El encanto de los ponis

2,003 views

Published on

Creada para los niños en el respeto y cariño a los animales. Los ponis son un encanto.

Published in: Lifestyle, Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,003
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
208
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El encanto de los ponis

  1. 1. Que bonita imagen para abrir esta presentación titulada ”El encanto de los ponis” El baile resulta tan escénico que da la sensación de estar en una plaza de toros iluminada por la noche en una exhibición de caballos, como en Jerez. La foto es de ensueño.
  2. 2. Dentro de la raza caballar entran también los ponis que por parecerme tan bonitos y graciosos estos caballitos, he decidido que la presentación esté animada con estos lindos ponis que iréis viendo en todas las diapositivas, para alegría de los niños y encanto de los mayores. Espero me salga muy bonita la presentación, para dedicarla al mundo de los niños y hacerles pasar un ratito muy entretenidos y felices.
  3. 3. Poni triste y un poco despeinado, pero también muy bonito para acariciar y consolar. Enseñad a los niños a cuidar y tratar bien a los animalitos por su indefensión ¡Gracias!
  4. 4. .Este lindo poni recibiendo el calor de su mamá. ¡Que tierna foto! No al maltrato animal.
  5. 5. Como veis madre e hijo. El poni hijo, no puede ser más pequeño, es una monada. No al maltrato animal Según algunas hipótesis, el poni se trata del descendiente directo del antiguo poni celta, hoy en Asturias llamado “asturcón”.
  6. 6. El mundo de los ponis es súper fascinante, como veis este es una preciosidad, parece de juguete y tan feliz correteando por el campo. No al maltrato animal. ¡Gracias!
  7. 7. Que bien parece esta niña cepillando al caballito. Enseñar a los niños a respetar y admirar a los animales, que son indefensos. ¡Gracias!
  8. 8. Parece que acaba de salir de la peluquería esta preciosidad de poni. No al maltrato animal .¡Que bella estampa!
  9. 9. Que bonito espectáculo ver a los ponis beber todos juntos en familia. Me encantan por lo felices que se les ven. Respeto desde aquí a los animales que son del reino de Dios y todos merecen respeto y amor.
  10. 10. Bellos ponis, con cara de traviesos, uno mas rubio que el otro. ¿Verdad que son preciosos?. Buen trato a los animales. Mentalizar a los niños.
  11. 11. Majestuosa esta bella estampa del jóquey sobre el espectacular caballo blanco. Todo el respeto para los animales.
  12. 12. Paseando en poni por la senda del bosque. Que bonito sano y deportivo es este deporte de equitación, para ir familiarizando a los niños desde pequeños. Tiene que ser un gozo ir sobre estos caballitos de corta alzada, por un paseo tan oxigenado de gigantes arboles y que linda la pícara mirada del ultimo niño de la fila, todo en conjunto es una monada.
  13. 13. Historia: antigua raza de caballos poni cuya antigüedad se remonta al Siglo V adC Toma su nombre de la tierra que le vio nacer; las Islas Shetland, situadas al norte de Escocia; donde fueron capaces de soportar temperaturas de hasta -50 ºC bajo cero, pasando incluso meses sin poder comer. No, al maltrato animal.
  14. 14. Esta presentación dedicada a los ponis está muy especialmente pensada para recreo de los niños, que estoy segura pasaran un ratito muy entretenidos navegando por internet con los ponis.
  15. 15. Espero os hallan gustado los ponis, animales que por su corta estatura suponen una fiesta para la vista de los niños, y lo que mas quisiera suplicar desde esta simpática presentación es el amor a los animales. “No al maltrato animal” por ahí se empieza y luego sigue la cadena. Mentalizar a los niños desde pequeños, que son como esponjas y todo lo absorben. ¡Gracias! Os invito a visitar mi blog, porque algo debe de tener, que cada día es más visitado. Lo cual agradezco mucho. Blog de Marigloria en el siguiente enlace:http://www.Lailusiondevivir.com 15:06En este momento son las Hoy es lunes día 22 de Noviembre de 2010

×