Credo

511 views

Published on

Mision, Visión y Valores de nuestro grupo.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
511
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Credo

  1. 1. Credo Bolsa Inmobiliaria AMPI Monterrey
  2. 2. Misión <ul><li>Aquí venimos a hacer negocio. </li></ul>
  3. 3. Aquí planteamos nuestros negocios bajo nuestro Código de Ética Común, y aquí somos celosos de cuidar los intereses primero de nuestros clientes, luego de nuestros colegas, y finalmente de nuestra sociedad.
  4. 4. Aquí Compartimos el Pan y la Sal, en un ambiente relajado, porque todos somos colegas, tenemos metas comunes, y queremos ayudarnos a cumplir nuestras metas.
  5. 5. Aquí todos tenemos el mismo nivel, todos convivimos fraternalmente y aportamos al grupo siempre de buena Fe, y con nuestras aportaciones buscamos construir las metas comunes que todos tenemos.
  6. 6. Aquí vivimos la colaboración, respiramos la colaboración, y transpiramos la colaboración. Aquí la colaboración es la piedra fundamental sobre la que descansa nuestro trabajo. Venimos a colaborar.
  7. 7. Aquí respetamos la opinión de todos nuestros colegas, y siempre nuestros comentarios son bien intencionados y ante todo respetuosos hacia los demás.
  8. 8. Aquí prestamos toda nuestra atención, tomamos apuntes, y damos seguimiento a todos los negocios potenciales que de aquí surgen. Sabemos que el hilo revienta de lo más delgado y somos responsables personalmente del bien común de nuestro grupo. Somos responsables de dar un trato preferente y de excelencia a nuestros compañeros.
  9. 9. Entendemos que este proceso de colaboración, repetido constantemente en nuestras sesiones, llega a ser muy divertido y satisfactorio, y que la relación entre colegas, normalmente se torna en amistades profundas arraigadas en metas comunes y en el conocimiento personal que tenemos entre nosotros. Esta amistad es incluyente a quienes se van agregando a nuestro grupo
  10. 10. Aquí contamos con la presencia de nuestro Staff de AMPI, que esta disponible para cualquier labor que nos ayude a cumplir con nuestros objetivos.
  11. 11. Aquí somos un grupo selecto.
  12. 12. Aquí estamos siempre en busca de nuevos colegas selectos que aporten nuevas ideas, nuevas propiedades , nuevas solicitudes, nuevas amistades, siempre que estén dispuestos a vivir esta experiencia colaborativa como nosotros la vivimos.
  13. 13. Aquí estamos abiertos a todos nuestros colegas sean miembros de AMPI o no. Aquí queremos y sabemos que todos nuestros invitados serán socios de AMPI, como una decisión obvia por el beneficio que reciben de ser parte de nuestro grupo.
  14. 14. Aquí venimos a hacer negocio.

×