Flores y mariposas

2,972 views

Published on

LLega el invierno con una adelantada perimavera revstida de colores como la Reina Naturaleza.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,972
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
496
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Flores y mariposas

  1. 1. Flores y mariposas Presentación con flores y mariposas, unas que vuelan, y otras que posan sobre las rosas y las praderas, en los arboles y en las fuentes, con bellísimos colores y tacto de terciopelo. Así es la Naturaleza en los lugares decampo, indescriptible presentación que sobran las palabras, porque la belleza de esta armonía es más que una poesía.
  2. 2. Las mariposas me encantan verlas volar y danzar y ver sus alas abrir y cerrar, soncomo besos que se enamoran al viento, son como alas de ángeles que bajan del cielo, son los vivos colores que lucen en el firmamento, son las estrellas que alumbran de día con movimientos inquietos de dulce armonía.
  3. 3. La suelta de mariposas es un símbolo de transformación y buenos augurios. Lasmariposas liberadas llevarán al cielo los anhelos y los sueños de los presentes, con la intención de que se conviertan en realidad por medio de este antiguo ritualvinculado a la naturaleza. Y es que al admirar la Naturaleza admiras a Dios, que es la mano de la creación.
  4. 4. Que bonita imagen destacando los colores como si estuvieran vivosy aunque estas mariposas con sus flores son imitaciones, hacen del conjunto un complemento perfecto. Yo diría que muy bello
  5. 5. Al soltar las mariposas es una delicia que se convertirá en un momento muyespecial y hará de tu fiesta de cumpleaños, por ejemplo, una ocasión inolvidable. Están de moda.
  6. 6. Me encanta esta foto llena de mariposas, que al revolotear tan naturalesguardan el equilibrio sobre las hojas. Es hermoso como tan simples criaturas puede inspirar tanta magia.
  7. 7. Bonita mujer vestida de mariposa con alas de hada, en una pose artística rodeada de otras chiquitinas muy glamurosas con la bella modelo.
  8. 8. Son hermosas y fascinantes. Son nobles, incapaces de lastimar. Mira las mariposas en el cielo como vuelan en libertad, siguiendo sus instintos. Abren sus alas al viento, al primer soplo del sol. Tan enigmáticas, y tan bellas. Simple naturaleza.
  9. 9. Diluvio de un mar de otoño entre hojas y mariposas, colores que fascinan y paisaje que llena la pagina con estas preciosidades.
  10. 10. Una sola mariposa llena la pantalla, elegante y presuntuosa, luce como las flores, con ese aire puro en ellas destacando en hermosura.
  11. 11. Este Maríposario es precioso Felicidades al creador…
  12. 12. Estas mariposas son artificiales, empiezan a ponerse de moda parafiestas, algunas con un simple motorcito hasta vuelan, otras son más finas y las sueltan como si fuera confeti de lindos colores.
  13. 13. Sencilla la imagen pintada con gusto, que a veces parece un cuadro y a veces parece foto, es linda de Naturaleza.
  14. 14. Fin de la presentación, con la belleza de la ternura, que emanan las mariposas entre las flores. Una imagen digna de presenciar porque invitan a reflexionar de que las sencillas cosas a veces están llenas de bondad que te llenan de paz y serenidad para admirar la magia que la vida desprende.Esta presentación la ha realizado Marigloria en Luanco de AsturiasEspaña en la fecha martes, 29 de noviembre de 2011 a las 09:37:17 Y si de paso os apetece, os invito a visitar mi blog, con cientos de visitas diarias titulado: http://www.Lailusiondevivir.com con mucho gusto seréis recibidos. Y os encantará leer el juego de mis palabras.

×