Successfully reported this slideshow.

El orgullo de ser un vendedor

434 views

Published on

Estos son los aspectos más importantes para desarrollar plenamente una carrera profesional en ventas, este es un evento lleno de motivación, entusiasmo, nuevas ideas y una guía para dar los pasos correctos y hacer mejores negocios con los clientes, llevando nuestras labores a un nivel de excelencia.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El orgullo de ser un vendedor

  1. 1. EL ORGULLO DE SER UN VENDEDOR Alfredo Pérez 10 de septiembre de 2013 9h30 a 13h00
  2. 2. CONSIDERACIONES EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de un incendio o sismo, por favor tomar en cuenta las siguientes reglas: ● Salir en calma. ● Mujeres embarazadas y colaboradores discapacitados tendrán prioridad en la salida. ● Coordinar con un compañero el apoyo necesario. ● De ser posible mujeres no utilizar tacos para evacuar. ● No lleve consigo ningún material ni objeto. ● Salir en calma con los brazos sobre la cabeza. ● Evacuación en filas cruzadas, no empujarse. ● Salir por la puerta hasta punto de encuentro, enumerarse. 2
  3. 3. OBJETIVOS - Entender lo que motiva a los vendedores exitosos para hacer lo mejor día a día - Conocer cómo aumentar el nivel de energía para estar altamente motivado - Mantener con entusiasmo la dirección positiva que genera más negocios • 3 • Alfredo Perez – alfredo.perez@idepro.edu.ec
  4. 4. 4 Alfredo Pérez – alfredo.perez@idepro.edu.ec La PASIÓN para hacer un excelente trabajo en ventas Nosotros movemos la economía de una empresa, movemos la economía de un país. Trabajar en ventas es lo mejor que puede hacer una persona inteligente. Aunque cualquier persona puede trabajar en esta profesión, ventas no es para todo el mundo. La buena noticia es que una persona puede prepararse para ser un excelente vendedor.
  5. 5. 5 Alfredo Pérez – alfredo.perez@idepro.edu.ec El ÁNIMO que debe tener el vendedor con cada cliente Haz un buen uso de tu tiempo, del tiempo de tu cliente, del tiempo de tu empresa. No te descuides. No te distraigas. De la misma forma haz un buen uso del dinero. No lo desperdicies.
  6. 6. 6 Alfredo Pérez – alfredo.perez@idepro.edu.ec La VISIÓN para crear un futuro excelente Tus negocios son grandes. El futuro de todo cliente es crecer. En el futuro compran más. Debes ser útil en todo momento.
  7. 7. 7 Alfredo Pérez – alfredo.perez@idepro.edu.ec Las IDEAS que impulsan las ventas hacia arriba Tus creencias le dan forma a la realidad que vives. Tus creencias te permiten hacer muchas cosas y te impiden hacer otras. No importa lo que quieras creer, la final de día siempre tendrás la razón.
  8. 8. 8 Alfredo Pérez – alfredo.perez@idepro.edu.ec Los VALORES que atraen más clientes al negocio Estar preparado para vender. Ofrecer la mejor sonrisa. Ten la mejor presentación. No luzcas desgastado/cansado. Actúa como un profesional. Cuida mucho todos los detalles.
  9. 9. 9 Alfredo Pérez – alfredo.perez@idepro.edu.ec La Dirección que un vendedor debe seguir para ganar más ventas No sigas el camino del fracaso. No lo tomes como algo personal. Haz nuevos contactos. Invierte mejor tu tiempo. Ten mucha precisión. No te pierdas la acción. Encuentra nuevas oportunidades.
  10. 10. alfredoperez.com/blog alfredoperez.com @alfredoperez • 10 • Alfredo Perez – alfredo.perez@idepro.edu.ec

×