Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
VIDA MORAL Y EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA CC
2032 I PARTE
LA IGLESIA COLUMNA Y FUNDAMENTIO Y LUZ .
la iglesia recibió el ma...
ellos proclaman el dogma de no hay verdades., sino el
dogma del subjetivismo y relativismo.
Cristo que es la piedra angula...
Lc 22., 31, 21
Ef 4., 11,
Aquí vemos como pablo es consiente que la iglesia
cuenta con los dones que nos lleva a reconocer la verdad,
Jes...
Es así que la iglesia está siempre asistidapor el espíritu
santo este es la promesa a la iglesia.
Bendiciones
Tu catequist...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Vida moral y el magisterio de la iglesia cc 2032 I parte

320 views

Published on

jesus le dejo a la iglesia la autoridad para ensenar, sobre la verdad revelada, a sus discipulos, de los cuales escoge a 12 de ellos y los hace sus apostoles, dandoles el encargo de ir a todos los pueblos y ensenar todo ,lo que EL, les habia ensenado.

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Vida moral y el magisterio de la iglesia cc 2032 I parte

  1. 1. VIDA MORAL Y EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA CC 2032 I PARTE LA IGLESIA COLUMNA Y FUNDAMENTIO Y LUZ . la iglesia recibió el mandato de cristo de ir a anunciar la verdad. Hoy en día se ha hecho un ídolo del relativismo, cada quien haga lo que quiere si se siente bien, niega las verdades absolutas., los relativistas y subjetivista. Mas
  2. 2. ellos proclaman el dogma de no hay verdades., sino el dogma del subjetivismo y relativismo. Cristo que es la piedra angular, ha dado a la iglesia el termino de ser ROCA, PIEDRA FIRME, Y DIO A LOS APOSTOLES EL MANDATO DE ENSENAR Y PARA ESTO NECESITA FORMARSE.
  3. 3. Lc 22., 31, 21
  4. 4. Ef 4., 11, Aquí vemos como pablo es consiente que la iglesia cuenta con los dones que nos lleva a reconocer la verdad, Jesús se ha comprometido con su iglesia, dijo ¡ yo estaré con ustedes, y os enviare el espíritu santo para que los llevé a la plenitud de todo lo que les he ensenado.
  5. 5. Es así que la iglesia está siempre asistidapor el espíritu santo este es la promesa a la iglesia. Bendiciones Tu catequista en línea Morayma

×