Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Prueba de entrada Informática Jurídica

Prueba de Entrada

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Prueba de entrada Informática Jurídica

  1. 1. PRUEBA DE ENTRADA. Alumno: Giordano Cornejo Portales
  2. 2. APLIQUE LAS PALABRAS EN UNA ORACIÓN: 1. POLISEMIA Y COMUNICACIÓN: La palabra comunicación es un término polisémico, ésta puede entenderse como el proceso por el cual una persona transmite información a otra o como aquella rama que estudia o se encarga de aquello relacionado al lenguaje. 2.DIGITAL Y DERECHO: Vivimos en una época digital, por lo que el Derecho no puede escapar a este avance tecnológico, avance que sin duda, lo beneficia. 3.SOFTWARE Y HARDWARE.: Mi computadora tiene un software de última generación, más un hardware antiguo y obsoleto. COMUNICACI ON DIGITAL
  3. 3. CONCEPTOS Y CORRELACIONES (ESTABLEZCA EN UN BREVE COMENTARIO) 1. DERECHO E INFORMÁTICA: La informática es la ciencia del tratamiento automático o automatizado de la información, primordialmente mediante las computadoras. La relación de ésta con el Derecho tiene dos factores o aspectos: la aplicación de la Informática a los procesos de creación, conocimiento y aplicación del Derecho, es decir, la informática jurídica; y la informática como objeto de regulación jurídica, lo que da origen al llamado Derecho de la Informática o Derecho Informático.
  4. 4. CULTURA GENERAL: RESPONDA PUNTUALMENTE.- 1. ¿POR QUE SE DICE QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN O SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO? Porque ahora toda la información y conocimientos los tenemos al alcance de nuestra mano, esto gracias al avance tecnológico, la información en internet abunda, lo que nos permite estar en constante comunicación con otras personas. 2. ¿QUÉ ENTIENDE UD. POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL DERECHO? Son aquellos software, técnicas o programas de computadora o informáticos que sirven de ayuda al Derecho.

×