas que llega el Señor. 3. Su palabra será la vida.(bis) Una vida inmortal.(bis) Su palabra será el camino.(bis) Que nos libra del mal.(bis) Vivirá con nosotros.(bis) Y ya nunca se irá. Preparad, preparad los caminos, allanad , allanad las montañas que llega el Señor. PREPARAD, PREPARAD...
  35. 35. PAZ Y AMOR EN BELÉN Y EN NUESTRO CORAZÓN, QUE HA NACIDO ESTA NOCHE EL NIÑO DE DIOS. PAZ Y AMOR EN BELÉN 1º.Vamos todos, que es Nochebuena, a ver al Niño que es todo un sol. Vamos todos a contemplarlo en el pesebre donde nació. en el pesebre donde nació. 2º.Los pastorcillos, llenos de gozo, vuelven a casa con emoción; han encontrado sobre unas pajas al rey del mundo, nuestro Señor al rey del mundo, nuestro Señor. 3º.Yo sólo tengo manos vacías, ¿Qué puedo darle al Niño Dios? Tómalo todo, Niño del cielo, yo te regalo mi corazón. yo te regalo mi corazón.
  36. 36. Los profetas anunciaron lo que Dios les inspiró; que una virgen será madre y será Madre de Dios. Sus palabras se cumplieron en un pueblo en Nazaret, en la alta Galilea, en la tierra de Israel. LOS PROFESTAS ANUNCIARON HE AQUI QUE UNA MUJER DE LA ESTIRPE DEL REY DAVID, NOS DARA AL EMMANUEL, SALVADOR, DIOS DE ISRAEL.(BIS) La esperanza en el Mesías que de virgen nacerá estará viva en el pueblo esperando libertad. Cantará sus alabanzas, cantará salmos de paz deseando su venida, su mensaje de verdad. El Señor ,Dios de los cielos, nos dará una señal, nos dará una nueva Eva, nos dará un nuevo Adán. Sus palabras se cumplieron en un pueblo en Nazaret, en la Alta Galilea, en la tierra de Israel.
  37. 37. Uh uh uh uh .... SOBRE LAS PAJAS (HA NACIDO NUESTRO BIEN ) 1º Sobre las pajas hay un niño que llora sin cesar. Sobre mi vida hay una estrella que no quiere brillar, Con la luz (con la luz) que nos trae (que nos trae), Este niño de Dios, HA NACIDO NUESTRO DIOS EN BELÉN, EN BELÉN; VAMOS TODOS JUNTO A ÉL A BESARLE LOS PIES, A BESARLE LOS PIES ¿QUÉ SERÁ? 2º.Yo no tengo que llevarle me falta la ilusión, si tú quieres, Niño mío, te doy mi corazón para ser, (para ser) junto a ti (junto a ti), mensajero de amor.
  38. 38. 1º.A lo lejos suenan las campanas y la nieve comienza a caer. Una estrella deslumbra en la noche, algo nuevo quiere suceder. En la cueva de los animales entre pajas un niños nació y su madre, más bella que el alba, con un beso le entregó su amor. A LO LEJOS SUENAN CAMPANAS (¿QUÉ SERÁ?) ¿QUÉ SERÁ? ¿QUÉ SERÁ? QUE EL NIÑITO DE DIOS NACERÁ. ¿QUÉ SERÁ? ¿QUÉ SERÁ?, YO ME VOY ENSEGUIDA AL PORTAL. 2º.Los pastores se fueron a prisa, cuando vieron la estrella brillar y encontraron, envuelto en pañales, a un niñito que es su mayoral. Yo le llevo una dulce sonrisa , Yo le llevo un trozo de turrón, Yo le llevo castañas y almendras, Yo le llevo lentejas y arroz

×