Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Nündel, I. (2010, September). Open Access und die Veröffentlichung in Fachzeitschriften. (PDF)47. Kongress der Deutschen Gesellschaft für Psychologie, Bremen.
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Sistema de archivos

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Sistema de archivos

  1. 1. ISTP:ENRIQUE LOPEZ ALBUJAR PROFESOR: CARLOS RIOS INTEGRATES: ROQANUE SDOVAL MARIANA WALTER SANCHEZ CARRILLO
  2. 2. SISTEMAS DE ARCHIVOS DE WINDOWS El sistema de archivos o ficheros (en inglés:filesystem) es el componente del sistema operativo encargado de administrar y facilitar el uso de las memorias periféricas, ya sean secundarias o terciarias. sus principales funciones son la asignación de espacio a los archivos, la administración del espacio libre, y la administración del acceso a los datos resguardados. estructuran la información guardada en una unidad de almacenamiento (normalmente un disco duro de una computadora), que luego será representada ya sea textual o gráficamente utilizando un gestor de archivos. la mayoría de los sistemas operativos manejan su propio sistema de archivos.1
  3. 3. FAT • las implementaciones más extendidas de fat tienen algunas desventajas; por ejemplo, la fragmentación excesiva de los datos. cuando se borran y escriben nuevos archivos, suele dejar fragmentos dispersos por todo el soporte de almacenamiento. esto complica el proceso de lectura y escritura, haciéndose cada vez más lento. para agilizar la lectura/escritura se usa una herramienta de defragmentación, pero es un proceso demasiado largo. el sistema fat tampoco fue diseñado para ser redundante ante fallos. también, a diferencia de otros sistemas, no posee permisos de seguridad para cada archivo, por lo tanto cualquier usuario puede acceder a cualquier fichero en el soporte.
  4. 4. FAT 32 • Para mantener la mayor compatibilidad posible con los programas, las redes y las unidades de dispositivos existentes, FAT32 se implementó con los menores cambios posibles en la arquitectura de Windows existente, en la estructura de datos internos, en las interfaces de programación de aplicaciones (API) y en el formato del disco. Sin embargo, dado que ahora se requieren 4 bytes para almacenar los valores de clúster, se han revisado o ampliado muchas de las estructuras de datos internas y del disco, así como las API publicadas. En algunos casos, las API existentes no funcionarán con las unidades FAT32. La mayoría de los programas no se verán afectados por estos cambios. Las herramientas y los controladores existentes deben seguir funcionando correctamente con las unidades FAT32. Sin embargo, los controladores para dispositivos en bloque de MS-DOS (por ejemplo, Aspidisk.sys) y las herramientas de disco se deben revisar para que sean compatibles con las unidades FAT32.
  5. 5. NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los archivos. Este sistema permite el uso de nombres extensos, aunque, a diferencia del sistema FAT32, distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Views

Total views

466

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

21

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×