Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Gnatus institucional presentacíon esp_2013

480 views

Published on

Gnatus esp

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Gnatus institucional presentacíon esp_2013

  1. 1. Origen de la Marca La palabra griega, que significa "mandíbula", fue la inspiración para la Fundación de la empresa con el objetivo inicial de Articuladores productores - el dispositivo que simula los movimientos de las mandíbulas. Así, nació Gnatus, una marca de referencia en el escenario actual del mundo médico y dental.
  2. 2. "Durante 60 años me he dedicado al sector dental y, desde 1976, Gnatus ha sido mi vida. El resultado del trabajo duro y la dedicación absoluta, junto con el pleno compromiso de nuestros empleados y socios, hemos conseguido una buena posición en los mercados dentales, conquistar nuestros objetivos con dignidad y profesionalismo nacional y médicos internacionales. Sinceramente, espero que Gnatus sigue creciendo sosteniblemente, entregando siempre a sus clientes productos que llevan la innovación, la tecnología de vanguardia y los más altos estándares de calidad ". Mr. João Pádula Nomelini Fundador In memoriam
  3. 3. Se necesitaba de trabajo duro y dedicación con el fin de transformar el mercado dental. La fuerza, el carisma y el ejemplo del Sr. João Nomelini han servido como ruta de acceso a su hijo, el Sr. Gilberto Nomelini, para dirigir la Organización y continuar su legado. Una historia de éxito que ha proyectado Gnatus marca en todo el mundo.
  4. 4. Durante casi 40 años, Gnatus es la referencia en innovación y fiabilidad en los mercados médicos y dentales.
  5. 5. Gnatus nace en Ribeirão Preto, una ciudad de país en el Estado de São Paulo, Brasil. Lanza su primer modelo de articulador para prótesis dental: el 8600 LN.
  6. 6. Participa en el Congreso Internacional en Río de Janeiro, organizada por la Asociación Brasileña de Odontología. Participa en Nueva York Grand Meeting
  7. 7. Lanza su primer Consultorio completo: Gnatus M1. Exhibe su primer Consultorio en el Congreso Dental Internacional en Río de Janeiro.
  8. 8. Inicia Dentatus LS, Dentatus L, ISOPRAT C3 y Set Dental ISOLAX Lines. Lanza su primer dispositivo Rayos X: XR 6010. Inaugura su nueva planta industrial.
  9. 9. El segundo mayor fabricante de equipos dentales mundo, presente en 65 países del mundo. ERP implantation. Obtiene la certificación ISO 9001.
  10. 10. Pionero en la certificación INMETRO para sillas dentales. El segundo mayor fabricante de equipos dentales mundo, presente en 65 países del mundo. Inicia la línea Syncrus : una revolución en el los conceptos dentales.
  11. 11. Expansión de la planta industrial. La inversión en nuevas tecnologías: los reflectores LED
  12. 12. Inversión financiera importante con el fin de poner en marcha Gnatus 32 Piezas de mano. Alcanza el liderazgo del mercado de América Latina y el Nacional. Inicia Sommo dispositivo Rayos X (Tecnología Verde 95% menos de plomo).
  13. 13. Gnatus G8 un nuevo hito en la historia de la odontología.
  14. 14. Inicia una parecería con Bien Air (Suiza) para los micromotores en la Implantologia.
  15. 15. Gnatus G4. La combinación perfecta entre confort, tecnología y versatilidad.
  16. 16. Nueva plataforma de sistemas para la mejora del proceso de gestión de la empresa. FIGLABS es una empresa de base tecnológica con la experiencia y conocimiento para llevar al mercado productos con innovación, tecnología y calidad en el campo de la medicina, en línea con las tendencias mundiales.
  17. 17. Ser una empresa mundialmente respetada en el área de la salud. Encantar clientes con nuestros productos y servicios, creando valores dirigidos al desarrollo de talentos y de convenios que aseguren el crecimiento y la madurez del negocio. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
  18. 18. ADMINISTRACIÓN SOBRE INNOVACIÓN Las asociaciones con las ICTs. Las alianzas con empresas internacionales de alta tecnología y conocimiento con el objetivo de intercambio de tecnología. Desarrollo personal continuo a través de equipo de empleados.
  19. 19. • • •
  20. 20. • • • • • • ​ • • •

×