Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Reflexiones pedagogicas
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Reflexión pedagógica

Download to read offline

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Reflexión pedagógica

  1. 1. REFLEXIÓN PEDAGÓGICALa creación de este instrumento lo considero muy bueno, ya que,es atractivo sobre todo para primer ciclo. Permite trabajardiferentes contenidos de manera atractiva con mucho color eimágenes para enseñar de manera activa y entretenida a misniños. Los programas DOCS y PREZI los encontré excelentespara trabajar en línea y hacer presentaciones más activas yprácticas en el aula. Para acercar la tecnología a los niños; yaque estos instrumentos son para ellos parte de su vidacotidiana. Esta propuesta de usar dichos programasposibilita la formación de enseñar y preparar a mis alumnosde manera integral; para fortalecer en ellos múltiplescontenidos y dar a todos las mismas posibilidades yoportunidades de participación en clases. En este periodo en elcual todavía tienen mucha imaginación el tener clasesinteractivas permite de verdad que puedan adquirir demanera fácil y entretenida nuevos conocimiento para produciren ellos aprendizaje significativos en cada una de las asignaturas.
  2. 2. En el módulo de ciencias, pude contextualizar contenidos yver las nuevas modificaciones introducidas en el currículum delMinisterio. También puede recordar conceptos que por mi trabajono los estoy viendo; ya que hago sólo 1 y 2 Básico. Cada clase me sirvió para reforzar contenidos, utilizandola tecnología como medio de trabajo presentando un aulainteractiva que permita que cada niño se sienta integrado aestos nuevos conocimientos; logre apreciar en este tiempo deaprendizaje que nosotros los profesores podemos entregarmuchos contenidos de forma didáctica y bien hechas paraellos. Me queda como reflexión personal, que en esta profesióndebemos tener siempre la mejor disposición al momento deenfrentar a nuestros niños; ya que siempre observe de parte dela profesora una muy buena disposición y alegría para enseñarnosy sacar lo mejor de nosotras. Espero lograr en un tiempo cercano poner en prácticacada aprendizaje adquirido para preparar buen material en cadaasignatura y trasmitir lo mejor de mí en cada una de mis clases. Gladys Reyes Ruminot.

Views

Total views

7,722

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

23

Actions

Downloads

25

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×