Conociendo2

380 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
380
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
62
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conociendo2

  1. 1. SALMOS 121:1-8
  2. 2. OBSERVACIONES SOBRE EL DISEÑO: 1.- HAY MOMENTOS QUE QUEREMOS ALGO Y NO ESTÁ EN EL DISEÑO DE DIOS. 2.- DIOS NO RESPONDE LA ORACIÓN, QUE NO ESTÁ EN EL DISEÑO DICE LA PALABRA. QUE SI PEDIMOS ALGO CONFORME A SU VOLUNTAD ES DECIR CONFORME AL DISEÑO, ÉL NOS OYE, Y SI ÉL NOS OYE, YA TENEMOS LO QUE LE PEDIMOS. (1 JUAN 5:14)
  3. 3. 3.- HAY JÓVENES QUE DICEN LO (LA) QUIERO A EL(ELLA), LO (LA) QUIERO A EL (ELLA), LO (LA) QUIERO A EL(ELLA). Y TODO EL MUNDO LE DICE NO, NO, NO. NO TE CONVIENE.4.- HAY HOMBRES O MUJERES QUE DICEN CUANDO VENALGO BUENO, BONITO Y BARATO. DICEN, YO ME CASO, MECASO, ME CASO. DE AQUÍ SOY, SE CASA Y LUEGO¿POR QUÉ DIOS PERMITIÓ ESTO? 5.- DIOS NO DA A ESCOGER LA MUJER DEMONIA SI NO LA IDÓNEA. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. NUNCA ELIJAS UN LIBRO POR LA PORTADA. MIRA TÚ DISEÑO MIRA TÚ PLANO.
  4. 4. 6.- EN EL EJEMPLO DE JOSÉ. DIOS PUSO A JOSÉ EN EL LUGARY JOSÉ MIRO EL PLANO. EN PROVERBIOS 3:5 DICE, FÍATE DEJEHOVÁ Y NO EN TU PROPIA PRUDENCIA RECONÓCELO ENTODOS TUS CAMINOS. PROVERBIOS NOS ENSEÑA QUE NOPODEMOS LOGRAR LAS COSAS SOLOS. FÍJATE EN EL DISEÑO. 7.-HAY OTROS QUE MIRAN EL DISEÑO, ESOS SON LOS QUE DICEN QUE SON INTELIGENTES ABREN EL PLANO, EMPIEZAN PERO DESPUÉS SE VAN HASTA EL FINAL, DICIENDO QUE NO NECESITAN CIERTA PARTE DEL DISEÑO. 8.-HAY PERSONAS QUE DICEN DIOS ME ESTÁ LLAMANDO. ¿MIRO USTED EL DISEÑO? PORQUE MUCHOS ENTRAN AL SERVICIO SIN ESTAR EN EL DISEÑO.
  5. 5. 9.- HAY MUCHOS QUE PRESUMEN QUE SABEN MUCHO, O QUE SONMUY ESPIRITUALES, O QUE SON PROFETAS. ¿QUIÉN LES DIJO QUEERAN PROFETAS?, NO DIGO QUE DIOS NO LO HAGA, PERO HAY QUEEMPEZAR DESDE ABAJO DEL DISEÑO.10.- DIOS DICE. QUE UNO CONSTRUIRÁ SOBRE LA ROCA Y EL OTROSOBRE LA ARENA. PERO A LOS DOS LES VENDRÁ LA TORMENTA. ELHOMBRE QUE NO ESCUCHO LEVANTO SU CASA SIN FUNDAMENTOVINO LA TORMENTA Y LA DESTRUYO. ¿POR QUÉ? 11.- YO TENGO 16 AÑOS EN EL EVANGELIO Y TODAVÍA TENGO QUE MIRAR MI PLANO, PORQUE YO NO SÉ NADA, TODAVÍA TENGO QUE APRENDER MUCHO, HAY COSAS QUE RECTIFICAR, UN CAMINO QUE SEGUIR, UNA CARRERA QUE TERMINAR.
  6. 6. CONCLUSIÓN:JESÚS DIJO: QUE EL FUNDAMENTO SE HACE, ESCUCHANDOY OBEDECIENDO. JESÚS DIJO QUE EL HOMBRE QUEESCUCHO Y OBEDECIÓ ESTABA MIRANDO EL DISEÑO, YLEVANTO SU FUNDAMENTO. PORQUE EL FUNDAMENTO SE LEVANTA, SIGUIENDO LA GUÍA, EN LO QUE DIOS HA DICHO. EL FUNDAMENTO ESCRITO, OBEDÉCELO PORQUE ÉL TIENE TU DISEÑO. SI JEHOVÁ NO EDIFICARE LA CASA EN VANO TRABAJAN LOS QUE LA EDIFICAN.

×