Pasos para un trabajo escrito tic

4,763 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
4,763
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pasos para un trabajo escrito tic

  1. 1. PASOS PARA UN TRABAJO ESCRITO1. Para realizar un encabezado debemos ir a la pestaña insertar y a continuación seleccionar encabezado.2. Damos clic y seleccionamos el tipo de encabezado que necesitamos o si deseamos podemos editar nuestro propio encabezado.
  2. 2. 3. Para el pie de página nos vamos de nuevo a insertar, pie de página, y seleccionamos el que deseamos.4. Para los bordes de la pagina nos vamos a la pestaña diseño de pagina, y seleccionamos bordes de pagina, y elegimos en que deseamos.
  3. 3. 5. Podemos organizar nuestro trabajo en dos columnas para mejor visualización para ello nos vamos al a pestaña diseña de pagina y elegimos dos columnas.6. Para especificar varias características podemos utilizar viñetas, para ello vamos a la pestaña inicio y seleccionamos el tipo de viñetas que necesitemos.
  4. 4. 7. Para insertar titulo debemos insertar una imagen, y dar clic derecho sobre ella y seleccionar insertar titulo.8. Para crear una tabla de ilustraciones debemos ir a la pestaña referencias, insertar tabla nos aparecerá una ventana en donde nos da la opción de elegir carácter de relleno, y el formato en este caso es elegante.
  5. 5. 9. Finalmente la tabla debe quedar de esta manera.10. Vamos a la pestaña referencias, marcar entrada, aparecerá una ventana en la cual debemos seleccionar un titulo o subtitulo.
  6. 6. 11. Para insertar índice debemos irnos a la pestaña referencias, insertar índice, nos aparecerá una ventana en la cual debemos dale las opciones de alinear números de pagina y formato sofisticado.12. Para aplicar un estilo solo debemos ir a la pestaña inicio, y podemos seleccionar cualquier estilo que nos aparecen.
  7. 7. 13. Para crear la tabla de contenido debemos primero seleccionar las palabras que irán como títulos en la tabla y escoger un estilo, luego vamos a la pestaña referencias, y tabla de contenido.14. Podemos crear un marcador para ubicar un concepto rápidamente dentro del documento.

×