Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Actividad 2 uniadad 4

172 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Actividad 2 uniadad 4

  1. 1. Sitios de internet que utilizan el comercio electrónico Mercadotecnia electrónica ALUMNA: Rangel Martínez Gladys Itzel MAESTRA: María Guadalupe navarro torres Actividad 2 Unidad 4
  2. 2. Azul evoca confianza, calma, inteligencia, responsabilidad y autoridad. Es por eso que los uniformes de policía son azules. Un ejemplo de página web con el azul como color corporativo es el banco BBVA, quién inspira responsabilidad y confianza. En el banco BBVA puedes hacer Transferencias de dinero entre cuentas propias de cheques o Tarjeta de Crédito , Consultas de saldo y movimientos de tu cuenta, BBVA Bancomer es una institución financiera mexicana. Fue fundada en 1932 como Banco de Comercio (Bancomer). Desde 2000, su accionista principal es el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). En 1932 se fundó el Banco de Comercio (Bancomer) en la Ciudad de México, durante los siguientes veinticinco años se fundaron treinta y cuatro bancos regionales en la república mexicana para formar el Sistema de Bancos de Comercio. En julio de 2000 cambió su nombre a Grupo BBVA Bancomer cuando el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) invirtió 1 400 000 000 USD mediante la fusión del grupo financiero BBV-Probursa. BBVA Bancomer se convirtió en la institución financiera más grande de México en agosto de 2000, cuando compró a Banca Promex. Beneficios  Tendrás la comodidad de realizar tus operaciones bancarias y consultar tus saldos desde tu casa u oficina en cualquier parte del mundo.  Todas las operaciones se realizan de manera fácil, rápida y muy segura.  Todas tus operaciones son muy seguras, para realizarlas necesitarás el Token el cual es intransferible y cada una de ellas tiene folio electrónico. El banco HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Este banco es la segunda mayor empresa mundial en acciones. Sus resultados se publican en dólares debido a que el 80% de sus ingresos provienen de fuera del Reino Unido. Alrededor del 22% de sus ingresos se deben a operaciones en Hong Kong, Con importantes operaciones en banca personal, comercial, corporativa y de inversión, así como en el negocio asegurador, el Grupo tiene más de 10.000 oficinas en 82 países en territorios de Asia, Oriente Medio, Europa, África y América. En el año 1865 se crea la banca con el fin de administrar las enormes ganancias generadas por el tráfico de opio como resultado de las Guerras del Opio. HSBC divide sus negocios en cuatro grupos distintos:  Finanzas personales: HSBC suministra servicios financieros a más de 125 millones de clientes alrededor de todo el mundo. Estos servicios incluyen cuentas corrientes, cuentas de ahorro, hipotecas, seguros, tarjetas de crédito, préstamos, pensiones e inversiones.  Banca comercial: El banco tiene como clientes casi2.5 millones de pequeñas y medianas empresas.  Corporativo, banca de inversión y mercados: En esta área de negocios el banco da servicios financieros a clientes corporativos e institucionales referidos a mercados globales, banca corporativa e institucional, transacciones bancarias globales y banca de inversión global.  Banca privada.
  3. 3. Su Comercio Electrónico Este novedoso concepto nos permite hacer banca y comercio electrónico con las personas, empresas e instituciones que conforman su cadena productiva, como proveedores, clientes y empleados, integrándolos a la nueva economía con un 10% de la inversión y el tiempo que requeriría si decidiera implementarlo por su cuenta. Desde simples operaciones de compra venta de productos y servicios vía Internet, hasta el desarrollo de complejas cadenas productivas, operando en tiempo real y con la más alta tecnología en sistemas de seguridad electrónica y encriptación de datos. Su Comercio Electrónico Comercio Electrónico HSBC es la mejor solución tecnológica para la administración de ventas en línea y cobranza electrónica. Con ella tendrá ventas rápidas y seguras en Internet de manera eficiente, económica y ágil gracias a su bajo costo de infraestructura, ya que sólo necesita de una computadora y una conexión a Internet. Integra todos sus puntos de venta permitiéndole operar todo desde un mismo lugar facilitando la Administración de su negocio.

×