Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
ESTOMATOLOGÍA
Profesora: Irasema Galindo Linares
DHTICS
3.-¨B¨
GIOVANNI ANTONIO DE LA LUZ OSORIO
VERANO 2014
EL PODER DEL ...
Eckhart Tolle
 Es un escritor y maestro espiritual contemporáneo de
origen alemán y nacionalidad canadiense.
 Es famoso ...
Introducción
 Este libro nos muestra y da a conocer el poder del ¨ahora¨ no
solo a nivel mental si no a nivel espiritual....
Capítulo 2 la conciencia: el
escape del dolor
 ¿Que es el dolor? Simplemente es el acumulo de energías
negativas que se v...
 La mente, tan maravillosa que es, pero muy peligrosa si no
se sabe controlar, es esta la principal causante del dolor.
...
 El dolor consume y destruye a personas esto lo podemos ver
en personas depresivas, las cuales el dolor o sentir dolor es...
 Otros ejemplo podrían ser los mitomanos los cuales existe
un miedo de adaptación personal y no aceptan su realidad y
mie...
Conclusión
 Este libro en lo personal nos trata de transmitir que dejemos
de vivir pasados que ya no tienen remedio, que ...
Bibliografía
 Libro electrónico. Tolle_Eckhart-El_Poder_del_Ahora.
 http://www.lecturalia.com/autor/555/eckhart-tolle
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

0

Share

Download to read offline

Centro de estudios superiores en estomatología y salud dhtics

Download to read offline

  • Be the first to like this

Centro de estudios superiores en estomatología y salud dhtics

  1. 1. ESTOMATOLOGÍA Profesora: Irasema Galindo Linares DHTICS 3.-¨B¨ GIOVANNI ANTONIO DE LA LUZ OSORIO VERANO 2014 EL PODER DEL AHORA
  2. 2. Eckhart Tolle  Es un escritor y maestro espiritual contemporáneo de origen alemán y nacionalidad canadiense.  Es famoso por títulos como El poder del ahora y Una nueva tierra. En 2008, un escritor del New York Times se refirió a Tolle como "el autor espiritual más popular en Estados Unidos  De nombre real Ulrich Tolle, vivió en España durante unos años desde 1961, trasladándose al Reino Unido estudiando Filosofía y Letras en Londres, y trabajando en Cambridge. Posteriormente, marchó a vivir a Vancouver (Canadá). Además de escribir, da frecuentes conferencias.  Maestro espiritual no alineado con religiones específicas, sus libros tratan de espiritualidad, meditación y autoayuda, tras la búsqueda de la paz, alegría y serenidad personal.
  3. 3. Introducción  Este libro nos muestra y da a conocer el poder del ¨ahora¨ no solo a nivel mental si no a nivel espiritual.  Es un libro el cual nos permite descubrirnos un poco mas como personas, saber quienes somos y como somos.  Nos invita a de dejar todo atrás y vivir el presente vivir el ahora, para poderlo vivir a plenitud sin preocuparnos del pasado que eso ya es vivido o simplemente preocuparse por un futuro que quizás no sea tal cual imaginemos.  En general engloba conocimientos tanto espirituales , como mentales.
  4. 4. Capítulo 2 la conciencia: el escape del dolor  ¿Que es el dolor? Simplemente es el acumulo de energías negativas que se va acumulando desde nuestra niñez hasta nuestro futuro el cual estará ocupando el cuerpo y la mente  El dolor aparase con los miedos , las inquietudes, la falta de seguridad, la violencia, la burla,etc. El dolor si no se maneja de una forma adecuada se expandiera y se alimentara del cuerpo, como un monstro que si no lo enfrentaras es seguro que acabarás siendo su alimento.
  5. 5.  La mente, tan maravillosa que es, pero muy peligrosa si no se sabe controlar, es esta la principal causante del dolor.  Es increíble saber que el dolor nos consume, que se alimente de nuestras tristezas, y que nos lleve a un campo de energía negativo que puede ser difícil de salir de ahí.
  6. 6.  El dolor consume y destruye a personas esto lo podemos ver en personas depresivas, las cuales el dolor o sentir dolor es su satisfacción, un ejemplo de esto las personas que se cortan para sentirse bien, sentirse satisfechas, pero sin ver que daño están sufriendo a nivel físico y psicológico.
  7. 7.  Otros ejemplo podrían ser los mitomanos los cuales existe un miedo de adaptación personal y no aceptan su realidad y mienten y se ilusionan con sosas que tal vez ellos mismos sepan que nunca pasaron, ni pasaran.
  8. 8. Conclusión  Este libro en lo personal nos trata de transmitir que dejemos de vivir pasados que ya no tienen remedio, que su nombre lo dice son pasados y prender de lo que se vivió, al igual que no tener miedo al futuro, ya que no siempre es tal cual lo imaginamos, debemos vivir nuestro presente , saber que es lo que estamos haciendo, cambiar esa mentalidad al fracaso y ser una personas abiertas , tanto mentalmente , como espiritual, y saber manejar nuestras emociones y situaciones de vida.
  9. 9. Bibliografía  Libro electrónico. Tolle_Eckhart-El_Poder_del_Ahora.  http://www.lecturalia.com/autor/555/eckhart-tolle

Views

Total views

314

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

8

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×